Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Infante Sagres

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Infante Sagres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Infante Sagres
5.0 de 5 Hotel   |   Praca D Filippa de Lancastre 62, Oporto 4050-259, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 93 hoteles en Oporto
Buenos Aires,Argentina
Gran Crítico
381 opiniones 381 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
221 votos útiles 221 votos útiles
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Tuve la oportunidad de estar en este bello hotel con mi familia, si bien es caro, no lo es tanto para lo que es, las habitaciones son amplias y parecen un palacio, si les gusta el lujo lo recomiendo, además está excelentemente ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso me gustan las habitaciones con vista al exterior y altas, que son menos ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

472 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    168
    196
    75
    21
    12
Ver opiniones para
74
236
14
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Gran Crítico
141 opiniones 141 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 89 ciudades Opiniones en 89 ciudades
105 votos útiles 105 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar la noche de fin de año toda la familia a éste hotel tanto por las buenas críticas y por su céntrica situación ya que es la zona de Oporto donde mas se celebra ésta fiesta. Reservamos cuatro habitaciones y aunque llegamos a última hora de la tarde, todo fueron atenciones. Nos Recojieron los coches en la puerta para llevarlos al parking, mientras hacíamos el check-in nos ofrecieron una copa de Oporto de bienvenida y nos hicieron Upgrade en dos habitaciones. Pero para nosotros fue una grata sorpresa que una fuera una suite. La habitación era preciosa, con dos salones un gran baño y decorada con antigüedades y una cama con dosel comodísima. Otro detalle era que en todas las habitaciones había un bolo de rey con unas copas de Oporto. La verdad que todo resultó perfecto, el ambiente del hotel con el comedor preparado para la cena de fin de año, la decoración navideña y la profesionalidad del personal. Agradecerles a todos las atenciones para que a toda la familia, nos resultase una nochevieja inolvidable.

  • Se alojó el diciembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Azuqueca, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2015

Hemos estado pasando 3 días en este hotel incluyendo la noche fin de año y la experiencia ha sido muy grata. El hotel está en todo el centro, es un estilo palacete pero lo mejor es la atención recibida. Aunque reservé por una agencia de viajes les consulté antes de mi llegada sobre unas cuestiones y en seguida me llamaron para despejar todas mis dudas y ayudarme en lo que necesitara. La habitación estandar no es muy amplia si necesitas una supletoria como era mi caso, pero estaba correcta. Tenias albornoz y zapatillas y un completo servicio de minibar.(aunque no lo use) Desde el momento que llegas intentan que todo sea de tu agrado: te dan una copa de vino de Oporto de bienvenida, y si quieres dejar el coche en el parking con el que tienen un acuerdo se lo llevan y te lo traen cuando tú digas. También al llegar nos preguntaron para ayudarnos a realizar la visita por Oporto. Allí compramos las entradas para el bus turístico con visita a una bodega y un mini-crucero incluido. El detalle de dejarte un bombón en la habitación todas las noches al prepararte la cama dice mucho. Además el día 31 nos dejaron un roscón con dos copas de vino antes de la gala de fin de año que fue estupenda: comida excelente. La decoración preciosa por ser navidad. Nosotros teniamos media pensión y cenábamos en un restaurante que hay a la vuelta donde te trataban con mucho cariño y la comida moderna pero de calidad. Encantados.
Quiero agradecer al personal del hotel todas sus atenciones y si alguna vez volviera por Oporto no dudaría en volverme a alojar de nuevo allí.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

He de decir que no he llegado a conocer el hotel ya que nos pusimos malos 2 días antes de llegar a Oporto. Después de hacer una reserva con Trivago y pagar 3 noches a 150 euros la noche por adelantado, 36 horas antes llamamos para anular y tanto el hotel como Trivago NO se hacen cargo. Así que ni hotel, ni dinero y tampoco la opción de cambiarlo a otra semana. Decepción total, lo único que tenemos claro es que el día que vayamos a Oporto no será ni con Trivago y menos al Infante de Sagres.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hotel clásico, pero renovado. Atención muy buena y cercana del personal del hotel. Muy cerca de todo lo que hay que ver, te puedes desplazar andando. Al aeropuerto se puede ir en metro de puerta a puerta.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la terraza, donde hay una fuente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Infante Sagres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Infante Sagres

Dirección: Praca D Filippa de Lancastre 62, Oporto 4050-259, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Oporto
N.°8 de hoteles balneario en Oporto
N.°14 de hoteles para familias en Oporto
N.°18 de hoteles de lujo en Oporto
N.°25 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 555 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Infante Sagres 5*
Número de habitaciones: 73
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Fastbooking, EasyToBook, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Infante Sagres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Infante Sagres Porto
Infante De Sagres Oporto
Infante Sagres Hotel Porto
Hotel Infante De Sagres. Oporto.Portugal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Infante Sagres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.