“Precioso.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 88 hoteles en Oporto
español
“Precioso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel está a 15 mts andando del centro de Oporto, y tiene una parada de metro a 5 mts. El hotel es como de cuento de adas, muy cuidado y muy especial. El desayuno está muy bien con todo lo necesario para desayunar bien. Nuestra habitación aunque no estaba dentro del Castillo, estaba en los jardines y era como un pequeño apartamento de planta baja, con una ducha espectacular. Genial hotel para conocer Oporto y alojarte en un lugar distinto. Los empleados son encantadores y nos aconsejaron ligares donde comer que estaban todos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas, aunque deja claro que quieres quedarte en el interior del castilllo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Chennai (Madras), India
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Mi hermano y yo reservamos este hotel para mis padres atraves de booking. Hubo un fallo en la pagina de booking y no se realizo la reserva. Los empleados del hotel estuvieron encantadores con mis padres arreglando el error de booking. todo el personal habla espanol, detalle importante en el caso de personas mayores. En el hotel se respira tranquilidad en un entorno que te transporta a otro siglo. Excelente

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas altas tienen mejor vista
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuve este verano con mi pareja y mis padres en este Hotel, se trata de un lugar bastante sosegado y no muy alejado del centro de Porto.

Es un antiguo palacio/castillo, ambos estuvimos alojados en las habitaciones del jardín. Quien pretenda encontrar un Hotel con lujos y mobiliario nuevo no se encuentra en el lugar ideal, pero bajo mi punto de vista es un lugar más que correcto para alojarse en la visita a Porto ya que:

- El trato del personal del hotel es excepcional en todos los sentidos, y además todos hablan un correcto español.
- Las habitaciones y todas las instalaciones, aunque puedan ser vetustas, se encuentran en perfecto estado de uso y la limpieza es excepcional.
- El desayuno es correcto, sin ser de enorme calidad, hay todo lo que puedes tomar en un desayuno buffet.
- Es un lugar con mucho encanto, porque no es un Hotel al uso y las estancias son evocadoras y te hacen pensar como es la vida en un palacio dentro de una cuidad.
- Esta bastante cerca del centro de Porto, aunque de vuelta al hotel si vais andando hay una buena cuesta (podéis subir en taxi que no es nada caro, o bien en metro ya que existe un metro cercano al hotel).
- Si vas en coche puedes aparcar dentro del complejo.

Resumiendo, para mi es un buen lugar para realizar una visita a Porto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Nos encantó el castillo por que reúne todas las condiciones para alojarte en un hotel especial y a muy buen precio, estupendo desayuno en el magnifico salón y personal encantador, Ojalá el zumo de naranja fuera natural...y los jardines decadentes...muy recomendable!! habitación dentro del castillo remodelada, volverémos...

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

He ido varias veces a Oporto pero nunca me había alojado en un lugar tan especial como el Castelo de Santa Catarina.Lo reservé como un viaje-regalo para mi novio y la verdad que cuando llegamos nos sorprendió (para bien) mucho más de lo que esperábamos!Nos alojamos en la mejor habitación del hotel,la Grand Suite en lo alto de un torreón,con unas escaleras en caracol para acceder a ella,con unas vistas de Oporto preciosas (precio 68 euros por noche con desayuno).Está a unos 15 minutos andando del centro-centro pero con una parada de metro a dos minutos y compensando con unos jardines francamente espectaculares.Una preciosidad de sitio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Castelo de Santa Catarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castelo de Santa Catarina

Dirección: R. Santa Catarina 1347, Oporto 4000-457, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°5 de hoteles al mejor precio en Oporto
N.°13 de hoteles románticos en Oporto
N.°22 de hoteles de negocios en Oporto
N.°23 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Castelo de Santa Catarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castelo Santa Catarina Oporto
Castelo Santa Catarina Hotel Porto
Castelo Santa Catarina Porto
Castelo De Santa Catarina Hotel Porto
Castelo De Santa Catarina Porto

Si es el propietario o director del Castelo de Santa Catarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.