“Buena Elección” 4 de 5 estrellas

BEST WESTERN Hotel Inca
4.0 de 5 Hotel   |   Praca Coronel Pacheco 52, Oporto 4050-453, Portugal   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% descuento en parking!
Ocupa el puesto n.º47 de 89 hoteles en Oporto
Vilagarcía De Arousa, España
“Buena Elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hotel en pleno "casco vello", muy cerca de los principales monumentos y atracciones. Garaje de pago, pero muy barato (10€ dia)a 25 mts. del hotel.
Hicimos una escapada de 2 dias a Oporto y la situación del hotel nos hizo muy cómoda la estancia y las visitas.
Las habitaciones no están mal y el desayuno tipo buffet, muy bueno.
El servicio y la atención del personal muy buenos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

233 personas han opinado sobre este hotel

Ávila, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hotel extremadamente viejo que necesita una reforma con urgencia. Las fotos que aparecen en su web no reflejan para nada el estado tan lamentable en el que está. Accesos cortados por obras que hacen prácticamente imposible llegar al hotel. Barrio bastante poco aconsejable. Desayuno escaso y con poca variedad

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos mi novio y yo éste pasado fin de semana en el hotel. El trato del personal fue muy agradable y la habitacion está bien, es normalita, el baño un poco viejo, pero todo muy limpio. El desayuno es muy completo y hay gran variedad de cosas. La ubicacion es bastante céntrica. Quedamos contentos en general con el hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Galicia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hotel muy recomendable. Intento detallar los puntos principales:

Situación: Sobre un plano de la ciudad la zona no parece ideal, ya que hay muchos hoteles al mismo precio un poco más céntricos, pero una vez en Porto nos dimos cuenta de que la situación era excelente: está en una zona alta de la ciudad (por tanto para ir paseando hacia el centro tienes que bajar cuestas, en lugar de subirlas), y es una zona muy animada (con pequeñas tiendas, bares y casas de comidas cercanos) y a la vez muy tranquila y segura. El hotel está en una placita pequeña, con poco tránsito.

Seguridad: A 10 metros del hotel hay un puesto de policía (una comisaría o algo por el estilo), por lo que más seguro imposible.

Habitaciones y baño: Grande, cómoda e impecablemente limpia. El hotel no es viejo, simplemente la decoración está un poco pasada de moda (moquetas con diseños de los 70 y así...), y choca un poco a primera vista. A mí me gustó mucho la habitación, y tiene todo lo que debe tener un hotel de 4 estrellas: tamaño aceptable, televisión, teléfono, nevera, escritorio muy grande, armario grande con almohadas y mantas de reserva, cortinas opacas, etc. Los muebles no son nuevos, pero la madera está muy bien conservada y desde luego la habitación no huele a viejo, sino a limpio. El wifi no lo probamos en esta ocasión, así que no puedo opinar. Tiene aire acondicionado (aunque que es cierto que tarda un poco más de lo normal en calentar, pero finalmente calienta). El baño estaba muy limpio, con precintos, la ducha funcionaba perfectamente y el agua salía caliente. Es decir, la habitación estaba perfecta, aunque no esté decorada según los nuevos estándares moderno-minimalistas. Yo había leido muchas opiniones diciendo que el hotel era una ruina y olía a viejo, y estuve a punto de ir a otro. Tengo que decir que nada de esto es cierto (al menos, cuando yo estuve allí). El hotel no es nuevo, pero la habitación le da cien mil vueltas a muchas otras de hoteles de ese precio, sólo que últimamente parece que la gente sólo aprecia los hoteles con habitaciones de color blanco nuclear y con muebles de Ikea. Para mí, la habitación de este hotel merece un 9 sobre 10.

Desayuno: mi habitación venía con desayuno incluido. Buffet muy bueno, muchísima variedad de tartas, cereales, zumos, tostadas, infusiones, mermeladas, pan de diferentes clases, mantequillas, quesitos, fruta. Reponían constantemente.

Personal: todos muy agradables, resolvieron todas nuestras dudas y fueron muy amables.

Parking: Yo había reservado con parking (creo que son 15 euros/noche). El parking no está en el propio hotel, pero está prácticamente al lado: en la misma placita del hotel, a unos 20 metros. Es un bajo dedicado a garaje que no es exclusivo del hotel - deben tener un acuerdo con el hotel. Cuando llegas al hotel por primera vez, hay una zona de carga y descarga justo en la entrada principal del hotel; puedes parar allí un momento, indicar en recepción que tienes una reserva, y ya te acompañan ellos al parking o te dan una tarjeta. ¿Aparcar gratis? En la plaza hay una zona para aparcar, la típica de ticket, pero no nos pareció muy cómodo tener que andar cambiando ticket cuando estás de vacaciones. Para el fin de semana sí que podría ser una opción, pero por lo que vimos hay que llegar muy pronto para encontrar sitio.
Precio: este es el punto más flojo de todos. Es un poco más caro que los demás hoteles de la zona, aunque hay buenas ofertas de vez en cuando. Para tener un precio justo, no debería (en mi opinión) costar más de 40 euros por habitación doble y por noche (sin desayuno). El parking es también bastante caro (no debería costar más de 9 euros). Creo que necesitan revisar un poco los precios.

De todas formas, me parece una buena opción y un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza son tranquilas, no son ruidosas, y las vistas son agradables
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Pasamos 5 noches en Oct-Nov, es un Hotel limpio, bien ubicado, muy buena atención, mobiliario no muy moderno pero en buen estado, habitación doble muy amplia, limpia y bien dotada. El desayuno buffet completísimo y variado. Cuando regresemos sera nuestra primera opción de alojamiento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Inca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Inca

Dirección: Praca Coronel Pacheco 52, Oporto 4050-453, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°23 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Inca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Inca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Inca
Best Western Porto
Porto Best Western
Best Western Hotel Porto

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Inca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.