“Bueno,bonito,barato! ” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Bueno,bonito,barato! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Como ya es habitual cuando vamos a lugares que desconocemos por completo tiramos de inmediato d tripadvisor y comenzamos a leer sobre varios locales de la zona,nos decidimos por Papavinhos debido a sus buenas criticas y la relacion calidad precio, y acertamos!!esto fue lo que yo me encontre,un establecimiento pequeño pero acogedor, alejado de lo que es la zona mas turistica (el paseo al lado del douro, donde los precios estan un poco por las nubes..), pero con vistas maravillosas tambien a la ciudad y al rio.Trato familiar, nos sentimos bien desde el momento en que nos pasamos por alli a reservar mesa, ahi nos dimos cuenta el porque de las opiniones aqui vistas, comida tipica de alli y varias formas de probar el bacalao, en este caso lo pedimos gratinado con gambas para dos y nos encanto y la cantidad es abundante, tanto fue asi que no pudimos ya probar el famoso postre! De entrante pedimos jamon y el vino, fue recomendacion del camarero, media botella de un vinho verde que cumplio las expectativas y ademas a un precio mas que razonable (sobre 7 euros), en total unos 30 euros, muy bien invertidos! Si vuelvo a Oporto sera uno de los sitios a los que volvere.

• Turco primero
“Agradable y casero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Buena comida, buena atención y si a eso añades un buen precio: un sitio recomendable para comer en Oporto.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Galicia
“Un lugar encantador con vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Además de estar de acuerdo con las críticas positivas anteriores, hay que añadir que las vistas al Douro desde las ventanas del restaurante son encantadoras. Hay que ir sin prisas, es un pequeño restaurante familiar pero merece la pena pedir un vino y disfrutar con calma de la espera.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
León, España
“Postre espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Fuimos después de leer las críticas del TA.

El sitio es pequeño, el trato es bueno y tardan lo que suele habitual en Portugal, bastante.

La comida muy buena, la costeleta muy buena , el bacalao al estilo papavinhos muy bueno...pero lo mejor es el postre...sin duda el pastel de bolacha es de lo mejor que he probado.

Merece la pena comer menos y dejar hueco para el postre.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Gran menú del día con un final apoteósico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos a Papavinhos a comprobar su excelente puntuación en tripadvisor. La experiencia no pudo ser mejor. Nos sentamos al lado de la ventana con una excelente luz adornando nuestra mesa. Decidimos pedir el menú del día (a 5,50€) y salimos encantados. Una sopa para cada uno, y costillas y empanadillas de bacalao de segundo para cada uno. Todo riquísimo, hasta que el mágnifico camarero decidió ofrecer a mi novia un postre especial de la casa (Galleta, así lo llamó él) realmente APOTEÓSICO. Muy recomendado para los que buscan calidad, precio y trato sin igual.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente