Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Inca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Hotel Inca a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Inca
4.0 de 5 Hotel   |   Praca Coronel Pacheco 52, Oporto 4050-453, Portugal   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta 10% descuento!
Ocupa el puesto n.º52 de 95 hoteles en Oporto
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Me parece un hotel muy recomendable, céntrico (se llega andando hasta el río en 15-20min) y tiene la opción de dejar el coche en un parking que esta enfrente del hotel por 50cent la hora con un máximo de 4 horas, para no gastar los 15€/noche que cuesta el parking del hotel.
Aunque algunas personas de la recepción atiendan al cliente como si les molestara sus preguntas. El desayuno buffet muy bueno e incluido en el precio.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

311 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    138
    104
    23
    16
Ver opiniones para
32
179
19
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Benidorm, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos dos noches, la habitación amplía y muy limpia, el personal muy amable y dispuesto a colaborar, la ubicación muy buena, le falta un poco de modernidad, pero en general muy bien.
Me imagino que las habitaciones que dan a la calle son mejores porque las que nos tocó daba a unos patios en los cuales se escuchaba mucho ruido de aires acondicionados.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuvimos cuatro noches con el desayuno incluido. El hotel está un por desfasado en el mobiliario y los amenities muy justos para ser un 4 estrellas. El desayuno era variado y cada día cambiaban al menos un par de cosas.
la ubicación también esta muy bien cerca del metro y de la Avenida Aliados.
En general muy bien.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El mobiliario está desfasado. Te cobran 1,5 € por noche si quieres utilizar la caja fuerte de la habitación. Las habitaciones son amplias. Se nota que el mobiliario es antiguo. Ha sido reformado. El baño es pequeño y antiguo (había una báscula?). Muy limpio. Céntrico. Personal muy amable. El desayuno muy variado. Las vistas traseras no son buenas. Ascensor pequeño, no cabe bien el carrito de un crio. En definitiva, le sobra una estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas delante son a una plaza donde aparcan coches. En la trasera se ven viviendas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Me alojé en una habitación doble con desayuno incluido. A pesar de ir avisados por las opiniones que había leído, me sorpendió el aire antiguo que tiene el hotel. No dudo que, en su época, tuviera más que merecidas las estrellas pero, a día de hoy, yo le daría 3 ( y he estado en hoteles de 3 mejores, y más equipados).

A pesar de haber leído en su web que había Internet en las habitaciones, NO pude en ningún momento acceder a la red del hotel (los únicos momentos en los que pude hacerlo fue en el desayuno y en el lobby). Al entregarme la recepcionista las claves para acceder desde mi habitación, ya me avisó de que si no iba , bajara al lobby a usarlo. Es decir, lo dan por hecho. Me parece poco profesional ofrecer un servicio que luego no se cumple.

En cuanto a las habitación: amplia, cama cómoda y muebles muy viejos. El agua del aseo funcionaba fatal, mucho ruido de tuberías.

El desayuno fue lo mejor, mucha variedad y camareras muy amables.

En definitiva, un hotel que debería de ser de 3 estrellas, viejo, sin Internet pero con buen desayuno. Creo que por el mismo precio, hay opciones más interesants y hoteles de 3 estrellas mucho mejores.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Inca

Dirección: Praca Coronel Pacheco 52, Oporto 4050-453, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Inca 4*
Número de habitaciones: 62
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Inca
Best Western Porto
Porto Best Western
Best Western Hotel Porto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Inca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.