“Buena ubicación, buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre iStay Hotel Porto Centro

Añadiste el iStay Hotel Porto Centro a tu lista de perfiles guardados
iStay Hotel Porto Centro
2.0 de 5 Hotel rústico   |   Rua Alexandre Herculano, 296, Oporto 4000-053, Portugal (Previamente easyHotel Porto)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 111 alojamientos especiales en Oporto
“Buena ubicación, buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Zona segura! Muy bien ubicado. Habitaciones muy amplias con tres camas. Cabina de baño óptima, muy práctica.
Tu te encargas del orden en ella y si quieres limpieza todos los días se paga aparte.
Trato del personal excelente. Atentos siempre a tus necesidades.
Parking cubierto enfrente a 7€/día.
Wifi en la habitación algo pobre.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Mexico City, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Este hotel es un buen lugar para descansar en una habitación limpia y espaciosa por un precio económico.

El mobiliario de la habitación y el baño se mantiene en excelente estado. Mi esposa, mi hijo de dos años y yo estuvimos en la ciudad durante 3 días, y la primera grata sorpresa fue encontrar una cama pequeña para nuestro hijo, instalada por el equipo del hotel. Seguido de las grandes ventanas con vista a la calle (si bien frente a nuestra habitación se encontraba un destartalado edificio viejo, siempre es bueno tener visibilidad de un paisaje). Las habitaciones están adecuadamente insonorizadas, las almohadas son adecuadas y los juegos de toallas suficiente para tres personas, como lo fue en nuestro caso. Todo ello nos aseguró un buen descanso. Los servicios adicionales del hotel son limitados a la conexión Wifi de Internet, pero no se echa en falta, pues en los alrededores se encuentran diversos restaurantes de buena calidad y precios accesibles, lo cual también da la oportunidad de probar comunidad tradicional de Oporto.

La ubicación del hotel es muy buena, y aunque tal vez pudiera ser un poco mejor, se tiene acceso al centro de la ciudad en cuestión de 10 minutos a pie, distancia similar del río Duero y del Puente Don Luis I, lugares emblemáticos de la ciudad. Por otro lado, la estación de trenes y de autobuses se encuentran a 5 minutos a pie (para aquellos que tienen el plan de desplazarse por tierra a otra ciudad en Portugal o España).

En general, recomiendo el lugar dado su factor positivo entre calidad y precio, y definitivamente nos volveríamos a alojar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con niños, es recomendable contactar al hotel previamente para dar las facilidades en la h...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
A Estrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Conocí esta cadena en Londres.... Y cuando reservé en Oporto me llevé una sorpresa enorme! Las habitaciones son enormes! Con ventanas y muy espaciosas! El baño no tiene nada que ver con el baño "tipo avión" de la capital anglosajona. Y la situación en Oporto es inmejorable. Recomendable al 100% a parejas jóvenes o grupo de amigos que desean patear y descansar en el hotel.
El mobiliario eso si, básicos de Ikea pero suficientes para dejar tus pertenencias colocadas y que no se arruguen.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos han avisado con un solo dia de preaviso de que no podemos alojarnos en las habitaciones reservadas.
Nos nos ofrecieron un upgrade ni ninguna otra compensación y nos realojaban un 2 estrellas no comparable.

• Se alojó el abril de 2014
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Alojamiento económico, básico y sin pretensiones perfecto para estancias cortas o para visitar la ciudad en un par de días.
No se si llamarlo Hotel porque no ofrece ningún servicio habitual sin pagarlo aparte.
Esta limpio y bien cuidado.No ofrece servicio de cafetería ni restaurante que no es un problema porque a 20 Mts en la acera de enfrente tienes una buena cafetería.
Su ubicación es privilegiada si lo que vais a hacer es turismo de ciudad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en iStay Hotel Porto Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iStay Hotel Porto Centro

Dirección: Rua Alexandre Herculano, 296, Oporto 4000-053, Portugal (Previamente easyHotel Porto)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º59 de 111 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — iStay Hotel Porto Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el iStay Hotel Porto Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del iStay Hotel Porto Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.