“...Tuve q cambiar de hotel..” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Residencial Rex a tu lista de perfiles guardados
Residencial Rex
Praca da Republica 117, Oporto 4050, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º68 de 89 hoteles en Oporto
“...Tuve q cambiar de hotel..”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Alucinante!! Con las fotos q vi.. Pensé q no estaria mal.. sabia q no estaria a todo lujo... Pero q estaria bien.. bueno pues para mi y para mi novio.. fue una [---] bien gorda.. cuando entramos alli.. viendo q todo era super viejo.. las.tuverias del baño oxidadas y por fuera.. nos daba asco ducharnos.. y nosotros tampoco esq seamos unos repipis.. ni nada.. somos gente normal.. y esperabamos algo normal.. despues d esto.. habia cmo drogatas siempre en la puerta del hotel y tipo prostitutas.. bueno flipante.. Nos [---] el viaje el hotel.. hay miles de hoteles alli .. esto no merece nada la.pena.. el personal no nos quiso cambiar de habitacion.. y eso q nosotros despues d ver todo.esto fuimos educadisimos... encima!! total.. q tuvimos q.irnos a otro... no vayais enserio..

• Se alojó el junio de 2012

56 personas han opinado sobre este hotel

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Yo también estoy bastante de acuerdo con las opiniones sobre este hotel. Es un hotel muy modesto, está viejito y las habitaciones son pequeñas. No obstante, está céntrico, el personal es muy amable, está muy limpio y tiene parking.

Mi estancia fue de tres noches. La habitación quizá sea pequeña para estancias de más de un día. Contrasta con la amplitud del baño. Tienen los grifos del siglo pasado pero todo funcionaba bien. Las toallas están gastadas pero muy limpias. Nos limpiaron la habitación los tres días con cambio de toallas y el pijama dobladito al lado de la almohada.

Las zonas comunes son bonitas. El hotel es una casa enorme con techos altos y adornados con motivos de escayola.Tienen una salita muy agradable y ordenador con acceso a internet. La sala del desayuno también tenía buena pinta. Cuentan con ascensor para subir a las habitaciones.

Importantísimo lo del parking!! Si estás en un hotel en el centro, el parking te supone casi unos 20 euros más por día.

En resumen, es una buena opción para conocer la ciudad y tiene buena relación calidad precio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Estuvimos dos noches por trabajo, no está lejos del centro. Primero nos dieron una habitación en un sótano, pequeña y con mucho olor a humedad. Nos la cambiaron al solicitarlo, por otra en la planta baja , al lado de la calle: mejor ventilada pero con mucho ruido. La pensión es una casa antigua, bastante deteriorada como todas las demás que vimos en Oporto. El baño es lo peor: está pobremente iluminado, la ducha rota y perdiendo agua, las toallas demasiado viejas y gastadas. El personal , amable. El desayuno , muy justito pero con unos croissants excelentes. No se puede pedir mucho por 35 euros la noche para una habitación doble con desayuno y parking incluído, así que eso es lo que vais a encontrar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

El precio fue genial 40€ la noche por pareja! Además el personal muy amable. Podíamos beber por la noche en la sala de tv y nunca nos dijeron nada, (tampoco hacíamos ruido ni molestábamos). Lo único malo es q a primera hora no había agua caliente para todos y nuestro grupo que ocupábamos 4 habitaciones, pues unos teníamos agua y otros no! Por lo demás todo bien.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Tiene toda la pinta de haber sido una antigua mansión ahora reconvertida en pensión.
Las habitaciones son preciosas, con unos techos decorados con escayola y algunos frescos, y el mobiliario es de madera noble con un toque clasico. El residencial está muy limpio, muy centrico y te ofrecen un desayuno para matar el hambre que no está mal.
No es lujoso, pero tiene clase y la limpieza de la habitación no tiene queja alguna.
Está bien para ir con amigos o en plan pareja cuando no hay mucho dinero, o para pasar una noche sin grandes gastos pero comodamente.

Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Residencial Rex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Rex

Dirección: Praca da Republica 117, Oporto 4050, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 89 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Rex Oporto
Rex Oporto
Hotel Rex Oporto Portugal
Residencial Rex Hotel Porto
Hotel Rex En Oporto
Hotel Rex Porto
Hotel Residencial Rex Oporto
Rex Hotel Oporto

Si es el propietario o director del Residencial Rex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.