“Cuidado que no todo es lo que parece” 4 de 5 estrellas

Castelo de Santa Catarina
2.0 de 5 Hotel   |   R. Santa Catarina 1347, Oporto 4000-457, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º12 de 89 hoteles en Oporto
Salónica, Grecia
“Cuidado que no todo es lo que parece”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nuestra experiencia fue estupenda. Habíamos solicitado una habitación en el jardín, en vez de en el castillo, porque nos parecía más moderna. Al llegar, nos dijeron que podíamos quedarnos en el castillo sin coste adicional, y nos mostraron las dos habitaciones que tenían libres en el castillo y la que supuestamente habíamos solicitado en el jardín. La del jardín no tenía nada que ver con lo que creíamos encontrar, en vez de ser moderna era muy antigua, oscura, techo bajo,... vamos, como una casa antigua de pueblo. Lo bueno es que al poder elegir, nos quedamos en una preciosa y bastante moderna dentro del castillo (la 107, justo por detrás de la recepción).
El desayuno, estupendo. El personal, de 10. La experiencia, genial.
PERO OJO, QUE NO TODAS LAS HABITACIONES SON COMO APARECEN EN LAS FOTOS.

Consejo sobre las habitaciones: No todas son como en las fotografías, es bastante probable que, si no os dan otra habitación a elegi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

263 personas han opinado sobre este hotel

español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel está a 15 mts andando del centro de Oporto, y tiene una parada de metro a 5 mts. El hotel es como de cuento de adas, muy cuidado y muy especial. El desayuno está muy bien con todo lo necesario para desayunar bien. Nuestra habitación aunque no estaba dentro del Castillo, estaba en los jardines y era como un pequeño apartamento de planta baja, con una ducha espectacular. Genial hotel para conocer Oporto y alojarte en un lugar distinto. Los empleados son encantadores y nos aconsejaron ligares donde comer que estaban todos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas, aunque deja claro que quieres quedarte en el interior del castilllo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Chennai (Madras), India
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Mi hermano y yo reservamos este hotel para mis padres atraves de booking. Hubo un fallo en la pagina de booking y no se realizo la reserva. Los empleados del hotel estuvieron encantadores con mis padres arreglando el error de booking. todo el personal habla espanol, detalle importante en el caso de personas mayores. En el hotel se respira tranquilidad en un entorno que te transporta a otro siglo. Excelente

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas altas tienen mejor vista
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuve este verano con mi pareja y mis padres en este Hotel, se trata de un lugar bastante sosegado y no muy alejado del centro de Porto.

Es un antiguo palacio/castillo, ambos estuvimos alojados en las habitaciones del jardín. Quien pretenda encontrar un Hotel con lujos y mobiliario nuevo no se encuentra en el lugar ideal, pero bajo mi punto de vista es un lugar más que correcto para alojarse en la visita a Porto ya que:

- El trato del personal del hotel es excepcional en todos los sentidos, y además todos hablan un correcto español.
- Las habitaciones y todas las instalaciones, aunque puedan ser vetustas, se encuentran en perfecto estado de uso y la limpieza es excepcional.
- El desayuno es correcto, sin ser de enorme calidad, hay todo lo que puedes tomar en un desayuno buffet.
- Es un lugar con mucho encanto, porque no es un Hotel al uso y las estancias son evocadoras y te hacen pensar como es la vida en un palacio dentro de una cuidad.
- Esta bastante cerca del centro de Porto, aunque de vuelta al hotel si vais andando hay una buena cuesta (podéis subir en taxi que no es nada caro, o bien en metro ya que existe un metro cercano al hotel).
- Si vas en coche puedes aparcar dentro del complejo.

Resumiendo, para mi es un buen lugar para realizar una visita a Porto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Nos encantó el castillo por que reúne todas las condiciones para alojarte en un hotel especial y a muy buen precio, estupendo desayuno en el magnifico salón y personal encantador, Ojalá el zumo de naranja fuera natural...y los jardines decadentes...muy recomendable!! habitación dentro del castillo remodelada, volverémos...

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Castelo de Santa Catarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castelo de Santa Catarina

Dirección: R. Santa Catarina 1347, Oporto 4000-457, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°8 de hoteles románticos en Oporto
N.°22 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Castelo de Santa Catarina 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Castelo de Santa Catarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castelo Santa Catarina Oporto
Castelo Santa Catarina Porto
Santa Catarina Oporto
Castelo De Santa Catarina Hotel Porto
Castelo De Santa Catarina Porto

Si es el propietario o director del Castelo de Santa Catarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

;