“Cinco estrellas de alta calidad y bajo coste” 5 de 5 estrellas

Tiara Park Atlantic Porto
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida da Boavista 1466, Oporto 4100-144, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 89 hoteles en Oporto
Cangas de Onís, Asturias
“Cinco estrellas de alta calidad y bajo coste”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Hoy en día sorprende que se pueda dormir en un cinco estrellas europeo por menos de 100 euros y con desayuno. El Tiara Porto está ubicado en Boavista y tiene muy buenos accesos a las vías rápidas de salida y entrada de la ciudad pero estando en un entorno urbano y no periférico. A escasa distancia se encuentran cafeterías, restaurantes, el Mc Donalds y hasta un supermercado. El entorno es seguro y se puede aparcar en la calle.

Lo mejor del hotel son sus camas, toda una gozada. Las cuatro almohadas son una delicia y el colchón es firme pero suave. La decoración es elegante pero sin llegar al recargamiento. La insonorización va como la seda y el aire acondicionado refresca sin ruidos. Por cierto que hay habitaciones para fumadores, lo cual se agradece.Los complementos de baño son de la marca Hermès y tenía a mi disposición un fabuloso albornoz y zapatillas gratis.

El personal es agradable y servicial sin caer en el servilismo. En el desayuno ellos se encargan de rellenarte el zumo de naranja natural sin que tengas que levantarte.

La relación calidad/precio es imbatible y encima podemos presumir de haber estado en un cinco estrellas sin gastarnos una fortuna. El ambiente es elegante pero no nos sentiremos fuera de sitio por exceso de lujo. Probablemente los hay más baratos pero no mejores y quizás haya algún sitio mejor pero mucho más caro.

Un buen detallazo es que se ven muchos canales de televisión en una buena pantalla.

Sólo pediría que se animaran a poner wifi gratuito y eso ya sería la guinda sobre el pastel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2009

Solo elogios para este gran hotel en porto,aparte de sus instalaciones,habitaciones muy comodas hay que descartar el trato del personal es simplemente perfecto,desde el botones hasta el personal de reception y concierge.para mi ya no hay otro hotel en porto.Despues de una nochevieja bastante movido el dia sigiente en el checkout me olvide mi ipod en la habitacion,una vez vuelto a españa llame al hotel y muy amablemente me comunicaron que habia sido encontrado por su personal de limpieza y que me lo enviaran enseguida,y asi fue.Que servicio,realmente el director de personal puede estar contento con los suyos,de mi parte otra vez las gracias y hasta pronto.

• Me gustó — muy comodo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2009

Después de varias estancias en éste Hotel me parece una de las mejores ofertas de Oporto. Todos sus servicios son extraordinarios. Suele estar en unos precios muy asequibles para la categoría del hotel aunque eso ya depende de lo que cada uno esté dispuesto a pagar. Yo he estado varias veces y nunca me defraudó y es mi opción número uno en Oporto

Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

Estuve el año pasado en septiembre, y este año vuelvo en diciembre. Ya está dicho todo.
Es un Hotel de cinco estrellas de verdad, un personal agradabilísimo, desayuno estupendo... y no menos importante, a mitad de precio que en España, que ya podríamos ir apendiendo.
Yo recomiendo coger el bus turistic. Vale 10 euros y el billete dura 24 horas (amplias). Tiene dos recorridos (uno va a Gaia) y te pasean por todos los sitios donde vas a ir. Te puedes bajar y subir cuando quieres y pasan cada media hora más o menos. Además, van hasta la foz.
En el super de enfrente compré bacalao, oporto, dulces... traía el coche que no veáis, tiene cosas para niños, toallas,etc y todo de muy buena calidad y barato. Creo que abre los festivos.
Usé mucho la recepción: para reservar visitas a bodegas, restaurantes, etc y todo fue estupendo.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — El precio del parking (en torno a 30 €)
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Hotel de 5 estrellas bien merecidas, situado en la avenida Boavista. El personal del hotel encantador como lo es en general la gente de Oporto. Las habitaciones espaciosas y muy limpias. El desayuno espectacular, platos de caliente, fiambre, quesos,bolleria, frutas, zumos naturales y para los más sibaritas salmón ahumado y cava. El hotel está a un poco más de media hora andando del casco viejo de Oporto, que es la zona que hay que visitar. Pero si no te apetece andar justo enfrente tienes una parada de autobús con varias lineas que te llevan a todos los puntos de la ciudad por 1,45 euros el billete. En la misma acera del hotel a 25 metros del mismo hay una parada de taxis que te llevan al centro de la ciudad por +- 5 euros. Es un hotel de gente de negocios, muy frecuentado tambien por los pilotos y azafatas de aviación, por lo que si viajas con niños no esperes encontrarte ni zonas de juegos, ni piscinas. Si lo que quieres es ir a la playa, junto a la parada de taxis tienes otra parada de autobuses que te llevan a Foz ( zona de calas de roca) y a Matosinhos (playa de arena con instalaciones para los niños) en 15 minutos.

• Me gustó — la habitacón, el personal del hotel y el desayuno
  • No me gustó — no poder quedarme dos semanas más
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Tiara Park Atlantic Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tiara Park Atlantic Porto

Dirección: Avenida da Boavista 1466, Oporto 4100-144, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Oporto
N.°4 de hoteles para familias en Oporto
N.°4 de hoteles de lujo en Oporto
N.°4 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 205 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tiara Park Atlantic Porto 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tiara Park Atlantic Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiara Park Atlantic Porto Oporto
Tiara Park Atlantic Porto Hotel Porto
Tiara Park Atlantic Hotel Porto
Porto Tiara Park Atlantic

Si es el propietario o director del Tiara Park Atlantic Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.