“Un lugar muy especial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 103 hostales y pensiones en Oporto
Torrelodones, España
“Un lugar muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La primera impresión que te llevas al encontrar esta guesthouse es lo difícil de reconocer que es. Sin embargo, tras cruzar el arco de la puerta, sorprende lo agradable e impoluto del lugar. Se trata de una casa antigua pero muy bien reformada, las habitaciones tienen un carácter especial, la nuestra se encontraba en el tercer piso y era muy bonita y acogedora. El baño de aspecto sobrio, nos gustó mucho, sin dejar de ser funcional.
El desayuno era muy variado(cereales, tostadas, fruta, yogures,...). Cada tarde hacían un bollo para la mañana siguiente, que estaba estupendo.
El personal fue inmejorable, muy atentos y sonrientes. Yo no lo habría podido hacer mejor.
El coche es totalmente prescindible dentro de oporto. Hay muchos parkings pero todos son bastante caros, se puede andar a todos los sitios y el aeropuerto esta muy cerca del centro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso y buen servicio. Es un hotel con encanto muy bien situado en el centro de Oporto, con habitaciones amplísimas y cómodas. La cocina para los desayunos está fenomenal y la salita-terraza del último piso también. Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Esta encantadora Casa de Huéspedes, está situada en un lugar estratégico para visitar la ciudad de Oporto, paralela a una de las arterias más importantes, la Avenida de los Aliados.
Mi familia y yo viajamos a Oporto a finales de junio y ya desde el momento de hacer la reserva nos dimos cuenta de que tendríamos un equipo de personas que se esfuerzan en agradar y hacerte la estancia inolvidable. Gracias a Ricardo por tomarse su tiempo en explicarnos los rincones que le emocionan de esta bella ciudad. Gracias a Hugo por acompañarnos en los desayunos y ofrecernos sugerencias que siempre fueron acertadas. También valoramos el detalle de José de dedicarnos unos minutos en la bienvenida: todos nos hicieron sentirnos como en casa.

Ocupamos la habitación 2.2, que además de enorme y con una decoración sencilla y elegante, cuenta con una pequeña cocina donde puedes preparte algo. Esta habitación da a un pequeño patio interior con una zona de terraza y es muy tranquila y silenciosa. Las camas eran comodísimas y descansamos de maravilla los días que estuvimos allí, cosa que necesitábamos después de todo el día recorriendo los rincones de esta ciudad que nos enamoró y que sentimos como nuestra desde el primer momento.

En la planta baja, hay una gran cocina con una mesa para compartir desayunos y otros momentos del día. Cada huesped cuenta con un espacio de despensa y de frigorífico, por si quieres preparar comida. En la planta superior, hay una zona para ver la televisión con una terraza preciosa para extasiarse viendo los tejados de Oporto y los campanarios de sus iglesias.

Totalmente recomendable; sin duda volvería.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Almada Guesthouse es un hostal de precio razonable en el centro de Oporto. Está situado en una casa del siglo XVIII rehabilitada con gusto y estilo pero sin excesos. El personal es extraordinariamente atento y se ocupan de que estés a gusto y de informarte de las posibilidades de la ciudad como si fueses un amigo de visita. El único comentario que se podría hacer es que quizás el desayuno es poco variado, pero al fin y al cabo, al tener nevera a disposición de los clientes, puedes complementarlo con lo que quieras.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

E S P E C T A C U L A R !!!!...el hotel, la situación, la habitación (2.2), la atención...puedo decir que tengo "casa" en Oporto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Almada Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almada Guesthouse

Dirección: Rua Do Almada 353, Oporto 4050-038, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º16 de 103 hostales y pensiones en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Almada Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Almada Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.