Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Clásico y renovado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grande Hotel Do Porto

Guardar Guardado
Añadiste el Grande Hotel Do Porto a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Grande Hotel Do Porto
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Santa Catarina 197, Oporto 4000-450, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 89 hoteles en Oporto
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Clásico y renovado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

La mejor situación posible. El recibidor, bar y salones son espectaculares. Buena relación calidad precio.

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

514 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    144
    237
    101
    27
    5
Ver opiniones para
97
212
15
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Para empezar hay que decir que es un hotel de 3 estrellas con muy buena relación calidad/ precio. Situación inmejorable en la misma calle comercial de Santa Catarina (salida en el metro de Bolhao). Perfectamente renovado, mantiene un estilo clásico muy bien combinado en sus acogedores salones. La habitación (suite junior, habitación 101) es amplia (60 metros) pero falto de mobiliario, luz adecuada, mejora del aseo e insonorización a la calle comercial. Sin embargo tiene tv de pantalla plana de 32 pulgadas con canales internacionales. Lo mejor del hotel es el trato dispensado por el personal del hotel. El salón del Restaurante magnífico( te hace vivir aquellas épocas de esplendor de la aristocracia portuguesa), muy buen servicio de restauración y cocina. Como resumen reitero que es un hotel de 3 estrellas y si no, hay que pagar el doble por un 4 estrellas.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Estuve hace unos meses pasando unos días en Oporto.
Tuvimos tiempo de recorrerlo en profundidad puesto que la habitación que nos asignaron con unas “bellas vistas” a la escalera de incendios y a una pared decadente. La habitación tenía escasos 12m2 de los que buena parte se los llevaba el cuarto de baño. Un armario grande con lo que en su día fue una caja fuerte y que en lugar de cerradura tenía un agujero por el que metiendo el dedo podías abrir y cerrar la puerta sin impedimento alguno.
La habitación, bien decorada, es pequeña para una persona, pero para 2 con maletas para 5 días es casi impracticable. Gracias a esto conocimos y pateamos la ciudad de punta a punta.
Los desayunos son correctos pero el salón en el que lo sirven es monumental. Francamente bien decorado con un aire art decó renovado.
La situación del hotel es privilegiada, muy cerca de la estación de trenes central de oporto (imprescindible visita al zaguán de la estación para ver sus azulejos) y casi enfrente del mítico café Brasilea.
También tiene en el ático un pequeño gimnasio y una terraza con unas bonitas vistas a la ciudad.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

El hotel está en la calle de "shopping" de Oporto. En todo el centro y a 15 minutos andando del la zona del rio y el puente Eiffel.
La decoración es un poco "rococó", emulando a un palacete del siglo 18, por lo que tanta moqueta, tanta lampara, tanto papel pintado en las paredes y tanto cuadro y escultura puede resultar un poco cargante.
Las habitaciones estandar son correctas. Están limpias y bien presentadas, pero no son nada del otro mundo a pesar del precio que no es barato para ser en Oporto. El desayuno de buffet muy bueno y el café perfecto.
Disponen de parking en los bajos del hotel por 9€ el dia. Es muy pequeño, pero está bien. Lo malo es que tienes que dejar las llaves porque tienen que estar moviendo coches todo el dia por razones de espacio.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Grande Hotel Do Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Hotel Do Porto

Dirección: Rua Santa Catarina 197, Oporto 4000-450, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles para familias en Oporto
N.°19 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grande Hotel Do Porto 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Hotel Do Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grande Do Porto
Gran Hotel Do Porto
Grande Hotel Porto
Grande Hotel Paris Oporto
Grande Hotel De Oporto
Hotel Grande Porto
Grand Hotel De Oporto
Grande Hotel De Porto
Hotel Do Porto Oporto
Porto Grande Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grande Hotel Do Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.