“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Un lugar para volver,si alguna vez volvemos a Oporto. La comida es buenissima,el trato de los propietarios es perfecto,muy amables y atentos,pero cabe destacar sobretodo la comida,todo era fresco y delicioso.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos decidimos por este restaurante despues de leer los comentarios de triadvisor y sinceramente no nos desfraudo al contrario comimos estupendamente! Eso si llegamos sobre las 14h30 y ya se les habia acabado el menu del dia, se ve que en Portugal comen antes asi que comimos a la carta. La comida genial, el trato estupendo a pesar de tener el restaurante muy lleno, el hombre siempre tenia la sonrisa puesta.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Bueno,bonito,barato! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Como ya es habitual cuando vamos a lugares que desconocemos por completo tiramos de inmediato d tripadvisor y comenzamos a leer sobre varios locales de la zona,nos decidimos por Papavinhos debido a sus buenas criticas y la relacion calidad precio, y acertamos!!esto fue lo que yo me encontre,un establecimiento pequeño pero acogedor, alejado de lo que es la zona mas turistica (el paseo al lado del douro, donde los precios estan un poco por las nubes..), pero con vistas maravillosas tambien a la ciudad y al rio.Trato familiar, nos sentimos bien desde el momento en que nos pasamos por alli a reservar mesa, ahi nos dimos cuenta el porque de las opiniones aqui vistas, comida tipica de alli y varias formas de probar el bacalao, en este caso lo pedimos gratinado con gambas para dos y nos encanto y la cantidad es abundante, tanto fue asi que no pudimos ya probar el famoso postre! De entrante pedimos jamon y el vino, fue recomendacion del camarero, media botella de un vinho verde que cumplio las expectativas y ademas a un precio mas que razonable (sobre 7 euros), en total unos 30 euros, muy bien invertidos! Si vuelvo a Oporto sera uno de los sitios a los que volvere.

“Agradable y casero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Buena comida, buena atención y si a eso añades un buen precio: un sitio recomendable para comer en Oporto.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Galicia
“Un lugar encantador con vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Además de estar de acuerdo con las críticas positivas anteriores, hay que añadir que las vistas al Douro desde las ventanas del restaurante son encantadoras. Hay que ir sin prisas, es un pequeño restaurante familiar pero merece la pena pedir un vino y disfrutar con calma de la espera.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente