Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada acogedor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre easyHotel Porto

Guardar Guardado
Añadiste el easyHotel Porto a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
easyHotel Porto
2.0 de 5 Hotel rústico   |   Rua Alexandre Herculano 296, Oporto 4000-053, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 106 alojamientos especiales en Oporto
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Nada acogedor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Sere conciso.
Lo bueno: su ubicacion y el precio (con matices).
Lo malo: nada acogedor (no te apetece ir al hotel despues de un dia de pateo por Oporto), tenia humedades y olia a ello, falto de limpieza, zona "peligrosa", etc.
Tengo que decir que el personal es amable.
Si quieres ir a Oporto a escaparte y relajarte, no cojas este hotel.No lo sientes "tu espacio" en ningun momento.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

164 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    69
    35
    10
    6
Ver opiniones para
11
92
9
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Lo mejor de este hotel es sin duda su ubicación, muy próxima a los principales puntos de interés de Oporto.

La habitación limpia y con espacio suficiente para dos personas. Dispone de TV y señal wifi, aunque a esta última solo pudimos conectarnos en una ocasión. Nosotros nos alojamos en la 3.2.

Respecto al precio, si bien es cierto que es muy económico, también es importante considerar que no tiene ningún servicio, como limpieza de habitación o cambio de toallas, que se pagan aparte a razón de 8€ y 2€ diarios, respectivamente.

El hotel no dispone de parking, aunque hay uno a poca distancia que cuesta 7€/dia.

No se ofrecen desayunos, aunque no es problema teniendo en cuenta que al lado del hotel hay una confitería más que recomendable, Bom Gosto. Ideal para probar las delicias de la repostería local.

En definitiva, buena opción aunque aconsejo comparar con otros hoteles de la zona que sí incluyan los servicios que en éste hay que pagar aparte.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Si hay dos características que definan a este hotel son excelente relación calidad-precio y mejor ubicación.
Es un hotel básico pero moderno, con instalaciones nuevas y funcionales. Nosotros nos alojamos en la habitación 6.2, en lo más alto, y muy bien. La estancia se compone de lo fundamental para un viajero que va a pasar todo el día visitando la ciudad: una cama comodisima, un perchero, un espejo, y el baño, que es como el de un camarote de un barco pero suficiente. Agua caliente a placer, y un sistema de desagüe que milagrosamente consigue que no se salga ni una gota de agua. Lo unico que si recomiendo es que pidais habitación con ventana que pueda abrirse. La nuestra no se abría y lo eché en falta, aunque también es cierto que el sistema de aire funciona bien.
En cuanto a la ubicación, es sencillamente inmejorable. Al lado de la plaza Batalha, de santa Catarina, del famoso café Majestic. Al lado mismo podéis coger el tranvía, y bajando una pequeña cuesta está la catedral y el funicular de guindais para bajar a la zona de Ribeira. De todos modos podéis hacer cualquier recorrido a pie, ya que es una ciudsd abarcable y la situación del hotel lo facilita.
Me despido haciendo mención especial al personal de la recepción, siempre amabale y dispuesto a resolver cualquier duda.
En definitiva, una estancia muy positiva. Repetiría sin duda, y de hecho en próximos viajes valoraré como primera opción hoteles de esta cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Escoged si podéis habitación con ventana qUe pueda abrirse y en lo alto, ya que es una avenida con t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Mi opinión se puede resumir en una palabra, que pienso es lo único que pretende ser este hotel: Barato.
Tiene dos cosas buenas: el precio y la ubicación, bastante céntrico. El resto es como mucho normal sin ser malo. La habitación (estuve en la 1.8) estaba bien de tamaño, las camas correctas, la limpieza suficiente pero tampoco muy buena (las cortinas de la ducha se podrían cambiar).
Y de malo señalaría las almohadas (dos no hacen una) y el ruido, las ventanas no aíslan casi nada y el hotel hace esquina con dos vías muy transitadas por vehículos a todas horas.
Este hotel lo recomendaría para viajar a bajo coste y como mucho para un par de noches, no más, porque ya tendrías que empezar a pagar por servicios extra y a fin de cuentas creo que sería mejor ir a un hotel tradicional.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

¿Eres un viajero con poca pasta? Esta es una buena opción para esta ciudad de cuestas imposibles. Céntrico y barato, barato. Todo lo demás es plástico de camarote de barco indonesio. Cerca en la plaza de Batlha hay un restaurante fantástico acorde con el precio de este hotel para viajeros mochileros.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta y al interior para evitar el abundante ruido de la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en easyHotel Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el easyHotel Porto

Dirección: Rua Alexandre Herculano 296, Oporto 4000-053, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º50 de 106 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — easyHotel Porto 2*
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, HostelBookers, Despegar.com, HotelsClick, HostelWorld, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del easyHotel Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.