Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Inca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el BEST WESTERN Hotel Inca a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Inca
4.0 de 5 Hotel   |   Praca Coronel Pacheco 52, Oporto 4050-453, Portugal   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 89 hoteles en Oporto
Madrid
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel muy barato, limpio aunque con un mobiliario un poco antiguo. Al menos el hotel estaba muy limpio, el desayuno era muy bueno y abundante en todo tipo de productos, tanto de dulces como de salados con fruta y lácteos varios. La atención del personal del hotel muy buena además de dirigirse a ti en español. El hotel tiene wifi gratis pidiendo la contraseña y el usuario en la recepción. El hotel esta en una zona tranquila y de fácil ubicación con el centro de la ciudad.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

268 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    116
    93
    19
    14
Ver opiniones para
27
155
17
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Nos enviaron allí porque en nuestro hotel hubo un problema con las habitaciones, porque si hubiera visto las fotos antes, seguro que no lo habría reservado jamás.
Hotel anticuado. No entiendo como es un 4 estrellas, parece que te lleven a los años 70 cuando abres la puerta, pero con aspecto viejo y descuidado, con olor a rancio por culpa de una vieja moqueta que huele fatal. El aspecto resulta deprimente. En la habitación los muebles son viejos y obsoletos. Armario pequeño. Cama incómoda. Baño para reformar. Estaba todo limpio, pero el olor de la moqueta es molesto.
Las habitaciones son muy ruidosas porque las ventanas dan a la calle y se escucha todos los coches que pasan. La calle está muy transitada, de modo que los ruidos son incesantes. Tampoco es que las paredes estén muy bien insonorizadas, pues se escuchan todos los ruidos y conversaciones de los huéspedes de las habitaciones contiguas.
El buffet de desayuno, como siempre, orientado a ingleses o alemanes, no para españoles, aunque la comida era buena. El comedor pequeño, no caben todos los huéspedes a la vez, de modo que te toca esperar para desayunar si cuando llegas está completo.
El único punto a favor es la amabilidad del personal. Muy simpáticos y atentos.
Está cerca del centro para ir caminando y tiene a pocos minutos paradas de metro y autobús.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Talavera de la Reina, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La habitación daba a la calle principal y no era ruidosa. Buena ubicación, sin necesidad de coger transporte público para visitar las zonas turísticas. Muy buen desayuno variado y completo. El gimnasio era pequeño pero contenía las 3 máquinas fundamentales: cinta de correr, elíptica y bicicleta. Se veía el canal internacional de Televisión Española. El baño amplio y los armarios y cajones suficientes; incluso había un espejo que se levantaba de una mesa tipo escritorio, ideal para las mujeres que se quieran maquillar

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Cuando llegamos me deprimi, despues me di cuenta que era la onda de Portugal.
Daba un hotel muy antiguo aunque cumplia con todas las necesidades.
El desayuno es complento.
Estas lejo del centro historico pero enseguida se encuentra la vuelta para lleagar al centro.
tiene wifi en la habitacion

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Me parece un hotel muy recomendable, céntrico (se llega andando hasta el río en 15-20min) y tiene la opción de dejar el coche en un parking que esta enfrente del hotel por 50cent la hora con un máximo de 4 horas, para no gastar los 15€/noche que cuesta el parking del hotel.
Aunque algunas personas de la recepción atiendan al cliente como si les molestara sus preguntas. El desayuno buffet muy bueno e incluido en el precio.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Inca

Dirección: Praca Coronel Pacheco 52, Oporto 4050-453, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Inca 4*
Número de habitaciones: 62
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Inca
Best Western Porto
Porto Best Western
Best Western Hotel Porto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Inca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.