Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Corrección sin pretensiones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn Porto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Quality Inn Porto a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn Porto
3.0 de 5 Hotel   |   Praça da Batalha,127 - 130, Oporto 4000-102, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 92 hoteles en Oporto
Adeje, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Corrección sin pretensiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Elegido por su localización en la Praça da Batalhha y próximo a la Rua Santa Catarina (actualmente la calle mas comercial de Oporto), Estación de Sao Bento, Praça da Liberdade y los Cais da Ribeira, el hotel cumple correctamente con las espectativas. La habitación un poco justa de tamaño y cama con colchón de muelles, el baño reducido a lo fundamental, con plato de ducha de 80x80 cm2 y lavabo sin practicamente repisa donde colocar los útiles de aseo son los elementos mas criticables. Necesita una actualización cuanto antes. El desayuno está en linea con su categoría. Trato amable y educado del personal de recepción. Parking en las proximidades facilitado por el Hotel (Garagem Iberia) es de agradecer en una ciudad donde vas a ir a pié o utilizar el transporte público.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

437 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    71
    245
    95
    21
    5
Ver opiniones para
115
194
13
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
catalunya
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hotel muy bien situado, con muy bien comunicado. Muy cerca de la estación de San Bento, de paradas de tranvía, bus turístico, i funicular que conecta con el famoso barrio de Ribeira . Aparcamiento muy cercano y personal del hotel extremadamente amable.No hay restaurante, ni piscina

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

La ubicacion del hotel esta un poco apartado de lo que se considera el casco antiguo, pero realmente en autobus llegas en 10min, en la misma avenida boavista que es donde esta ubicado el hotel, tienes infinidad de buses q te llevan ala parte antigua o a Foz (muy bonito por cierto, zona residencial con playa y rocas).

El desayuno Continetal, se sirvio en un espacio reducido, pero comodo, fue variado y perfecto, los camareros estaban todo el rato al tanto de reponer y servir lo que pedian los clientes.

Nos alojaron en una habitacion exterior con vistas buenas, los edificios de enfrente eran tipicas de colores de Oporto. El unico contra, era que el wifi habia que pagar adicional 5eur, cosa que nos parecia un poco timo. Hoy en dia que internet wifi lo hay gratis en casi todas partes que tengas que pagar de mas en un viaje a un hotel...es absurdo.

El barrio es muy tranquilo, y tiene restaurantes y esta pegado al auditorium, hecho por unos arquitectos de renombre.

En general recomendable hotel para los que buscan un precio normal sin pedir ni un extra de mas en el hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hola

El hotel tiene una Muy buena ubicación.En el centro de verdad.
Nosotros fuimos con una niña pequeña, nos dieron una habitación grande con un sofa cama enorme.
Baño grande y limpio
Poco ruido.
Desayuno continental normal.
Lo malo, pues los colchones debían de ser del año 1990 y el baño olía a cañerías.
Para coger el ascensor que era enano, era difícil.
Personal del hotel muy agradable
No tiene parking pero te dan opción de uno a 2 min por 7 euros día.
Por el precio el hotel es recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Llegamos sobre la una algo antes de poder hacer el checking. Les pregunté si podían darnos habitación y me dijeron que si. Sin embargo llegamos a ella y estaba sucia. Dejamos las maletas en recepción fuimos a comer y sobre las 4 cuando volvimos seguia sucia. Nos cambiaron la habitación. Al dia siguiente salimos de turismo y cuando volvimos a las 4 para dejar unas cosas la habitación seguia sucia. No sé si falta personal pero la entrada el primer día dos veces con una habitación usada por otros y sucia fue bastante desagradable. Me decepcionó bastante en ese aspecto.

Lo único bueno es la ubicación estás al lado de todo.

Las habitaciones son muy pequeñas. Apenas un espacio entre la pared y la cama.

El desayuno es muy poco variado.Apenas croissants, pan para tostadas y alguna cosa caliente. El zumo no es natural. Vale la pena no comprar desyuno porque Oporto está lleno de confiterias que dan desayunos mucho mejores por menos precio y más ricos.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quality Inn Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Porto

Dirección: Praça da Batalha,127 - 130, Oporto 4000-102, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º34 de 92 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Inn Porto 3*
Número de habitaciones: 113
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quality Posada Porto
Hotel Quality Inn Porto Oporto
Quality Inn Porto Hotel Porto
Porto Quality Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quality Inn Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.