“Ideal si buscas un sitio centrico, limpio y sin lujos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre iStay Hotel Porto Centro

Añadiste iStay Hotel Porto Centro a tu lista de perfiles guardados
iStay Hotel Porto Centro
2.0 de 5 Hotel rústico   |   Rua Alexandre Herculano, 296, Oporto 4000-053, Portugal (Previamente easyHotel Porto)   |
Ocupa el puesto n.º71 de 122 alojamientos especiales en Oporto
“Ideal si buscas un sitio centrico, limpio y sin lujos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

La situación del hotel es muy buena, al lado de la estación Sao Bento, de la rua Santa Catarina (calle comercial de Oporto), y de la parte alta del funicular. La calle es un poco ruidosa, hay bastante tránsito de coches y autobuses, pero también es cierto que no nos impidio dormir agusto.

El hotel es bastante nuevo y está limpio, hay varios tipos de habitaciones en función del tamaño de la misma. En nuestro caso, cogimos la Small room , y si es cierto que es un poco estrecha la zona donde va la cama de matrimonio, el resto de la habitación era amplia. No incluye ningún extra, el mando de la tv, la limpieza, el cambio de toallas etc hay que pagarlo a parte. El baño es tipo barco, la ducha está a ras del suelo, pero no tuvimos ningun problema ya que desagüaba perfectamente. En la planta -1 tiene una sala comedor con mesas, maquinas de bebida, sandwiches, patatas.... y un microondas que es bastante util para viajeros low cost.

Totalmente recomendable si no buscas lujos y quieres un sitio para dormir, céntrico y limpio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

El hotel està bastante bien situado, a unos pocos minutos d Sao Bento, la estación de tren, bien comunicado por autobuses y tambièn cerca de la parte alta del funicular que une el barrio de la riviera con la parte alta de la ciudad. Funcional sin ningùn extra, perfecto si vas a pasarte el dìa fuera y sòlo vas a ir a dormir. Esi sì, es un poco ruidoso, se oye bastante el tràfico de la calle.

• Se alojó el septiembre de 2011
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Acabo de llegar de Porto, donde me he alojado en el easyhotel. La verdad que al principio tenia un poco de miedo al no saber que me encontraria, pero ahora volveria con los ojos cerrados. Es un hotel sin ningun lujo, pero esta super limpio, es muy práctico y nuevo. El personal muy amable, te ayudan en todo lo que puedan. Está céntrico, y a menos de 5 minutos de la calle comercial. Es cierto que tienes que pagar por la tv, limpieza, etc.. pero en mi caso paguemos 5 euros de tv para toda la estancia (personalmente no lo encuentro excesivo) y encima se veia tv española. Eso de que no hay papel higenico es mentira, puesto que cada dia entran a dejarte un rollo, aunque no pagues el servicio de limpieza. En general todo perfecto! Eso sí, para gente joven o con presupuesto ajustado, que no busquen lujos, sinó comodidad. Por cierto, he leído por aquí que está en una calle ruidosa... sí, cierto, pero si no eres de los que te cuesta mucho dormir, se puede aguantar perfectamente. Y cierto es también que en la calle hay muchos vagabundos, pero en toda la ciudad en general (no me ha gustado nada Porto, puesto que está muy pero que muy sucia y llena de gente rara). Os aconsejo que visiteis las ciudades de Aveiro, Guimaraeç i Braga, ya que estan a una hora en tren y son mucho más bonitas que Porto. Recomiendo el hotel al 100%, y yo en cuanto pueda pienso alojarmé en él en mi proximo viaje.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Es un hotel moderno, céntrico y limpio. El precio es muy atractivo, pero tiene su explicación: no hay servicio de limpieza de habitaciones, con lo cual si quieres sábanas o toallas nuevas o que te limpien la habitación se paga un extra. Las ventanas están selladas con un candado y no se pueden abrir, con lo que no es posible airear la habitación, que al ser de materiales plásticos, pvc, hacía mucha calor en ella. Menos mal que el precio de la habitación incluye el aire acondicionado. Otro detalle negativo es que el plato de ducha está a ras del suelo del baño, y el desagüe tragaba muy lento, con lo que el primer día al duchar el agua se desbordó saliendo del baño e inundando parte de la habitación. Hay que tomar duchas cortas y con cuidado, esto fue lo más incómodo. El papel higiénico sí que pasa alguien a renovarlo, aunque tuvimos que avisar dos veces para que lo repusieran. Tres veces nos ocurrió que la tarjeta no abría la puerta de nuestra habitación, con lo que hubo que bajar y que nos la volvieran a recargar en recepción. Tienen un ordenador para consultar internet, 2 euros la hora. No dan desayunos, pero hay un par de cafeterías junto al hotel. El personal en recepción es amable y te atienden si tienes preguntas sobre la ciudad.
Es un hotel recomendable por el precio y porque es nuevo pero sabiendo a lo que vas, algo muy básico.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Si buscas lujo y servicios este no es tu hotel.
Si lo que buscas es un hotel práctico para visitar Oporto a un buen precio has elegido el hotel ideal.
Por el precio por el que te ofrecen la habitación merece la pena, además su habitación "pequeña" es del tamaño de la mediana de otros easyhotels como los de londres.
Todas las habitaciones son con ventana, en la habitación encontrarás una decoración practicamente inexistentente, una buena y cómoda cama, una pequeña estanteria con perchero, y un baño pequeño pero no diminuto.
Limpieza excelente, aunque hay que decir que durante tu estancia solo te lo limpian previo pago, pero cuando llegas está perfecto.
Pagas todos los servicios a parte, desde la tele, internet, que te guarden las maletas etc. etc. eso hay que tenerlo claro antes de ir, pero son cosas que la mayoría no necesitamos.
No tienen amenities, solo jabón en el baño y la ducha, dos toallas grandes y una pequeña.
Para mi gusto es una excelente opción, pero hay que tener claro a donde vas.
Además los chicos de recepción muy majos, nos dieron un mapa cuando les pedimos, nos ubicaron etc.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en iStay Hotel Porto Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iStay Hotel Porto Centro

Dirección: Rua Alexandre Herculano, 296, Oporto 4000-053, Portugal (Previamente easyHotel Porto)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º71 de 122 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — iStay Hotel Porto Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Budget Places, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el iStay Hotel Porto Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del iStay Hotel Porto Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.