“perfecto y como llegar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Porto

Añadiste el Crowne Plaza Porto a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Porto
5.0 de 5 Hotel   |   Av. da Boavista, 1466, Oporto 4100-144, Portugal (Previamente Tiara Park Atlantic Porto)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 89 hoteles en Oporto
Vila-real, España
“perfecto y como llegar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Nos hospedamos en el Tiara Park Atlantic Porto de 5* del 12 al 16 Mayo 2011; está en la avda. de Boavista 1466, pertenece a la cadena de los Tiara que también los puedes encontrar en: Lisboa, Chantilly, Cannes, Bruselas y Cabo Verde; no quería morirme sin antes haber estado en uno de 5 estrellas y como vimos que podíamos pillar alguna oferta ya que son un poco más baratos que en España pues eso hicimos. Lo reservamos con desayuno incluido. Es un buen hotel en todos los sentidos. Cuidan todos los detalles y la atención por parte del personal es muy buena. Nada más entrar en recepción a la llegada te invitan a una copa de vino Oporto. La habitación con cama de 1,60 de ancha, cómoda y con cuatro cojines individuales de diferente grosor para que cogieras el que más se adapta a tu coco. No tuve que ponerme la típica toalla debajo del cojín como en otros hoteles. Cada vez que te arreglan la habitación te dejan un par de chocolatinas. Tiene tv. plana, radio-cassette, neverita, caja fuerte. El cuarto de baño bien equipado con geles, báscula, secador(por razones de seguridad tienes que enchufarlo en los enchufes de fuera del baño), albornoces,etc. incluso una alarma en la bañera por si te resbalas y caes. La habitación está bien insonorizada, descansas bien por la noche. Nada más llegar ya te cogen los empleados las maletas y te las entran. Te abren las puertas etc. Tiene gimnasio. Internet gratis en las habitaciones. En el hall de entrada dos ordenadores con Internet gratis para clientes. Tiene parking subterráneo a 19 E. el día. No tiene spa ni piscina cubierta. Ten dan masajes si quieres en la misma habitación previa petición; lo que ellos llaman room-in-spa. Cuestan entre 90-120 E. El desayuno es completo. Para los que no lo tengan incluido vale 21 E. Pero personalmente pienso que no lo vale (a 50 metros del hotel hay un super que se llama Pingo Doce y allí dentro hay una pequeña pastelería que ofrece desayunos, de pié, pero con 8 E. seguro que desayuna la pareja). De caliente hay: crepes, pancakes, huevos, bacon, tomate, longanizas, huevos revueltos y champiñones. De bolleria: 6 o 7 variedades. De fiambres 5 variedades. Toda clase de frutas, toda clase de zumos y toda clase de mermeladas. También te dan cava. Allí había dos botellas con hielo y cada día tenían que abrir una para mi, yo que no sé comer salado con zumos. Luego al ver la gente que estaba destapada algún otro se animaba. En una ocasión le pedí café a un camarero que resultó ser el chef y éste le llamó la atención al camarero para que estuviera más pendiente de nosotros. Como que tenía que adivinar lo que queríamos antes de que nosotros lo pidiéramos. En otra ocasión fuimos mi mujer y yo a servirnos y cuando volvimos el bolso de mi mujer ya no estaba. Lo habían cogido de inmediato los camareros por precaución.
Existe el menú para la comida o cena que vale 23,50 E. (esto corrobora mi opinión de que el desayuno es un poco caro) y consiste en entrante, plato principal y postre. Bebida aparte.
COMO LLEGAR AL HOTEL: (Esta información también te sirve si has reservado en el Porto Palacio de 5* o en el Sheraton de 5*. Ya que estos tres hoteles de 5 estrellas están prácticamente juntos.)
Cuando llegas al aeropuerto coges el metro que está allí al lado, al cabo de unos 30 minutos y después de unas 12 paradas, llegarás a la parada que se llama Casa da Musica. Aquí tienes que salir. Cuando salgas a la calle tienes que dirigirte a la rotonda donde hay una estatua de un león agachado sobre una columna muy alta. A la salida del metro ya lo tienes que ver porque se ve desde lejos. Cuando estás casi a la rotonda verás a la derecha una parada de buses. Esa no. Cuando ya llegas a la rotonda mira hacia la derecha y verás otra parada de buses. Es esa. Ahí puedes coger el 201 o el 502. Y después de unas tres paradas hay que salir en la parada Antonio Cardoso, los buses anuncian cada parada con un letrero luminoso que está en el interior. Antes de parar ya se divisa la mole del Tiara que está a 40 metros. El Sheraton está detrás del Tiara que lo tapa y el Porto Palacio al otro lado de la calle.
Los buses 201 terminan a las 9 noche (otro fiasco de los buses) el 502 continúa pero ya con una tardanza de más de media hora entre bus y bus. Querer ir con maletas desde la salida de metro Casa da Musica al hotel no lo aconsejo porque son más de 20 minutos andando. Sin las maletas aún podría ser. Depende de lo cansado que uno esté. Y al cabo del día se está.
Para ir al centro histórico, sales del hotel, cruzas la avenida que está allí mismo y giras a la izquierda. A unos 50 metros hay una parada de buses al lado del super Pingo Doce. Coges el 201 y en 20 minutos te deja en el centro. Puedes bajarte en la torre de Clérigos o cerca de la estación de S. Bento que es la parada final, se llama Cordoaria y aquí bajan todos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Nos dieron habitaciones en plantas altas, bien equipadas, muy limpias, insonorizadas. Recepcion y conserjeria muy atentos y aconsejan sobre las visitas que deseas realizar.
La unica pega es que el hotel esta 50 minutos a pie del centro, pero una buena opcion es el taxi con una parada a 50 metros, el viaje ascendia a 5 euros y pico, en nuestro caso nunca llego a los seis. Recomiendo este transporte. Una opcion a tener en cuenta es cenar en el restaurante del hotel con el menu degustacion del chef. Los desayunos son completos. Es un hotel para repetir y recomendar. Precios de la cafeteria un poco altos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

El hotel es un hotel de ciudad, de negocios. Tiene el confort que este tipo de hoteles de negocios de 5 dedican a las habitaciones. La habitación muy buena, era una Junior Suite superior. A destacar la textura y confort de las almohadas. Muy limpio. Atención magnífica en recepción, donde te ofrecen un tawny oporto de bienvenida y nos ofrecieron una guía y una ruta recomendada. El desayuno es una gozada. Queda un poco separado de la zona guiri como para ir andando, pero vale la pena por la calidad del sueño y confort.
Os lo recomiendo, si veis los precios tampoco es tan caro.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Atarfe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Estuvimos hospedados mi mujer y yo el pasado mes de Abril (del 12 al 15). El hotel está muy bien situado, comunicado mediante autobús con todo Oporto. El personal del hotel es amable, simpático, atento a cuanto puedas necesitar. La habitación (ejecutiva) que contratamos es estupenda, en la planta 14 con unas vistas de Oporto maravillosas y la estancia fué muy, muy agradable. Aparte de limpiarte la habitación por la mañana, por la tarde se pasan y si has dormido una siesta, te vuelven a hacer la cama, te ponen una alfombra al lado de la cama, unos bombones, en fin todo son detalles que hacen que, para nosotros, sea unos de los mejores hoteles.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Düsseldorf, Alemania
1.161 votos útiles 1.161 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

En nuestro reciente viaje, a la ciudad de Oporto, nos hemos alojado, en el Hotel Tiara Park, y podemos decir que desde el primer momento que llegas, el personal hace todo lo posible, para sentirte a gusto. Te reciben en la puerta, dónde se encargan del equipaje, y ya en recepción, te ofrecen un par de copas de vino de Oporto.
Las habitaciones, están decoradas con mucha elegancia y son muy confortables, la cama muy cómoda, cómo las almohadas, (puedes elegir entre seis), la lencería de la misma, muy agradable. También están perfectamente equipadas, acorde a su categoría, minibar completísimo con bebidas, mueble con licores,chocolates, chicles, aceitunas, etc, etc.., televisión de plasma, reproductor de CDs,en la habitación, hay una zona de trabajo con teléfono, y un saloncito, Amplio armario, con caja fuerte, en su interior. Buena climatización, e insonorización. A la llegada y, todos los días, después de hacerte la habitación, te dejan sobre la cama, un detalle y un par de chocolatinas.
El baño, totalmente equipado, secador de pelo, amenités, (gel, champú, jaboncillos, acondicionador de pelo, etc), (lo reponen a diario)....toallas, cómo nuevas, báscula, teléfono, albornoces...cuenta con lavabo, bidé, wáter, y bañera, con una cadena de la que puedes tirar, si te caes o te sucede algo...mientras te duchas o bañas. No falta detalle, tanto en la habitación cómo en el baño.
Todo muy cuidado y muy limpio.
Nos dieron la habitación, en el planta 11, y las vistas muy bonitas, con la ciudad de Oporto, a lo lejos.
Este hotel, está un poco alejado del centro histórico, pero no hay problema, porque en unos 50 metros, hay una parada de autobús, que te lleva al centro, (el billete cuesta, 1.50 euros), una parada de metro, a unos 1000 metros, (un paseíto), e incluso se puede tomar un taxi. A nosotros desde el centro, concretamente desde la Estación de Trenes, hasta el hotel, nos costó 5 euros, ésta es una buena opción, para el regreso por la noche.
Un hotel lujoso de ciudad, para recomendar....

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Crowne Plaza Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Porto

Dirección: Av. da Boavista, 1466, Oporto 4100-144, Portugal (Previamente Tiara Park Atlantic Porto)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Oporto
N.°4 de hoteles para familias en Oporto
N.°4 de hoteles de lujo en Oporto
N.°6 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 121 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Porto 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiara Park Atlantic Porto Oporto
Tiara Park Atlantic Porto Hotel Porto
Tiara Park Atlantic Hotel Porto
Porto Tiara Park Atlantic

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.