“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre easyHotel Porto

Añadiste el easyHotel Porto a tu lista de perfiles guardados
easyHotel Porto
2.0 de 5 Hotel rústico   |   Rua Alexandre Herculano 296, Oporto 4000-053, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º46 de 98 alojamientos especiales en Oporto
San Cristóbal de La Laguna , España
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hotel sencillo, para descansar y dormir después de días agotadores caminando, que era nuestro caso. Habitaciones limpias y sencillas, pero en muy buen estado.
En la planta inferior hay un microondas muy útil para quien quiera calentar algo de comida.
El personal del hotel fue muy amable, nos atendió en todo momento tanto en lo referente al hotel como dándonos consejos sobre cómo y qué visitar en la ciudad.
Localización excelente, a menos de 5 minutos caminando del centro de Porto (Avenida da Liberdade)
Las únicas pequeñas pegas fueron el ruido del exterior durante la noche (es una calle tranquila, pero hay una especie de estación de autobuses cerca del hotel y a veces se oía algo de ruido) y que el plato de ducha de nuestra habitación estaba algo atascado, por lo que le costaba mucho drenar el agua, aunque imagino que en las demás habitaciones no habrá ese problema.
Muy recomendable para quienes buscan un hotel agradable, sin grandes pretensiones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

158 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Al ser un hotel perteneciente a la aerolínea de bajo coste Easyjet, el concepto es muy similar.
Si vas debes saber que el precio es bajo, pero sus servicios también, no por eso quiere decir que sean malos, sino todo lo contrario. Yo pagué por la habitacion doble, 34e por noche en solo alojamiento.
Descatar su ubicación, muy buena, junto a la plaza de Batalha, en el centro. en 5 minutos estás en cualquier parte.
Las instalaciones son muy nuevas, reformadas y adaptadas al concepto basic, tipo los hoteles IBIS. Habitación amplia y muy limpia, baños "prefabricados" todo el baño es una sola unidad. La ducha no tiene plato, sino que el agua discurre según la pendiente que tiene el suelo, pero no se moja la habitación.
El servicio de hotel incluye sábanas y toallas, pero OJO, la limpieza no está incluida como en el resto de hoteles, si deseas que te hagan la habitación, son 8€ extra por día. Sinceramente para un par de noches, está muy bien. Colchones muy cómodos.
El personal es MUY AGRADABLE, te ayudan en todo lo que necesitas.
Importante, WIFI GRATIS en todo el hotel.
Si vas con coche, hay un parkinq justo enfrente por 7€ el dia completo, de lujo!!
En resumidas cuentas, un 9 sobre 10 para un hotel urbano, bien situado y limpio y con personal excelente. Recomendado por Kanán Viajes. www.kananviajes.com 0034 924254409

Consejo sobre las habitaciones: Déjate asesorar por tu agente de viajes. Recuerda que es un hotel bajo coste y no te limpian la habi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos 3 días en agosto, y la verdad es que está muy céntrico y a un precio inmejorable! Las habitaciones están limpias y no es nada ruidoso. Tiene un par de parking enfrente a muy buen precio. Tiene Wi-Fi gratis y aire acondicionado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El personal del hotel fue muy amable, siempre con una sonrisa. Pedimos tener las 2 habitaciones en la misma planta y además en una planta baja ya que uno de nosotros no podía cojer ascensores. No nos pusieron ninguna pega y además nos guardaron las maletas gratuitamente mientras nos fuimos a dar una vuelta. Las habitaciones son mas grandes que en otros EasyHotel y en nuestro caso el baño no era de cabina. También nos dieron gratis acceso al WIFI y a la TV (no se si sería una promoción especial), eso si, el Wifi no llega bien a las habitaciones y hay que usarlo en una sala que hay en el sub-suelo. El hotel tiene una hubicación perfecta, al lado del centro de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hemos pasado unos días en agosto'13 y lo recomiendo sin duda si tu presupuesto es ajustado y tu idea es visitar y recorrer la ciudad.
Esta cerca de todo andando, tiene airé acondicionado y muy limpio. Puedes aparcar tu vehículo en un parking privado justo en frente que tiene un convenio con el hotel por 7 euros por día.
Además el personal es encantador y a nosotros no han ayudado en todo.
Destacar a José el recepcionista por su atención.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos cama grande y nos han puesto en la primera planta.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en easyHotel Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el easyHotel Porto

Dirección: Rua Alexandre Herculano 296, Oporto 4000-053, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º46 de 98 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 44 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — easyHotel Porto 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, HostelBookers, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del easyHotel Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.