Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente localización en Oporto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Galé Porto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Vila Galé Porto a tu lista de perfiles guardados
Vila Galé Porto
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Fernão de Magalhães, 7, Oporto 4300-190, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 97 hoteles en Oporto
Huelva
Colaborador de nivel
56 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente localización en Oporto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Este hotel se encuentra situado a unos 10 minutos del centro de Oporto. Las habitaciones son correctas y el desayuno completo. Tiene tanto parking dentro como fuera del hotel. Os recomiendo este hotel si se va a ver Oporto en profundidad ya que cae cerca de los principales monumentos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

607 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    159
    281
    127
    31
    9
Ver opiniones para
145
213
29
57
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Un muy buen hotel, situado a unos 10' minutos a pié del centro ( Sta.Catarina, Bolao, etc) y unos buenos servicios; la habitación bien, muy limpia, baño con ducha bueno; rte. muy bien con un desayuno buffet continental variado; la atención del personal excelente, especialmente la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación de la planta 13ª sin ruido alguno que perturbase nuestro descanso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Extremadura
Colaborador de nivel
68 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Excelente elección ya que sus intalaciones están muy bien y su precio es muy bueno para un hotel de cuatro estrellas.
La atención muy correcta en todo momento y unos desayunos muy completos.
El único y pequeño pero es la ubicación. No está en el centro, pero tampoco está demasiado lejos y junto al hotel hay una estación de metro que te permite moverte en un instante donde quieras.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

buen hotel con buena relacion calidad precio
empezaremos por los pros.
buenas comunicaciones del hotel con parada de bus en la puerta del hotel, parada de taxis a 50 metros y parada de metro a 100 metros del mismo (es decir muy bien comunicado).
habitacion grande, limpia, bien aislada del ruido, camas y colchones excelentes incluso en la cama auxiliar lo cual es importante en viajes familiares. Baño limpio pero solo con gel y champú.
personal muy amable y servicial.
posibilidad de comprar en la recepcion bonos turisticos para bus, barco en el duero, visitas a bodegas... pero solo permiten el pago de esto en metalico, el resto de servicios del hotel si pueden pagarse con visa o mastercard
buen desayuno con fruta natural y productos artesanales (recomiendo las mermeladas y las torrijas que son magníficas)
estupendo parking en el hotel, aproximadamente a 8 euros/dia.
contras
mala señalizacion de la entrada del hotel, tuvimos que dar tres vueltas hasta encontrarlo, está metido en la trasera de un edificio de oficinas con una plaza central y eso despista un poco.
su situacion no es céntrica pero en unos 10 minutos llegas caminando al centro, el problema es que en la tarde y la noche en las calles que llevan al centro puedes ver señoritas de compañía y tus hijos te pueden preguntar que hacen ahi.
wifi de pago en las habitaciones, solo es abierta en recepcion, pero está limitada y no permite utilizar aplicaciones tipo what's up o line, no se entiende en un hotel de esta categoría.
el desayuno deberia ser un poco mas variado para obtener un 10
En resumen un buen hotel para visitar oporto con personal amable y un buen desayuno que recomiendo aunque solo sea por las torrijas

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador de nivel
144 opiniones
52 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 109 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Parecía un buen hotel, habitaciones grandes, cómodas, pero las paredes de la habitación tremendamente sucias, por todos lados, no comprendo como en un cuatro estrellas puede pasar eso. Tampoco es ya normal en un hotel de esa categoría la wi-fi de pago en las habitaciones. Deben tener en cuenta esos detalles, sobre todo, las paredes, dan asco, cuando no es tan dificil solucionar ese problema, que convierte un buen hotel en decadente. El desayuno está bastante bien, completo y variado.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 3.8 km
Sheraton Porto Hotel & Spa
A 2.7 km
HF Ipanema Porto
HF Ipanema Porto
N.° 25 de 97 en Oporto
4.0 de 5 estrellas 367 opiniones
A 1.0 km
Mercure Porto Centro Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.4 km
HF Ipanema Park
HF Ipanema Park
N.° 43 de 97 en Oporto
4.0 de 5 estrellas 658 opiniones
A 2.8 km
HF Fénix Porto
HF Fénix Porto
N.° 27 de 97 en Oporto
4.0 de 5 estrellas 563 opiniones
A 0.9 km
Moov Hotel Porto Centro
Moov Hotel Porto Centro
N.° 15 de 97 en Oporto
4.5 de 5 estrellas 1.280 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Vila Galé Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Porto

Dirección: Av. Fernão de Magalhães, 7, Oporto 4300-190, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Oporto
N.°8 de hoteles balneario en Oporto
N.°24 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Porto 4*
Número de habitaciones: 292
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, HRS, Hoteles.com, Muchoviaje, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vila Gale Oporto
Hotel Vila Gale Porto Oporto
Residencial Solar Porto
Hotel Vilagale Porto
Vila Gale Porto Hotel Porto
Vila Gale Hotel Porto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vila Galé Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.