“Muy recomendable, muy buena relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ahorre en entradas de Ruta
Ocupa el puesto n.º2 de 123 alojamientos especiales en Oporto
Certificado de Excelencia 2014
MADRID
“Muy recomendable, muy buena relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos un grupo de seis chicas a una habitación en la que estabamos las seis juntas. Todo muy limpio, servicio de limpieza y cama cada día. La ubicación es buena, a 10 minutos andando de la riviera. El personal muy agradable, desde la gente de recepción hasta las chicas de la limpieza y del desayuno. Te ayudan con cualquier tema.
Wifi gratis. Toallas y taquilla incluido.
Para el plan que hicimos de grupo, sin ninguna duda, muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
NunoGH, Gerente en Gallery Hostel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada LET1986,

Muchas gracias por su contribución genuina!
Esperamos verle pronto cada vez que sus planes te llevan a Porto :)

Saludos,
Adriano Mineiro

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Inolvidable estancia en Porto con unas amigas, en parte y en todo por haber escogido este maravilloso hostel, sus instalaciones: Habitaciones amplias, limpias, luminosas y con baño propio ( no todos los hostel disponen). Su staff: encantadores, amables, cálidos y cercanos, facilitándonos las máximas explicaciones y consejos para visitar la ciudad...un encanto de personas, un 10 a todos.
El desayuno muy bueno, con opción de huevos cocinados al momento, y en nuestro caso aprovechamos la cena que preparaban en el Hostel, comida buenísima y compañía de lujo, nos sentimos como en casa a un precio muy económico, una oportunidad de disfrutar de la gastronomía típica de Porto.

Sin duda recomendaría este sitio, buena ubicación, excelente relación calidad-precio y lo mejor de todo el personal, felicidades a todos los que habéis hecho posible que nuestra estancia en Porto fuese tan agradable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
NunoGH, Gerente en Gallery Hostel, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Claudia H ,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre el Gallery Hostel.

Estamos orgullosos de saber que tenía una gran experiencia y lo recomendaría a otros viajeros.
Todos esperamos verte en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Adriano Mineiro
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Si algo hay que reconocerle a este albergue es que te hacen sentir como en casa. Te dan los consejos (mapa en mano) que un amigo te daría, donde ir y donde no, te enseñan todas las instalaciones, te dan toda la información que les pides y encima lo hacen con una sonrisa.
En cuanto a la habitación me pareció excelente: amplia y luminosa. Camas cómodas, enchufe y luz propia. Dispone de baños y duchas en la propia habitación, lo que proporciona mucha comodidad.
El desayuno bueno, con posibilidad de tomar huevos revueltos recién hechos.
¡En mi opinión una excelente opción para alojarse en Oporto!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
NunoGH, Gerente en Gallery Hostel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado carambola,

Muchas gracias por su reconocimiento y buena revisión.

Es siempre un placer a ser reconocido por un bueno servicio. Nosotros siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo en marcha como usted experimentó (lo siento por mi español).

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Sitio agradable , limpio , bien ubicado y un trato excelente! Te dan actividades múltiples como cine , biblioteca, bar abierto toda la noche , cenas temática, desayunos, ambiente agradable. Si regresamos a Oporto pararemos por ahí seguro! Didi y Dany

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Nos alojamos 2 noches aqui, 60€/noche con desayuno incluido. Ubicado en la zona de los artistas, zona del carmo, llena de restaurantes chulos y muy cerquita de todo.
Al llegar teniamos gente delante y enseguida vino Nuno a explicarnos todo, mientras le hacian el check-in al chico, para que no esperasemos. Nos hablo del barrio, de restaurantes, de sus excursiones gratuitas, sus cenas tematicas de 10€,nos enseño cada estancia.... es encantador!!! El check-in fue rapido, nos acompañaron a la habitacion, nos parecio muy chula y amplia;para mi gusto la cama no es comoda, es un colchon delgadito sobre una tabla de madera que cruje. La habitacion tiene unos problemas de humedad muy graves, pero que para nuestra estancia no nos influyo en nada. El cuarto de baño, bien , la presion de agua buenisima. El desayuno muy normalito: pan de molde, jamon y queso, nutella, mermelada y mantequilla, zumo de sobre, y bizcocho, de fruta habia macedonia.
En general, totalmente recomendable solo por la gente que lo lleva...un 10 para todos, te hacen la estancia confortable y a medida.

• Se alojó el marzo de 2013
NunoGH, Public Relations Manager en Gallery Hostel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan gratificantes. Es un verdadero placer leer que su estancia con nosotros fuera de su agrado.
Esperamos volverles a ver muy pronto en el Gallery Hostel. Saludos!

¿Has estado en Gallery Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gallery Hostel

Dirección: Rua Miguel Bombarda, 222, Oporto, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 123 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Gallery Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HostelBookers, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gallery Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gallery Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.