“Una gran elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Porto

Añadiste Crowne Plaza Porto a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Porto
5.0 de 5 Hotel   |   Av. da Boavista, 1466, Oporto 4100-144, Portugal (Previamente Tiara Park Atlantic Porto)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 95 hoteles en Oporto
Certificado de Excelencia 2014
España
“Una gran elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Hemos estado cuatro personas en Oporto, durante el puente de diciembre. Como llevábamos un coche de alquiler y, además, sabíamos que los taxis no eran especialmente caros, decidimos no hospedarnos en el mismo centro pero sí hacerlo en un hotel bonito y accesible. Por eso nos fuimos al Tiara Park.

La estancia fue estupenda: las instalaciones, muy cuidadas; las habitaciones espaciosas y muy bonitas; la cama, muy cómoda pero, especialmente, tenemos que destacar la atención atenta y personalizada.

Nada más llegar, nos ofrecieron una copa de oporto y, en ese momento, contactamos con João Gomes (dudo si era exactamente así el nombre). Fue todo un descubrimiento, era nuestro referente a la hora de preguntarlo todo sobre la ciudad y, muy especialmente, para recomendar sitios donde comer y salir de copas. Se notaba que sabía de lo que hablaba y que le gustaba su trabajo. Era casi como tener a un amigo en la ciudad que te cuenta lo que no suele salir en las guías. Tuvimos mucha suerte con él.

En general, el hotel fue una gran elección.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
TIARAPORTO, General Manager en Crowne Plaza Porto, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2009
Estimados Señores,
Me dirijo a usted para agradecerle el tiempo que dedicó a responder al Trip Advisor relativo a su estancia en el Tiara Park Atlantic Porto.
Siempre es muy grato saber que nuestros clientes, a los que tanto valoramos, han tenido una feliz estancia, esto motiva a nuestro equipo que ve reconocido su esfuerzo. Yo no dudaré en transmitirles sus favorables comentarios.
Esperando, en breve, tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a Tiara Park Atlantic Porto, le envío mis más cordiales saludos.

Noel Cavaco Dias
Director General

Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

La habitación está muy bien, grande, espaciosa, limpia y moderna. El hotel está en la avenida de Boavista, y para ir al centro es necesario coger un autobús (hay una parada en frente del hotel) o un taxi. Su ubicación está muy bien si queréis moveros fuera de Oporto porque cerca tiene una salida a la autovía.
Al lado del hotel hay varias cafeterías por si no tenéis el desayuno incluido, y que os salen bastante más económico que en el hotel.
La única pega es que por la mañana sobre las 8:30 el servicio de limpieza se ponen a pasar la aspiradora a diestro y siniestro y es complicado seguir durmiendo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
TIARAPORTO, manager en Crowne Plaza Porto, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2009
Estimado Señor,

Me dirijo a usted para agradecerle el tiempo que dedicó a responder al TripAdviser por su estancia en el Tiara Park Atlantic Porto.

Muy atentamente,

Noel Cavaco Dias
Director General
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Estoy de acuerdo con los comentarios que he leido, pero quiero puntualizar que los servicios complementarios (parking, desayuno,...) son bastantes caros si no van incluidos en el paquete que contrates (sobre todo el desayuno, que es excelente pero a un precio de 22€ persona). el parking se puede pasar de él porque en la calle se encuentran sitios con facilidad y la zona es bastante tranquila sin problemas

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Cangas de Onís, Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Hoy en día sorprende que se pueda dormir en un cinco estrellas europeo por menos de 100 euros y con desayuno. El Tiara Porto está ubicado en Boavista y tiene muy buenos accesos a las vías rápidas de salida y entrada de la ciudad pero estando en un entorno urbano y no periférico. A escasa distancia se encuentran cafeterías, restaurantes, el Mc Donalds y hasta un supermercado. El entorno es seguro y se puede aparcar en la calle.

Lo mejor del hotel son sus camas, toda una gozada. Las cuatro almohadas son una delicia y el colchón es firme pero suave. La decoración es elegante pero sin llegar al recargamiento. La insonorización va como la seda y el aire acondicionado refresca sin ruidos. Por cierto que hay habitaciones para fumadores, lo cual se agradece.Los complementos de baño son de la marca Hermès y tenía a mi disposición un fabuloso albornoz y zapatillas gratis.

El personal es agradable y servicial sin caer en el servilismo. En el desayuno ellos se encargan de rellenarte el zumo de naranja natural sin que tengas que levantarte.

La relación calidad/precio es imbatible y encima podemos presumir de haber estado en un cinco estrellas sin gastarnos una fortuna. El ambiente es elegante pero no nos sentiremos fuera de sitio por exceso de lujo. Probablemente los hay más baratos pero no mejores y quizás haya algún sitio mejor pero mucho más caro.

Un buen detallazo es que se ven muchos canales de televisión en una buena pantalla.

Sólo pediría que se animaran a poner wifi gratuito y eso ya sería la guinda sobre el pastel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2009

Solo elogios para este gran hotel en porto,aparte de sus instalaciones,habitaciones muy comodas hay que descartar el trato del personal es simplemente perfecto,desde el botones hasta el personal de reception y concierge.para mi ya no hay otro hotel en porto.Despues de una nochevieja bastante movido el dia sigiente en el checkout me olvide mi ipod en la habitacion,una vez vuelto a españa llame al hotel y muy amablemente me comunicaron que habia sido encontrado por su personal de limpieza y que me lo enviaran enseguida,y asi fue.Que servicio,realmente el director de personal puede estar contento con los suyos,de mi parte otra vez las gracias y hasta pronto.

• Me gustó — muy comodo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Crowne Plaza Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Porto

Dirección: Av. da Boavista, 1466, Oporto 4100-144, Portugal (Previamente Tiara Park Atlantic Porto)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Oporto
N.°4 de hoteles de negocios en Oporto
N.°6 de hoteles de lujo en Oporto
N.°6 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 139 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Porto 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Splendia, IHG, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiara Park Atlantic Porto Oporto
Tiara Park Atlantic Porto Hotel Porto
Tiara Park Atlantic Hotel Porto
Porto Tiara Park Atlantic

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.