Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con mala calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Gale Porto

Guardar Guardado
Añadiste el Vila Gale Porto a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Vila Gale Porto
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Fernao De Magalhaes, 7, Oporto 4300-190, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 89 hoteles en Oporto
Bilbao, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hotel con mala calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

He estado con mi familia dos noches en este hotel y la estancia no ha sido del todo buena. La entrada al parking no funcionaba, en la habitación hacia un calor insoportable y el aire acondicionado no funcionaba, para desayunar tardamos más de 10 minutos en coger el ascensor, aunque hay cuatro. Los ascensores son muy lentos y como tiene 19 pisos tardan mucho en llegar. Una de las noches quisimos cenar en el restaurante del hotel y nos dijeron que acababan de cerrar y era las diez de la noche. Lo único bueno es la piscina del último piso, que por supuesto cobran por entrar. Yo sinceramente si vuelvo a Oporto no iré a este hotel.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Gale Porto, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Google Traductor
Dear guest,

We regret that your stay was not as enjoyable as you, and we, would have expected it to be. Your comments will be analysed carefully and we assure you that, if necessary, we will take measures to improve some of the points mentioned by you. Technical problems regardin air conditioned can happened. Most of the times we fixed them.

Best regards,

bernardo ribeiro de mesquita
GM
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

440 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    115
    212
    85
    24
    4
Ver opiniones para
82
131
19
36
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Nos alojamos 5 personas en dos habitaciones comunicadas. El hotel está ambientado en escenas de cine, cada habitación lelva el nombre de un actro o actriz y los espacios comunes estándecorados con garndes escenas de películas (el comedor, por ejmeplo, con escenas de "Volver" de Almodóvar). Tiene un spa en la planta 19 desde el que ves toda la ciudad. El desayuno buenísimo y más que suficiente. Si hay que poner alguna pega decir sólo que las camas eran bajas, pero la habitación estaba muy bien, aunque no hay un mini-bar standard, lo tienes que solicitar a tu gusto pagándolo por adelantado

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, lo malo son las calles de alrededor y las que hay que atravesar para poder ir al centro. Dan la impresión de poco seguras y los lugareños de poco fiar.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Tenia muy buenas referencias de este hotel, pero cuando llegue al hotel tremenda decepcion. Habitacion pequeña, limpia, parking de pago, la zona es malisima, es como un barrio malo, esta relativamente cerca del centro de dia aun te aventuras al ir andando pero por la noche a mi me impresiono un poco el regreso calles oscuras...

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Vila Gale Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Gale Porto

Dirección: Av. Fernao De Magalhaes, 7, Oporto 4300-190, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Oporto
N.°17 de hoteles de lujo en Oporto
N.°24 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Gale Porto 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Gale Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vila Gale Oporto
Hotel Vila Gale Porto Oporto
Residencial Solar Porto
Vila Gale Hotel Porto
Hotel Vilagale Porto
Vila Gale Porto Hotel Porto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vila Gale Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.