“PROS y CONTRAS” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Boavista 1269, Oporto 4100-130, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º14 de 89 hoteles en Oporto
“PROS y CONTRAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

En general la estancia en el Hotel ha sido muy buena, pero como todo ha tenido sus cosas buenas y sus cosas que se podrían mejorar.

Sobre los PROS de haber estado alojado en el Hotel han sido la atención, profesionalidad y amabilidad de la plantilla. Cabe destacar que amplitud de la habitación y de la cama, la limpieza y el estado del mobiliario. Nos alojamos con niños, y el Hotel nos puso una cuna de viaje para la pequeña, pudiendo el mayor dormir con nosotros sin coste adicional.

El desayuno bufete cumple con las expectativas.

La situación aunque no están en el centro, la comunicación mediante transporte público es muy buena.

Como contra comentar que la Avenida Boavista, donde se sitúa el Porto Palacio, se encontraba en obras(algo que es ajeno al Hotel) pero que causa trastornos a la hora de salir a pie o salir en vehículo del Hotel.
No nos gustó la comida buffet ya que no había variedad de segundos, solo había pollo en una salsa con champiñones y pescado (merluza), el resto era todo primeros arroz, y diversas ensaladas. Algo que no se ajusta a un buffet de un Hotel cinco estrellas. No tienen ningún menú o plato adaptado para celiacos, teniendo solo en el desayuno unas tostadas sin gluten.

Y lo que menos me ha gustado es que el WiFi es de pago, siendo el coste de 3.5€ una hora, 8€ por 12 horas y 12€ por veinticuatro horas, algo exagerado para mi parecer cuando a unos 200 metros hay un McDonald's con Free Wifi

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor de su estada en Porto Palácio Congress Hotel & SPA.
Todas las informaciones transmitidas son muy importantes para nosotros.
Es gratificante saber que le gusto el tiempo con nosotros y sus opiniones nos ayudan a mejorar porque eso siempre es posible.
Esperamos recibirlos de nuevo pronto en nuestro hotel.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fantástico hotel, habitaciones grandes y un spa amplio , limpio y nuevo a la altura de un cinco estrellas de lujo. Buena conexión con el centro de la ciudad. Lamentable que en pleno siglo XXI las conexiones a internet sean de pago

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor con respecto a su estada en Porto Palácio Congress Hotel & SPA.
Estamos muy satisfechos por saber bien reconocidos nuestros servicios y la calidad de nuestro hotel.
Tomamos también nota y agradecemos su opinion con respecto a la conexion de internet.
Esperamos poder recibirlo de nuevo muy pronto en Hotel Porto Palácio.
Soria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Muy bien de precio para un cinco estrellas. El personal amabilisimo, me dieron una habitación estupenda y la estancia se me hizo muy agradable. Un pequeño detalle que se agradece es que en el armario te dejan un paraguas para que lo uses durante la estancia si lo necesitas. Lo peor el desayuno, muy normalito.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huesped.
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Estamos muy satisfechos por saber que la estada en Porto Palacio Congress Hotel & SPA le agradó y que nuestro servicio superó sus expectativas.
Esperamos poder recibirlos de nuevo muy pronto en nuestro hotel.
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion al cliente es pesima. Al hacer el check in, la recepcionista del dia 18/04 por la mañana pretendia asignarnos una reserva erronea, por lo que asi no nos podriamos quedar en el hotel.
Me dijo que mi justificante de reserva en rumbo no valia para nada y que este problema lo tenia que resolver yo. Se fue y no me presto ningun tipo de ayuda.
Tras casi 2 horas de multiples llamadas y conexiones a internet que corrieron de mi cuenta,demostre que la reserva que me pretendian asignar correspondia a otra persona.
Tuve que insistir en que buscase mi reserva que efectivamente existia y estaba correctamente realizada.
El hotel no admitio su error, nos hicieron pasar a todos un mal trago, perder nuestro tiempo y dinero y no se disculparon.
Escribi lo sucedido en una hoja de reclamacion pero no he tenido respuesta.

Fue lamentable,no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el abril de 2014
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Huesped,

Muchas gracias por su preferencia por Porto Palacio Congress Hotel & Spa para su estada del pasado día 18 de Abril de 2014.

Queremos formalizar nuestro pedido de disculpas por el inconveniente causado en la llegada al hotel con el cambio de reservas.

Como miembro de " The Leading Hotels of the World ", la calidad de nuestros servicios es crucial y lamentamos no haber podido proporcionar el nivel de servicio que nos esforzamos constantemente para proporcionar a cada uno de nuestros huéspedes.

Ya le enviamos una carta formal con un pedido de disculpas en el pasado dia 21 de Abril.

Mucho apreciamos la información transmitida e informamos de que ya tomamos las medidas necesarias para garantizar que esto no vuelva a ocurrir.

Sólo con comentarios como los que compartieron con nosotros, podemos ofrecer un servicio de excelencia.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que sigamos honrar siempre a sus preferencias.

Saludos Cordiales,

Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel se encuentra a las afueras del centro del centro de Oporto, en las inmeciaciones de otros buenos hoteles de cadenas conocidas. Las habitaciones son grandes y agradables. El desayuno bastante bueno, a la altura de los buenos hoteles. La pega es la piscina climatizada que tienen. Pequeña, anticuado, con demasaida gente, oscura... No me dio demasiada buena sensación, la verdad.
Recomendable el health center que tienen, donde allí, aunque sea de pago, sí que tienen un verdadero spa, limpio, bonito y moderno, con sauna, jacuzzi, hamman... Ademas el servicio de masajes es bueno y profesional.
Una pega importante, que no puedo entender que ocurra en el año 2014 en un hotel de 5* y es que no tenga wifi libre...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios de Porto Palacio Congress Hotel & SPA en Tripadvisor.

Nos quedamos muy satisfechos por saber que le agradó nuestra localización, habitaciones y servicio de desayuno.

Agradecemos también la opinión compartida de nuestros espacios de ocio: Solinca Health & Fitness Club and Wellness & Beauty Lab SPA.

Esperamos poder recibirlos pronto en nuestro hotel.

¿Has estado en Porto Palacio Congress Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Palacio Congress Hotel & Spa

Dirección: Avenida Boavista 1269, Oporto 4100-130, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Oporto
N.°4 de hoteles balneario en Oporto
N.°10 de hoteles de lujo en Oporto
N.°18 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 130 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Porto Palacio Congress Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Venere, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Palacio Congress Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Cristal Oporto
Hotel Porto Palacios
Porto Palacio Congress Hotel & Balneario
Recorrido Por Oporto
Porto Palacio Congress Hotel Porto

Si es el propietario o director del Porto Palacio Congress Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.