Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Inca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Hotel Inca a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Inca
4.0 de 5 Hotel   |   Praca Coronel Pacheco 52, Oporto 4050-453, Portugal   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º52 de 96 hoteles en Oporto
Santiago de Compostela
Colaborador de nivel
19 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

He estado alojado 3 noches y me parece un hotel correcto aunque para ser un 4 estrellas podria ser mejor. Tiene un buffet de desayuno completo aunque la calidad de los alimentos es baja.
El trato de los empleados es correcto y las habitaciones están bien.
Lo que no me gustó es que en 3 noches no me hayan cambiado las toallas de ducha.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

346 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    153
    116
    27
    16
Ver opiniones para
46
191
21
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Rioja
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Pasamos un fín de semana, no se corresponde a 4 estrellas, pero la relacción precio calidad esta bien. Las habitaciones y las zonas comunes para una reforma integral. El hotel es limpio y el desayuno bastante bien. El servicio muy bueno, los camareros y el personal de hotel muy atentos. Su ubicación es buena, puedes ir andado al centro y esta rodeado de buenos restaurantes.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
41 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

es un hotel basico,sin grandes lujos pero bueno y barato para recorrer Porto.
la etencion fue buena y el hotel estaba limpio y ordenado.
la ubicacion es centrica y esta cerca de vairas atracciones.
cenamos una noche ahi, junto al equipo de rally de la argentina que estaba compitiendo en portugal.....toda una experiencia

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BASQUE COUNTRY
Colaborador de nivel
11 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Acabamos de pasar 2 noches en este hotel y, a pesar de no haber tenido problemas reseñables, creo que no se corresponde con un hotel de 4 estrellas.
En mi opinión, necesitaría una reforma para adecuarse a esa categoría.
Las habitaciones son pequeñas y el baño es bastante antiguo, aunque la limpieza es total.
El desayuno muy correcto: zumo, fruta fresca, quesos, fiambres, cereales, varios panes, desayuno caliente (bacon, salchichas, huevos) y varias clases de dulces.
La situación ni fu ni fa: unos 15 min andando al ayuntamiento.
Oporto, increíble, volvería una y mil veces.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
novelda
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Este hotel se ha quedado en los años 40,ademas esta en una zona alejado de la ribera de los transporte publicos, el personal es atento exceptuando la encargada y cuidado al entrar en la habitación pues la nuestra ya estaba ocupada, vamos que es la excepción de una cadena que nos recomendaron

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0.8 km
Quality Inn Porto
Quality Inn Porto
N.° 38 de 96 en Oporto
4.0 de 5 estrellas 537 opiniones
A 0.1 km
Malaposta
Malaposta
N.° 61 de 96 en Oporto
3.5 de 5 estrellas 172 opiniones
A 0.6 km
Dom Henrique Hotel
Dom Henrique Hotel
N.° 42 de 96 en Oporto
3.5 de 5 estrellas 360 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Mercure Porto Centro Hotel
A 1.4 km
HF Fénix Porto
HF Fénix Porto
N.° 28 de 96 en Oporto
4.0 de 5 estrellas 535 opiniones
A 1.4 km
Vila Galé Porto
Vila Galé Porto
N.° 33 de 96 en Oporto
4.0 de 5 estrellas 577 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Inca

Dirección: Praca Coronel Pacheco 52, Oporto 4050-453, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Inca 4*
Número de habitaciones: 62
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, Venere, HotelTravel.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Inca
Best Western Porto
Porto Best Western
Best Western Hotel Porto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Inca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.