Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor relación calidad precio en Oporto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn Porto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Quality Inn Porto a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn Porto
3.0 de 5 Hotel   |   Praça da Batalha,127 - 130, Oporto 4000-102, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 93 hoteles en Oporto
Madrid
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“La mejor relación calidad precio en Oporto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Un hotel estupendo, en una ubicación inmejorable, y a un precio genial. Un tres estrellas con mucha calidad, habitaciones amplias y un desayuno más que digno. Mención aparte merece el personal, encantador, amable y servicial y en español, lo cual es de agradecer. Se puede ir andando a todas partes, transporte público en la puerta y, a pesar de que es una plaza bulliciosa, las habitaciones están bien insonorizadas. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en un piso alto, para evitar el bullicio de la plaza.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

452 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    73
    256
    97
    21
    5
Ver opiniones para
120
200
14
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Narón, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Buscábamos un hotel en Oporto por el centro que fuese bueno y que no fuese muy caro para pasar un par de días y la verdad es que acertamos de lleno. Muy rápido llegar a todos lados, hotel cómodo y limpio y atención inmejorable.
Por decir algo mejorable, el parking que tienen concertado (aunque por ese precio 6,5 € día es verdad que no se puede pedir nada más):

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Bueno del hotel:
- Ubicación en Praça da Batalha,a escasos 12 minutos del puerto,y al lado de la estación de Sao Bento,Plaza de los aliados,y torre de los Clérigos.

Malo del hotel:
- Caro.
- Hay que pagar por Internet (alucinante en un hotel de siglo XXI).
- No hay frigorífico en la habitación (otra cosa de alucine en un 3 estrellas)
- La cama da un calor horroroso.Mejor no ir en Agosto,porque te puedes morir allí....
- No hay "amenities" de ningún tipo en la habitación,salvo un jabón.
- Nos cambiaron la bolsa de basura del baño el primer día....y no volvimos a ver otra bolsa para sustituirla.
- El buffet de desayuno es horrible,y escaso.Cuando no falta el pan de molde,faltan bollos o bizcocho,y si hay bollos,no hay cruasanes o pan.No hay manera que todo este siempre a la vez.No es culpa de las chicas que atienden,es que falta personal.
- Una persona del staff trató de ocultarnos que había fado en una tasca en el Duero,sólo porque no trabajan con ellos.Eso es muy cutre.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adeje, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Elegido por su localización en la Praça da Batalhha y próximo a la Rua Santa Catarina (actualmente la calle mas comercial de Oporto), Estación de Sao Bento, Praça da Liberdade y los Cais da Ribeira, el hotel cumple correctamente con las espectativas. La habitación un poco justa de tamaño y cama con colchón de muelles, el baño reducido a lo fundamental, con plato de ducha de 80x80 cm2 y lavabo sin practicamente repisa donde colocar los útiles de aseo son los elementos mas criticables. Necesita una actualización cuanto antes. El desayuno está en linea con su categoría. Trato amable y educado del personal de recepción. Parking en las proximidades facilitado por el Hotel (Garagem Iberia) es de agradecer en una ciudad donde vas a ir a pié o utilizar el transporte público.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
catalunya
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hotel muy bien situado, con muy bien comunicado. Muy cerca de la estación de San Bento, de paradas de tranvía, bus turístico, i funicular que conecta con el famoso barrio de Ribeira . Aparcamiento muy cercano y personal del hotel extremadamente amable.No hay restaurante, ni piscina

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quality Inn Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Porto

Dirección: Praça da Batalha,127 - 130, Oporto 4000-102, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º33 de 93 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Inn Porto 3*
Número de habitaciones: 113
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Quality Inn Porto Oporto
Quality Posada Porto
Quality Inn Porto Hotel Porto
Porto Quality Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quality Inn Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.