“Buen hotel.” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Boavista 1269, Oporto 4100-130, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º14 de 89 hoteles en Oporto
“Buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuve alojada de lunes a viernes la tercera semana de Agosto 2014. Habitaciones espaciosas y muy silenciosas, baño genial...Bueno, es un cinco estrellas así que las habitaciones son como se espera que sean. He leído en otras opiniones acerca del desayuno. Quizás no es tan variado como en otros hoteles de esa categoría pero suficiente para desayunar bien, con fruta, embutidos, huevos, bacon, bollería... Yo eché de menos el tomate, pero claro, eso es típico español, casi es lógico. Sí había aceite de oliva virgen,
El gimnasio es la bomba. No le falta de nada y el acceso a éste y a la piscina es gratuito. En alguna parte leí que sólo se podía usar una hora y media al día pero yo iba una hora por la mañana y otra por la tarde a la piscina, y a pesar de que tienes que dar tu numero de habitación no me dijeron nunca nada y además te dan toalla para que no tengas que bajarla de la habitación. En la zona de la piscina también hay opción gratuita al jacuzzi y a una piscina con tres chorros. Suficiente. Hay otro spa más bonito y selecto pero es de pago, aunque no me pareció caro (65 euros un masaje de 85 minutos y una hora de spa)
La distancia al metro son unos 15 minutos andando, por zona tranquila que en ningún momento despierta inseguridad, y yo iba sola. Desde el centro una noche cogí un taxi y me costó 6 euros.
Me quejo de lo que se han quejado muchos, el wifi es de pago, 3 euros la hora. Pero según se sale del hotel a mano izda hay un mcdonal con wifi gratis ;)
Supongo que cada uno valora lo que más aprecia en un hotel, en mi caso es la tranquilidad y el gimnasio. Y a ambas les doy un diez.
Espero que sirva de ayuda. Si eres de los que hace turismo y no paras a descansar en mitad del día en el hotel, es ideal. Si eres de los que necesita siesta, entonces puede ser un poco rollo por la distancia al casco histórico ( muy cerca del hotel está el cementerio de Agromonte, que no lo recomiendan las guías pero que es digno de ver)
Las vistas desde la terraza espectaculares. Y no está limitado a un cliente determinado, puede subir cualquiera. Yo estuve tres veces, y una de ellas ni si quiera consumí, sólo hice fotos.
Y creo que ya he contado todo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor. Por las vistas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Huesped,
Recibimos el review en Tripadvisor con respecto a su estada en Porto Palacio Congress Hotel & SPA.
Agradecemos muchissimo sus comentarios tan detallados y que seran por cierto muy utiles a todos los que nos visitan.
Estamos muy satisfechos por saber que le agradamos a todos los niveles de servicio y que el hotel le ofrecio todas las condiciones para que tuvisse una estada maraviilosa.
Esperamos poder recibirla de nuevo en un futuro proximo.
Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estuvimos con los niños la pasada semana y tengo que decir que finalmente nos encanto,lo negativo no tener wifi gratuito que para un hotel de este nivel no puede ser,el parking que ofrecen carisimo,la restauracion deja mucho que desear y es cara,el desayuno esta fuera de precio 18 € / dia es un abuso,no tiene ninguna actividad nocturna para el lujo que tiene se supone que si vienes en pareja de noche, despues de cenar quieres una velada bonita ,tanto el piano bar de recepcion como el lounge bar en el atico eran un muermo y aburridos sin ningun tipo de actuacion en vivo ni nada. Lo positivo,el hotel es muy limpio,las habitaciones son impecables,cogimos 2 habitaciones ya que eramos una familia con 2 niños ,las fantasticas vistas a la ciudad de Oporto y al Mar,el personal atento pero sin mas ,pero bueno eso es normal en Portugal ,son correctos a veces bastante secos y no son tan efusivos y cercanos como en España.El equipamiento deportivo del hotel es fantastico,tanto el gimnasio,spa,sauna ,quizas la zona de piscina requiere un poco mas de actualizacion pero en resumen muy bueno ,hay muy pocos hoteles en Oporto que dispongan de este equipamiento por no decir ningun ya que ese fue uno de los puntos por los que optamos para alojarnos.Sin duda cuando vuelva a Oporto que lo hare ,me alojare en este fantastico hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir de la planta 10 son las ideales por las vistas a la ciudad y al mar,que mi...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir su experiencia de la estada en Porto Palácio Congress Hotel & SPA en Tripadvisor.
Agradecemos los agradables comentarios hechos a nuestro personal, habitaciones y Club de Salud.
Tomamos nota también de las sugestiones apresentadas de forma a podermos mejorar siempre nuestro nivel de servicio.
Esperamos recibirlos muy pronto a Hotel Porto Palacio.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

La habitación muy bien: grande, limpias, cama comodisima...
El desayuno correcto, es lo único que teniamos.
El trato del personal impecable, tanto en recepción como el bar de la planta 19 y sobre todo las personas del comedor a la hora del desayuno.
Como se ha comentado por otros usuario: wifi de pago en un hotel de este nivel no debería pero es lo que hay, pero en mi caso la idea era desconectar asi que tampoco me importó demasiado...
Para ir al centro el metro está no a más de 10 minutos andando y son pocas paradas, dependiendo del destino, pero no se tarda mucho.
Respecto al parking, es de pago pero en la parte trasera del hotel se puede dejar el coche sin problema.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Huesped,
Muchas gracias por su review en Tripadvisor y sugestiones apresentadas a otros posibles huespedes de Porto Palacio Congress Hotel & SPA.
Estamos muy satisfechos por saber que la estada con nosotros le agradó y que nuestro servicio tuve la calidad deseada.
Nuestro personal esta siempre disponible para recibirlo de nuevo en un futuro proximo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un fantástico hotel. Es la segunda vez que me alojo en el. El trato es excelente, todo el personal muy servicial. Las habitaciones son amplias y muy limpias. El spa igual.
La comida bastante buena y variada. Lo que no entiendo es que en los tiempos que estamos, y costando lo que cuesta alojarse aquí, para poder conectarte a internet haya que pagar. Desde luego que eso me enfadó mucho.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huesped,
Le agradecemos sus comentarios tan positivos de Porto Palacio Congress Hotel & SPA.
Estamos muy satisfechos por saber que lo temos como nuestro huesped habitual y que nuestros servicios superan sus expectativas.
Tomamos nota de su sugestion del tema de wifi.
Esperamos poder recibirlo pronto de nuevo a nuestro hotel.
Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

He estado alojado 2 noches en este excelente hotel del centro de Oporto con mi pareja y verdaderamente es un excepcional hotel por sus instalaciones, su personal intachable, su limpieza , el trato, etc. La verdad es que pocos hoteles miman tanto a sus clientes como este y sus atenciones pasan desapercibidas. El hotel me lo ha reservado la empresa con la que trabajo en Portugal pero el extra por mi pareja y el parking lo he abonado yo, como es lógico, 10€ por la habitación y 3€ de parking total con Iva 35€, irrisorio y excepcional a la vez. Ciertamente debería de ser siempre así, no tiene lógica que te cobren por el parking hasta 20€ en ocasiones. La habitación muy amplia, limpia, iluminada y si pides la habitación del piso 15 con vistas a la desembocadura del Duero, maravilloso de noche.
El desayuno es normalito aunque no falta de nada, solo normalito. El único fallo es que un hotel de esta categoría y empàque te quiera cobrar el WIFI y nada menos que 10€ por 24 horas. Sinceramente quien ha tomado esta decisión es poco inteligente. Aconsejo utilizarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
PPHOTEL, Gerente geral en Porto Palacio Congress Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muy estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor con respecto a la estada en Porto Palacio Congress Hotel & SPA.
Estamos muy satisfechos por saber que disfrutaran de vuestra estada con nosotros y que la experiencia y el servicio del hotel fueran perfectos!
Agradecemos también la sugestión hecha en el tema del wifi.
Esperamos poder volver a recibirlo muy pronto y le deseamos un optimo verano!

¿Has estado en Porto Palacio Congress Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Palacio Congress Hotel & Spa

Dirección: Avenida Boavista 1269, Oporto 4100-130, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Oporto
N.°4 de hoteles balneario en Oporto
N.°10 de hoteles de lujo en Oporto
N.°21 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 106 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Porto Palacio Congress Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Palacio Congress Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Cristal Oporto
Porto Palacio Congress Hotel & Balneario
Recorrido Por Oporto
Porto Palacio Hotel Oporto
Porto Palacio Congress Hotel Porto

Si es el propietario o director del Porto Palacio Congress Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.