Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn Porto

Guardar Guardado
Añadiste el Quality Inn Porto a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Quality Inn Porto
3.0 de 5 Hotel   |   Praca da Batalha 127 - 130, Oporto 4000-102, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 89 hoteles en Oporto
Lugo, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Habíamos estado en este hotel en dos ocasiones anteriormente y habíamos salido contentos con la calidad-precio, pero esta vez nos ha parecido estar en un hotel de una o dos estrellas.
Habíamos reservado una habitación para fumadores. Cuando llegamos a la habitación (después del más ineficiente check-in que he hecho en mi vida con la señorita María José), vemos una habitación en la tercera planta luminosa, grande, con una cama king size, con un sofá de tres plazas, vistas a la plaza, perfecta. Pero se habían equivocado y nos habían dado una habitación de no fumadores. Cuando volvimos a recepción, explicamos la confusión y nos cambiaron de habitación. Y ahora llega la vergüenza: por el mismo precio, nos dan una habitación en la sexta planta, diminuta, sin alfombras (los fumadores no solemos tener alfombras porque todo el mundo sabe que las quemamos), con vistas a la parte de atrás de unos edificios ruinosos, y lo peor, con el tejado justo encima con la mayor población de gaviotas que he visto en mi vida que graznaban a cualquier hora del día y la noche.
Esto fue una vergüenza, pero a la mañana siguiente descubrimos que el personal del comedor de desayunos es el más maleducado de todo Porto. No sólo el desayuno es pobre (4 tipos de bollería, plátanos, zumos, café de máquina y un par de fiambres) sino que es mejor no dirigirse al personal. Ellos van a su ritmo.
Con lo cual, no volveremos nunca a este hotel

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

362 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    64
    194
    80
    18
    6
Ver opiniones para
82
160
10
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Es un hotel estupendo, habitaciones muy agradables. Esta situado en una buena zona y para llegar al centro hay un autobus que para en la misma puerta del hotel.
El personal del recepción muy agradables

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lugo, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

El hotel está situado cerca de la "Casa da Música" , es una zona donde se puede encontrar aparcamiento fácilmente en caso de que te suceda como a mi y el hotel no disponga de plazas de parking al tenerlo completo. El hotel está bien sin más, el desayuno es bastante cutre, mejor desayunar fuera del hotel. Hay hoteles mucho mejores por el precio de este.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Buenas tardes , os comento mi estancia en éste hotel , está bien situado. Las habitaciones están bien , las camas son buenas y confortables y estaba todo limpio. No hay pega.
El baño en nuestro caso dejaba bastante que desear , aspecto viejo. La bañera aparte de la cortina que no tenía buen aspecto ,tenía ronchones negros de suciedad, cuando habrías el grifo del baño olia a tubería.. bastante desagradable.
Los ascensores del hotel son antiquisimos , un poco claustrofobicos...
El desayuno bastante malo , otro detalle no tiene minibar.
los recepcionistas bastante amables,
En general quitando el baño y el desayuno bastante pobre , buena estancia.
Saludos

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

En el site figura 5 estrellas y no lo es.
Resalto la excelente disposición hacia el turista de María de recepción .
El hotel está muy bien ubicado, a muy corta distancia de la orilla del Duero.
Las habitaciones son pequeñas. No tienen frigobar.
Tampoco hay ordenador gratis

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Quality Inn Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Porto

Dirección: Praca da Batalha 127 - 130, Oporto 4000-102, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º34 de 89 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Inn Porto 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Quality Inn Porto Oporto
Quality Posada Porto
Quality Inn Porto Hotel Porto
Porto Quality Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quality Inn Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.