“Precio inmejorable y atención muy muy antenta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Faria Guimaraes

Residencial Faria Guimaraes
Añadiste Residencial Faria Guimaraes a tu lista de perfiles guardados
Residencial Faria Guimaraes
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rua Faria Guimaraes, No. 179 | Santo Ildefonse, Oporto 4000-206 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º37 de 111 hostales y pensiones en Oporto
Madrid
“Precio inmejorable y atención muy muy antenta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Por una cancelación del hotel al que íbamos en el último momento, acabamos ya por la noche y de casualidad en este alojamiento, un apartamento para 4 personas, limpio y bastante moderno.
La atención de la dueña fue atentísima, nos recibió con una botellita de vino porto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Veniamos desde Galicia... y justo cuando llegamos, se nos estropeo el coche. Amablemente, los propietarios nos ayudaron en lo que buenamente pudieron. Veniamos por una sola noche y al final nos quedamos todo el fin de semana (sabado, domingo y hasta el lunes).
Nos alegro el mal rato con una boella de vino y dos copas. MUY AMABLE la propietaria, que se llama CIELO. Nos recibió con una botellita de vino de Oporto y unas copas y cuando nos marchamos nos dió una botella más grande también de vino. Riquísimo. Me ha gustado mucho el sitio. La propietaria lamentaba que la habitacion no era grande y se ofrecio a darnos una mas grande por el mismo precio, cosa que amablemente no aceptamos, porque no lo vimos necesario. Tiene las mismas comodidades que cualquier hotel de mas categoria y si en otro momento regresamos a Oporto, volveremos a esta residencial. Guadalupe Costa

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Hola;
Somos una pareja que estuvimos en el RESIDENCIAL FARIA GUIMARAES el pasado enero durante 3 noches, por un precio de 75 euros.

El hotel se encuentra ubicado al lado de la una estación de metro, lo que hace muy fácil encontrarlo, ya que desde el aeropuerto cogimos un metro hasta el hotel, y al salir de esta estación, no hay ni 5 minutos andando hasta el hotel.

En cuanto al hotel, nosotros habíamos reservado la habitación más pequeña y por tanto la más barata, la cual disponía de cama, ducha independiente y baño. La primera noche la pasamos en esta habitación, pero la recepcionista, al haber habitaciones disponibles en el hotel, nos ofreció cambiarnos a una habitación más grande, la cual daba a la avenida principal, pero al ser entre semana, no había mucho tráfico ni problema de ruidos.

Además, la recepcionista, nos obsequió con una botella de vino típico de oporto para que lo probáramos.

Por otra parte, el hotel disponía de wifi gratuito, la recepcionista te daba la clave si querías usarlo.

Al llegar, la recepcionista, nos explicó todo muy amablemente; y la recepción siempre estaba atendida las 24 horas, además, ella siempre limpiaba muy bien cada día las habitaciones.

Una posible "pega" es que los baños son un poco pequeños pero funcionales y que no dispone de ascensor, pero la recepcionista, si quieres, te sube las maletas, y además, son sólo dos pisos.

La situación del hotel para visitar Oporto era perfecta, ya que podías ir andando a muchos sitios o en metro, por tanto, muy bien comunicado.

En general, la habitación, la situación, el trato y el precio nos han parecido perfectos.

Esperamos que sea útil nuestra opinión, ya que es totalmente sincera sobre lo que hemos vivido.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Residencial Faria Guimaraes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Faria Guimaraes

Dirección: Rua Faria Guimaraes, No. 179 | Santo Ildefonse, Oporto 4000-206 , Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º37 de 111 hostales y pensiones en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencial Faria Guimaraes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Faria Guimaraes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Residencial Faria Guimaraes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.