Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comodisimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Porto Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Pestana Porto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Porto Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Praca da Ribeira 1, Oporto 4050-513, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 95 hoteles en Oporto
Certificado de Excelencia 2014
BUENOS AIRES
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Comodisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Ubicación perfecta, frente al Duero y a las Bodegas, lleno de bares y restaurantes, Habitaciones muy comodas, buen desayuno, lo unico criticable es el precio del Bar, nunca entiendo porque en los Hoteles ponen los precios mas caros para tomar una copa, uno tiene que ir a tomar a otro lado.
La atención en recepcion muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Duero son las mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

714 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    351
    271
    67
    20
    5
Ver opiniones para
89
420
19
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estupenda ubicacion sobre el rio. No es barato, incomodo para aparcar, habitaciones amplias, amables, correctas instalaciones, restaurante interesante y mucho "charme" para callejear con calma el añejo Porto

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo, República Dominicana
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Buena ubicacion, cama comoda, bano limpio y bonito, en marmol. Toallas, sabanas y almohadas buenas.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Cristóbal De La Laguna , España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

El hotel es muy bonito, Patrimonio de la Humanidad, pero lo mejor es su ubicación, la mejor de Oporto, junto al río, las terrazas, frente a las bodegas y en medio de toda la vidilla nocturna. y, desde allí, se puede ir andando a cualquier sitio.
Lo único malo es que no es barato pero merece la pena. Nosotros tuvimos una habitación que no daba al río sino a la callejuela de atrás y era una habitación correcta. Las que dan al río son las que deben de ser espectaculares, nos las apuntamos para la próxima visita porque volveremos....
Por lo demás, el hotel muy bien, buen trato, amables, desayuno correcto, funcional, limpio, ....

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

En el corazón de la Ribeira. Se puede ir andando a todos los sitios. Tuvimos una habitación de la esquina, con vistas al río, estupenda. El funicular está al lado y en un momento se está en la catedral y alrededores- También se se puede cruzar el puente y ver las bodegas. Me encantó la visita a Sandeman. Un hotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las de la esquina con vistas al río
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pestana Porto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Porto Hotel

Dirección: Praca da Ribeira 1, Oporto 4050-513, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Oporto
N.°8 de hoteles de lujo en Oporto
N.°8 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 4.178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Porto Hotel 4*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Splendia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Porto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pestana Porto
Hotel Pestana Oporto
Pestana Hotel Porto
Viajar Oporto
Pestana Oporto
Hotel Pestana Porto Oporto
Porto Pestana Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pestana Porto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.