“Bueno, bonito y barato.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre easyHotel Porto

Añadiste el easyHotel Porto a tu lista de perfiles guardados
easyHotel Porto
2.0 de 5 Hotel rústico   |   Rua Alexandre Herculano 296, Oporto 4000-053, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º50 de 105 alojamientos especiales en Oporto
Ponferrada, España
“Bueno, bonito y barato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Si buscas lujo y servicios este no es tu hotel.
Si lo que buscas es un hotel práctico para visitar Oporto a un buen precio has elegido el hotel ideal.
Por el precio por el que te ofrecen la habitación merece la pena, además su habitación "pequeña" es del tamaño de la mediana de otros easyhotels como los de londres.
Todas las habitaciones son con ventana, en la habitación encontrarás una decoración practicamente inexistentente, una buena y cómoda cama, una pequeña estanteria con perchero, y un baño pequeño pero no diminuto.
Limpieza excelente, aunque hay que decir que durante tu estancia solo te lo limpian previo pago, pero cuando llegas está perfecto.
Pagas todos los servicios a parte, desde la tele, internet, que te guarden las maletas etc. etc. eso hay que tenerlo claro antes de ir, pero son cosas que la mayoría no necesitamos.
No tienen amenities, solo jabón en el baño y la ducha, dos toallas grandes y una pequeña.
Para mi gusto es una excelente opción, pero hay que tener claro a donde vas.
Además los chicos de recepción muy majos, nos dieron un mapa cuando les pedimos, nos ubicaron etc.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

159 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Nos alojamos en este hotel mi pareja y yo durante 4 noches, el hotel nos sorprendió gratamente porque todas las habitaciones tienen ventana, el tamaño más pequeño que fue es que escogimos es ENORME (comparo con otro easyhotel de Londres que visitamos hace 1 año), cama de matrimonio, mucho espacio alrededor, perchero y espejo. El baño simple y muy limpio.
Lo que necesitas para visitar una ciudad, ya que habitualemente en el hotel se pasa poco tiempo.
En la misma calle del hotel hay un parking por el que si no recuerdo mal pagamos 10€/24h por dejar el coche, tal y como esta situado el hotel no necesitas coche para ver oporto ya que está a un corto paseo de casi todo.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Estuve dos noches en este hotel en una visita a Oporto con mis amigas, y la verdad es que no puedo contar nada negativo sobre él. Pagas por lo que recibes. Mi habitación era doble, con cama de matrimonio. Bastante amplia (tenía miedo de que fuese muy pequeña en base a los reviews de otros easyHotels), con una cama, una tele (con cargo), una silla y una especie de perchero. Nada más ni nada menos. El baño es pequeñísimo, como el de un barco, pero nuevo, limpio y no le falta nada. El personal correcto, las camas comodísimas... el único "detalle" fue que en mi habitación, durante una de las duchas, el agua se salió por debajo de la puerta del baño y a punto estuvo de llegar a la cama. Debió ser algo que estaba mal sellado, porque en las demás habitaciones de mis compañeras no sucedió nada similar.
En fin, que lo recomiendo totalmente para una estancia breve y que no exija demasiados lujos. Para "turistear" está muy bien ubicado, a un paseo de la ribeira.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en easyHotel Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el easyHotel Porto

Dirección: Rua Alexandre Herculano 296, Oporto 4000-053, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º50 de 105 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — easyHotel Porto 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, HostelBookers, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del easyHotel Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.