“La habitación bien pero las comidas no fueron todas como esperábamos.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Palacio Congress Hotel & Spa

Añadiste el Porto Palacio Congress Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Porto Palacio Congress Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Boavista 1269, Oporto 4100-130, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º14 de 89 hoteles en Oporto
“La habitación bien pero las comidas no fueron todas como esperábamos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuvimos dos dias en el hotel, en cuanto a la habitacion todo bien segun la categoria del establecimiento, pero tuvimos algunos problemas.

Primero teniamos incluido el wifi y tuvimos que insistir hasta en tres ocasiones para que por fin se percataran de que asi era, en primer lugar sin comprobarlo nos dijeron que no y despues de mirar el bono insistian que no hasta que por fin por tercera vez ya lo reconocieron cuando le señale donde lo indicaba, pero esto es una anecdota lo peor fue en cuanto a las comidas.

Teniamos pension completa, el primer dia el buffet del almuerzo fue muy pobre en cuanto a variedad solo habia un par de entrantes y un par de segundos platos uno de carne y otro de pescado, no esperaba esto de una hotel de 5 estrellas.

Despues para la cena tenian una celebracion en el restaurante y nos mandaron a una cafeteria del hotel donde tambien servian comidas, solo nos dieron a elegir entre dos primeros una sopa y una ensalada que fue lo que tomamos muy simple, en cuanto al segundo plato tambien tuvimos que elegir entre dos al igual que el postre, en total un menu valorado en no mas de 15 euros según la carta.

Nos sento fatal que hicieran esto puesto que nosotros no eramos culpables de que el comedor estuviera reservado para una celebracion asi que decidimos esperar a ver que pasaba el dia siguiente.

Entonces nos fuimos al mismo lugar que almorzamos el primer dia y cual fue nuestra sorpresa que alli no habia nada
nos indicaron que teniamos que comer en la cafeteria, ya no pudimos mas y nos quejamos, consultaron con el gerente del hotel creo y nos enviaron a otro restaurante que tienen en la ultima planta y alli por fin pudimos comer como esperabamos de un hotel de esta categoria.

La cena de la noche tambien estuvo muy bien como deberia haber sido la primera.

En resumen nos trataron regular pero ante nuestras quejas al final se puede decir que quedamos satisfechos aunque no esperabamos que nos ocurrieran estas cosas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimado Huespede,

Gracias por haber tomado el tiempo para poner sus comentarios en Tripadvisor con respecto a vuestra ultima estancia en Porto Palácio Congress Hotel & SPA.

Después de evaluar sus respuestas amables, es muy gratificante saber que ha disfrutado de su estancia.

Nos gustaría informarle de que hemos tomado conocimiento de su decepción con respecto a nuestro servicio de restaurantes.

Nos gustaría pedir disculpas por las molestias que esto causó durante su estancia.

Como miembro de The Leading Hotels of the World, la calidad de nuestro servicio es lo más importante, por lo que ya hemos tomado medidas para que no se repitan tales inconvenientes en el futuro.

Sólo con los amables comentarios que compartió con nosotros, podemos ofrecer excelencia en el servicio.

Esperamos que no pasará mucho tiempo antes de que tengamos el placer de darles la bienvenida una vez más a nuestro hotel, y quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Schorndorf, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Estuvimos 5 noches alojados en este encantador hotel en una de las zonas mas lindas y exclusivas de la ciudad de Porto.
El hotel es muy moderno y elegante. Lo que mas debo destacar es la amabilidad del personal empezando con los chicos del Valet Parking y Porteria. Super calidos y amables y dispuestos a ayudar. En Recepcion igual, dandonos tips que hacer en una ciudad y alrededores que nos guardo mas de una sorpresa porque es muy bella.
La habitacion muy limpia, comoda y amplia.
El desayuno bueno de acuerdo a las expectativas. Destacable el VIP Lounge y su vista increible de la ciudad, del rio Douro y el Oceano. Los tragos buenos vale la pena pasar una agradable velada alli.
El taxi a la ribera del Douro no es caro, nos costo 6 Euros.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tener un desayuno en el VIP Lounge deben pedir desde Deluxe hasta la Suite obvio que son...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huespede,

De hecho, es muy gratificante recibir personnas como usted, que se toman el tiempo para expresar su agradecimiento a nosotros.

Este tipo de comentarios sin duda ayudará en la motivación de nuestro personal y lo más importante que nos ayuden a ofrecer un servicio más personalizado.

Esperamos poder darles las bienvenidas de regreso al Porto Palacio Congress Hotel & Spa en un futuro no muy proximo.

Un cordial saludo,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

El hotel es muy bueno, tiene excelentes detalles: en el servicio, en la habitación. El desayuno es muy bueno, excelentes productos, aunque el lugar no tiene luz natural... Como viajamos con auto, tuvimos que pagar estacionamiento y como cobran por HORA, pagamos como 50Euros de estacionamiento! Para colmo nos chocaron el auto en el estacionamietno asique 150 Euros de penalidad del arrendador. Una joda!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Huespede,

Muchas gracias por vuestro review en Tripadvisor con respecto a vuestra estada en Porto Palacio Congress Hotel & SPA.

Es muy importante para nosotros saber que ustedes lo pasaran bien aqui en el hotel y que nuestros servicios estan de acuerdo con vuestras expectativas.

Con respecto al parking confirmamos que este es un parking publico, pero informamos que hay un precio especial para huespedes del hotel fijo de 10 euros por noche, de las 20h hasta las 10h del dia seguiente y solamente fuera deste horario es pago por hora 1,10 euros.

Esperamos recibirlos pronto en Hotel Porto Palacio,

Saludos cordiales,

Eugénia Queirós
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado alli por motivos de trabajo y todo fue perfecto. La atención personal fue cuidadosa por parte de todo el equipo. Las habitaciones perfectas, el desayuno bufet muy completo.

Destacaría la Vip Lounge en la última planta, incluyendo la terraza con unas vistas increibles hacia todas las direcciones. Estar en esa terraza es un lujo, especialmente con una copita de Porto.

• Se alojó el septiembre de 2012
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado Huespede,

Damos las gracias por sus comentarios de la última estancia en Porto Palacio Congress Hotel & Spa.

Es muy gratificante saber que nuestros servicios cumplen con sus expectativas. La calidad de nuestros servicios es una cuestión de honor para ofrecer a los huéspedes!

Esperamos darle la bienvenida pronto otra vez y seguir mereciendo su preferencia.

Le saluda atentamente,

Eugenia Queiros
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Hotel muy bonito y lujoso muchos espejos por todas partes, el bufet del desayuno muy bueno, la habitación estaba muy bién, El cuarto de baño dividido en dos partes. el el TV. solo TVE canal internacional, de otros países había más canales. El personal atento, pero veo MUY MUY CARAS las bebidas aunque sea un hotel de 5 estrellas (una botella de agua de 1 litro 8.50€) ni que fuera gasolina.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado Huespede,

Estamos muy contentos de leer que ha disfrutado de Porto Palacio Congress Hotel & SPA, en especial de nuestras habitaciones y servicio de desayuno.

Gracias también por haber tomado el tiempo para escribir sus comentarios en Tripadvisor, bien como presentar sus sugerencias.

Esperamos poder darles las bienvenidas pronto!

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Porto Palacio Congress Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Palacio Congress Hotel & Spa

Dirección: Avenida Boavista 1269, Oporto 4100-130, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Oporto
N.°4 de hoteles balneario en Oporto
N.°10 de hoteles de lujo en Oporto
N.°21 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 107 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Porto Palacio Congress Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Palacio Congress Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Cristal Oporto
Porto Palacio Congress Hotel & Balneario
Recorrido Por Oporto
Porto Palacio Hotel Oporto
Porto Palacio Congress Hotel Porto

Si es el propietario o director del Porto Palacio Congress Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.