Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn Porto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Quality Inn Porto a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn Porto
3.0 de 5 Hotel   |   Praça da Batalha,127 - 130, Oporto 4000-102, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 91 hoteles en Oporto
Vigo, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Hotel muy bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hola

El hotel tiene una Muy buena ubicación.En el centro de verdad.
Nosotros fuimos con una niña pequeña, nos dieron una habitación grande con un sofa cama enorme.
Baño grande y limpio
Poco ruido.
Desayuno continental normal.
Lo malo, pues los colchones debían de ser del año 1990 y el baño olía a cañerías.
Para coger el ascensor que era enano, era difícil.
Personal del hotel muy agradable
No tiene parking pero te dan opción de uno a 2 min por 7 euros día.
Por el precio el hotel es recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

425 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    238
    92
    21
    5
Ver opiniones para
107
194
13
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Llegamos sobre la una algo antes de poder hacer el checking. Les pregunté si podían darnos habitación y me dijeron que si. Sin embargo llegamos a ella y estaba sucia. Dejamos las maletas en recepción fuimos a comer y sobre las 4 cuando volvimos seguia sucia. Nos cambiaron la habitación. Al dia siguiente salimos de turismo y cuando volvimos a las 4 para dejar unas cosas la habitación seguia sucia. No sé si falta personal pero la entrada el primer día dos veces con una habitación usada por otros y sucia fue bastante desagradable. Me decepcionó bastante en ese aspecto.

Lo único bueno es la ubicación estás al lado de todo.

Las habitaciones son muy pequeñas. Apenas un espacio entre la pared y la cama.

El desayuno es muy poco variado.Apenas croissants, pan para tostadas y alguna cosa caliente. El zumo no es natural. Vale la pena no comprar desyuno porque Oporto está lleno de confiterias que dan desayunos mucho mejores por menos precio y más ricos.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Un hotel con una muy buena ubicacion, a 10 minutos tienes todo y a pie. El hotel es ya un pelin antiguo pero en esta cuidad algo normal. Las instalaciones son correctas, dispone de unas habitaciones amplias, limpias y a la ultima en tecnologia. Televisor LED con USB que puede leer tus peliculas caseras. Wifi a 5 Euros el dia con una velocidad aceptable. El desayuno amplio con todo lo necesario para una larga mañana. Situado en una plaza centrica pero sin ruidos por la noche. Restaurantes a muy pocos metros donde el menu te puede salir por la mitad que en España. Bien comunicado ya que dispones de Autobuses y Tranvia en la misma plaza. Hotel no dispone de plaza de garage pero a 2 minutos andando te ofrecen un garage concertado a unos 7 Euros las 24 horas con vigilancia. Zona parece muy seguro.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Ubicado en el centro histórico, frente a la plaza donde para el autobus turístico. Limpio, habitaciones amplias, buen desayuno. En una área comercial, pero alejado del río. Atreverse y perderse en las calles curvas.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Gran Crítico
216 opiniones 216 opiniones
89 opiniones de hoteles
Opiniones en 91 ciudades Opiniones en 91 ciudades
122 votos útiles 122 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

en la linea que la mayoria de los hoteles de ciudad con muchos años desde su inauguración. Bien conservado. Edificio antiguo relativamente céntrico junto a una plaza. queda algo apartado del rio pero está en la zona histórica.
dificil aparcamiento.
las habitaciones son amplias y algo oscuras, pero agradables.
bien para situarse centricamente, utilizar transporte público y no usar coche. Algunos restaurantes cercanos.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quality Inn Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Porto

Dirección: Praça da Batalha,127 - 130, Oporto 4000-102, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 91 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Inn Porto 3*
Número de habitaciones: 113
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Quality Inn Porto Oporto
Quality Posada Porto
Quality Inn Porto Hotel Porto
Porto Quality Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quality Inn Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.