“céntrico, limpio y personal muy atento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Infante Sagres

Añadiste Hotel Infante Sagres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Infante Sagres
5.0 de 5 Hotel   |   Praca D Filippa de Lancastre 62, Oporto 4050-259, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º30 de 96 hoteles en Oporto
“céntrico, limpio y personal muy atento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

fuimos en febrero 6 adultos y un bebé. el hotel está en pleno centro y puedes caminar a todas partes. el personal muy amable y antento. desayuno buenísimo y en una sala preciosa y las habitaciones limpias, silenciosas y la cama muy cómoda.
mi único "pero" fue el secador de pelo. por todo lo demás quedamos encantados, sobre todo la relación calidad-precio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hotel muy centrico, que te permite explorar toda la ciudad en un paseo.

Toda su decoración te traslada a otra epoca. Precioso.

Amabilidad en el servicio y un buen desayuno.

Sólo una pega: ¿WI-FI de pago en un hotel 5 *?. :-(

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Nos alojamos dos noches, suficientes para conocer Oporto. El Hotel se encuentra justo al lado de la Librería Lello, al lado de la Torre dos Clérigos, cerca de la Catedral y la zona de salir, pero es muy silencioso por la noche, se duerme sin ruidos.

Se trata de un hotel que si estuviera en España puede que tuviera 4 en vez de 5 estrellas, pero para lo que he visto, las 5 las merece aunque bastante justas. Pero es barato, cómodo, céntrico, silencioso y el servicio es estupendo.

La habitación es moderna con toques clásicos, el baño es grande. Todo muy limpio y nada de ruidos. La cama de matrimonio es grande y muy cómoda. El único pero que veo a la habitación son los armarios: pequeños y sin cajones. Por lo demás genial.

El hotel es muy chulo, no sé si diría bonito, pero sí que es moderno y no diría feo ni mucho menos. Merece la pena ver la escalera que une los pisos entre sí, esa sí que es bonita. El bar es pequeño pero acogedor y los sillones son comodísimos. Además tiene varios patios muy bonitos que no pudimos utilizar por la lluvia. El servicio del bar es impecable. El camarero es muy atento y simpático, además no es nada caro.

El desayuno es muy completo y todo está muy bueno. Lo único que he echado de menos es una cafetera, ya que el café tienes que pedirlo para que te lo sirvan. El personal también muy atento.

En recepción he de decir que me sorprendió gratamente tanto la atención como la preparación del personal. Te explican todo con una sonrisa son muy agradables y están encantados de responder a cualquier pregunta. Te invitan a una copa de vino nada más llegar.

Es IMPORTANTE decir que el hotel no tiene aparcamiento propio, y NO se puede aparcar en la placita peatonal que está en la puerta; nada más llegar dejé el coche allí y llegaron unos policías con grúas y se llevaron 3 coches y pusieron cepos a los otros 2. A mí me permitieron registrarme en el hotel ¡si tardaba menos de 5 minutos! Así hice. Y un chaval ruso de recepción que hablaba perfecto inglés nos acompañó a un parking cercano con el que tiene un acuerdo el hotel. Muy importante recordarles a los de recepción al hacer el check-out que el coche lo tienes en ese parking y que lo llevaste con ellos. De esta manera te dan un ticket por cada 24h para que te cueste 14€ el día, dinero que pagas en el hotel y te dan un ticket para validar la salida sin pagar más en el parking. Digo que es IMPORTANTE recordarlo porque yo fui a pagar al parking y ¡me pedían 60 eurazos por 2 días! Me tuve que dar otro paseo hasta el hotel para que me lo validaran allí, de manera que me costó 28€.

En definitiva, el hotel me encantó, está genial situado, es limpio y agradable. Y al personal le doy un 10. Repetiré cuando vuelva a Oporto. Pero me quedo con un rioja o un ribera del duero español...lo siento.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
MARTORELL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Hotel centrico, estacion de metro "aliados" muy cerca y parada de autobus en frente. La definición de hotel boutique es cierta, las zona cumunes tienen mucho estilo. Las habitaciones correctas y el baño un poquito oscuro. El servicio es excelente, en especial la recepcionista que nos gestiono una reserva en un restaurante con amabilidad y simpatia. El buffet de desayuno justo para un 5 estrellas pero el servcio muy correcto. El 13 de Octubre organizaron una cena de gala para celebrar el 60 aniversario del Hotel, cuando llegamos a recepcion vimos el despliege de "glamour" de los invitados en las "zonas comunes" disfrutando de un cóctel, nos informaron que era una cena privada, pero me sorpredido que no nos invitaran a una copa para celebrar el aniverario del Hotel. En fin tomé en el bar del Hotel, muy estiloso por cierto, una agua tonica por 4 €, rodeados por los asistentes al cóctel. Por cierto Oporto una maravilla, merece la pena visitarlo y repetir.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Reconozco que me gustan infinitamente mas los hoteles clasicos aunque decadentes que los l ujosos modernos, donde encuentro todo demasiado funcional, los baños muy oscuros etc. Por mi cumpleaños hace cuatro años fui a Oporto, nunca olvidaré ese viaje, que ciudad tan elegante, tan antigua, tan vibrante a la vez. Nos alojamos en el hotel infante de sagres y desde que entras por la puerta te parece retroceder cien años en la historia. Sus lamparas, escaleras, mobiliario. La habitacion es amplia, pero antigua, los baños necesitan una pequeña remodelacion, pero dejando el tamaño y las habitaciones como estan. Un lavado de cara diria yo. NO probamos el desayuno porque desde la mañana a la noche nos pasamos pateando la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel Teatro Porto

¿Has estado en Hotel Infante Sagres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Infante Sagres

Dirección: Praca D Filippa de Lancastre 62, Oporto 4050-259, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Oporto
N.°12 de hoteles de negocios en Oporto
N.°12 de hoteles para familias en Oporto
N.°20 de hoteles de lujo en Oporto
N.°23 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 190 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Infante Sagres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Fastbooking, Prestigia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Infante Sagres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Infante Sagres Hotel Porto
Infante De Sagres Oporto
Hotel Infante De Sagres. Oporto.Portugal
Infante Sagres Porto

Si es el propietario o director del Hotel Infante Sagres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.