“Comida portuguesa en un ambiente familiar” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 12 - USD 24
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Comida portuguesa en un ambiente familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Elegimos el restaurante por los comentarios de Tripadvisor y no nos decepcionó. Comida muy buena, raciones mas que generosas ( las medias raciones son mas grandes que cualquier plato en un restaurante español). Aun asi no pudimos comer el famoso postre de galleta, por lo que tendremos que volver. El dueño es sencillo muy amable y simpatico. Nos contó un monton de cosas. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento y nos aconsejó muy bien.
El restaurante esta un poco alejado de la zona turistica, pero en frente del rio y el paseo hasta allí es agradable (unos 10 minutos). Relación calidad-precio excelente.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
Isla Holbox
“Una excelente opción gastronómica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos a comer a partir de los comentarios positivos y fue un acierto.
Los mejillones gratinados estaban deliciosos. El pulpo y el bacalao papavinho para chuparse los dedos.
Lástima que el postre de galletas ya se les había acabado. Repetiremos sin duda.

Madrid
“Bacalao y atención inmejorables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Desde que entramos hasta que salimos el dueño nos ofreció una atención inmejorable recomendando nos sobre todos sus platos y nos sirvió una gran variedad que nos encantó tanto que el día siguiente tuvimos que volver al mismo sitio a volver a comer.

Fue una experiencia fantástica en la que descubrimos distintos tipos de bacalao cocinados todos con muchísimo esmero y de forma artesanal.

las 8 personas que fuimos coincidimos en que el bacalao más rico que nos sirvió fue el que da nombre al restaurante y después él que lleva nata y gambas y langostinos.

Pero la verdad es que recomendaríamos probarlos todos.

El postre qué más nos gustó fue el de galleta que es como un tiramisú con galletas de chocolate qué hacen casero y está riquísimo.

Y no hay que olvidar tomar unas copas al finalizar qué te recomendará con mucho tino.

El propietario te hace sentir como en casa.

Así que le agradecemos el trato y el buen comer que nos llevamos de Oporto.

Terrassa, España
“Fantástico y auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Me sorprendió. Lugar sencillo, alejado de los turistas, pero a un paseo de La Ribera.
La comida casera, donde la única pretensión es la de un excelente manjar y saciar tu apetito. El servicio, con su propietario a la cabeza, de lo más amable y dispuesto a comentar y a hacer oberservaciones que te ayuden a disfrutar del plato. El bacalhau debe saborearse si o si. Sin duda, volveré

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Fuimos guiados por las buenas opiniones y no ha cumplido nuestras expectativas. Local normalito y con poco encanto. 45 minutos de espera en la mesa. El pulpo muy bueno pero la dorada que hemos pedido era pequeña, fría, llena de espinas y acompañada de un exceso de zanahoria rallada y patatas para rellenar el plato. 28 euros los dos platos, una ensalada, agua, y sin postre. La verdad, hay sitios mucho más interesantes que visitar.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente