“Hotel con historia y situación perfecta” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º21 de 95 hoteles en Oporto
ESPAÑA
“Hotel con historia y situación perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Uno de los hoteles con ese sabor clásico, y esplendor de otra época. Situado en el casco antiguo, en la calle peatonal y comercial de Oporto, junto al mercado del Boalo, y frente a la cafetería Majestic, señorial y elegante recordando tiempos coloniales.
El hotel, las habitaciones, correctas, y el salón de desayunos rememora tiempos pasados del 19 , lamparas de araña, sillones de terciopelo rojo, un primor. Clásico, pero no viejo.
El desayuno muy correcto, tanto en bollería como en todo tipo de embutidos, quesos, y zumos. Un verdadero placer.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera, todas tienen un encanto especial.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

El hotel la cierto es que es muy bonito estéticamente, en mi caso la baja puntuación es debida a que el tamaño de las habitaciones es muy pequeña y sobre todo los malos olores en el baño qué hacían muy desagradable la estancia en la habitación,teníamos dos habitaciones y las dos olían fatal.
El personal es muy amable.
Otra cosa que me ha disgustado es que llevaba media pensión y las cenas no son precisamente abundantes ni tienen ninguna variedad

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas, con escaso mobiliario pero tranquilas y limpias. Hotel acogedor que te envuelve y transporta a un Oporto de otra época. Desayunos muy aceptables en un salón agradable y amplio.
Localización muy céntrica.
Buena relación calidad-precio: totalmente aconsejable para escapada con amigos, visita turística a la ciudad.

Se alojó el octubre de 2014
Provincia de A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2015

Mi pareja y yo nos alojamos la pasada semana santa(2015). El Hotel está muy bien situado. Es muy acogedor, las habitaciones están renovadas aunque el hotel conserva su esencia antigua y típica de Portugal. Las habitaciones son un poco pequeñas, eso sí el baño muy amplio y luminoso, otro punto a favor es el secador, aunque no da para muchas florituras. El desayuno buffet está incluido, variado y bastante bueno (salvo el café) y lo mejor es que puedes llegar a las 10.30 y aún te sirven de todo y siempre con buenas caras. Algo que también se agradece cuando estás en el extranjero es la wifi gratis.Lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015

Mi pareja y yo nos alojamos la semana pasada y nos gustó mucho el hotel. Es muy acogedor, las habitaciones están renovadas aunque el hotel conserva la apariencia original lo que le confiere solera.
Nos decidimos por este hotel porque encontramos una muy buena oferta, cierto es que fuera de esto los precios sin bastante más elevados. Por 56 euros la noche estábamos muy bien situados, en un hotel limpio y con amable servicio. El desayuno buffet estaba incluido y era bastante bueno.
Las habitaciones son justitas de espacio eso sí pero para 3 días suficiente.
Lo recomiendo totalmente.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Grande Hotel Do Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Hotel Do Porto

Dirección: Rua Santa Catarina 197, Oporto 4000-450, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Oporto
N.°17 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grande Hotel Do Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Hotel Do Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grande Do Porto
Hotel Do Porto Oporto
Grande Hotel De Porto
Grand Hotel De Oporto
Porto Grande Hotel

Si es el propietario o director del Grande Hotel Do Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.