“Detallista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Porto

Añadiste Crowne Plaza Porto a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Porto
5.0 de 5 Hotel   |   Av. da Boavista, 1466, Oporto 4100-144, Portugal (Previamente Tiara Park Atlantic Porto)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 97 hoteles en Oporto

Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Habitaciones con todo lujo de detalles y muy cómodas...Wi-Fi gratis y con cobertura prácticamente en todas las zonas en las que estuve del hotel.

Parking algo caro...
El desayuno es bastante completo.
Bastante alejado del centro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Al llegar y ver la torre que,arquitectónicamente,es el hotel,te entra un poco de repelús,pensando que tal vez te has equivocado al elegirlo,pero nada más lejos de la realidad.

Es un hotelazo.La atención por parte del personal es sencillamente espectacular.Se vuelcan con el cliente nada más llegar y durante toda tu estancia.El hall de entrada es precioso,con un ambiente bohemio y relajante.

La habitación ejecutivo que teníamos reservada mantiene todas las excelencias anteriores,cama perfecta para dormir, selección de almohadas y unas vistas perfectas desde la planta 14 en la que nos alojábamos.El mar se veía a la izquierda,en una bonita perspectiva.

El buffet del desayuno muy bueno,no extraordinario pero de gran calidad.Quizá algo justo en cuanto a surtido de fiambres y de quesos, pero tranquilo que no te quedarás con hambre.La fruta riquísima.

Café servido en mesa,continuamente pendiente el camarero sin atosigar.Seguimos con una perfecta atención del personal sin agobiar.

El único pero (que en nuestro caso no nos importó) es la distancia al centro.O coges un bus,el 202 creo recordar,para llevarte al centro o bien vas en taxi,que fué el medio que nosotros más usamos,porque en comparación con Madrid es baratísimo.Ir desde el hotel al centro (Plaza de los Aliados) oscilaba entre 5,40/6 euros.El billete sencillo del bus era 1,85.

De Oporto decir que engaña,es más grande de lo que parece y hay muchas más cosas de las que parece también para ver,aparte de las típicas.

Recomiendo el hotel sin ninguna duda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. La primera fue hace algo más de un año y quedamos tan encantados que esta vez hemos repetido con mis hijos.
Está algo alejado del centro, pero no nos importa dar un paseo y luego a la vuelta siempre se puede coger un taxi -hay una parada de taxis en la puerta del hotel, según se sale a la izquierda, o el autobus, que tiene parada justo en la puerta, tanto a la ida como a la vuelta.
En las dos ocasiones nos hemos alojado en plantas superiores, y la vista es fantástica, tanto de un lado como de otro.
Enfrente del hotel hay un supermercado, Pingo Doce, bastante grande y con gran variedad de productos y abierto hasta tarde.
Las habitaciones cuentan con lo necesario para garantizar el confort de la estancia (temperatura, nivel de ruido, camas, minibar -precio de minibar de hotel,..). Son muy agradables, y no sé como lo hacen, pero en ningún momento vimos a las camareras de piso y la habitación estaba perfectamente arreglada. Tranquilidad absoluta. No se oye ningún tipo de ruidos. Además, nos dieron dos habitaciones contiguas y al final de un tranquilo pasillo.
El desayuno espectacular: café o té (esto sí lo sirve el camarero, que están atentos en cualquier momento), leche, yogures, fruta fresca, en almibar, champán, agua, bollería variada, mermeladas, miel, mantequilla, pan variado (hay tostador), huevos revueltos, bacon, tortitas, siropes, salchichas, fiambre, quesos variados, tomate fresco al horno, ...no sé si se me olvida algo, pero repito, espectacular y el restaurante muy agradable, lo único que encuentro las sillas un poco incómodas.
En el bar tienen carta de gintonic y combinados e infusiones y cafés (el chocolate no es chocolate, es como un colacao más intenso, pero está bueno, y lo acompañan con unas pastas, 3,50€ creo, y los gin tonics alrededor de 9€ cada uno). La bebida típica es el Porto tonic, está muy bueno.

Lo que me pareció en esta última visita es que han debido reducir plantilla, pues la vez anterior, no te dejaban hacer nada: te abrían la puerta del coche cuando llegabas a la puerta, lo aparcaban en el garaje, te abrían las puertas del hotel al entrar o salir, llamaban al ascensor, te abrían el taxi al llegar, ... y esta vez nada, que no es que a mí me importe, pero me llamó la atención.
Bueno, esta es mi opinión particular y la de mi familia. No dudo de que habrá otros buenos hoteles en Oporto, pero si puedo y tengo ocasión volveremos sin dudar, por el hotel y por la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Excelente, genial...bien situado... comodo!!! Lo tiene todo!!!!!
Elegir este hotel es todo un acierto. Ya es la segunda vez que pernocto en este hotel y me sigue sorprendiendo.
Todo es lujo!!! Pequeños detalles (incluso viene personal a abrirte la cama!!!!). Es increíble.
Si tu intención es soprender a alguien por un coste razonable (incluso hay buenas ofertas), es un acierto.
El desayuno es espectacular. Completo.
El personal muy servicial y dispuestos a ayudar en todo momento.
Mi recomendación es un restaurante, el Cafeína. Esta relativamente próximo. Top class!!!

Vuelvo??? Si claro que volveré. Es un gusto para los sentidos.
Y como colofón un paseo por Boavista y relajarte en una terraza. Un plan perfecto!

Un saludo

Miggy

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Sheraton Porto Hotel & Spa
N.° 12 de 97 en Oporto
4.5 de 5 estrellas 372 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Porto

Dirección: Av. da Boavista, 1466, Oporto 4100-144, Portugal (Previamente Tiara Park Atlantic Porto)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Oporto
N.°4 de hoteles románticos en Oporto
N.°5 de hoteles para familias en Oporto
N.°7 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 143 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Porto 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, IHG, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiara Park Atlantic Porto Oporto
Tiara Park Atlantic Porto Hotel Porto
Tiara Park Atlantic Hotel Porto
Porto Tiara Park Atlantic

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.