Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acogedor y bien localizado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Porto Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Pestana Porto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Pestana Porto Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Praca da Ribeira 1, Oporto 4050-513, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 89 hoteles en Oporto
Quito
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Acogedor y bien localizado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Con vista al río Duero, las habitaciones son amplias, los baños confortables . Muy bien localizada, con muchos bares y restaurantes con música en vivo al frente del hotel. A poca distancia a pie de lugares turisticos. Desayuno delicioso y muy variado. Excelente opción para estar unos días en esta preciosa ciudad de Oporto. Muy recomendable.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

600 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    291
    235
    54
    15
    5
Ver opiniones para
69
346
18
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Nos alojamos en una habitacion de muy buen tamaño a un precio razonable con un balcon mirando sobre el rio y la actividad turistica del puerto. Es un lugar inmejorable para vivir la actividad del puerto y tambien porque esta a pocos pasos del centro histórico y diversas instalaciones que vale la pena ver.
UN desayuno mejorable pero bueno.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hotel bien ubicado al lado del rio, en la Praça da Ribeira al lado del puente Luis I.
La habitación no está disponible antes de las 3 PM.
El buffet del desayuno regular para un hotel de 4 estrellas.
No es aconsejable comer en la cafeteria, son muy amables pero la comida muy floja

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El Hotel está en plena ribera del Duero, en la zona más pintoresca de la ciudad, a pocos pasos del Puente de Luis I. Está rodeado de restaurantes y tiene unas excelentes vistas a la orilla de Gaia.
Es un Hotel tranquilo y limpio, con personal muy amable, como todo el mundo en Portugal. Y sin caer en excesos. Cada vez que pedías un consejo o ayuda te lo prestaban con una sonrisa. Hay Wifi gratuito en el Hotel.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Este hotel está estrategicamente situado junto al río a pocos pasos del puente de Luis I. Obviamente forma parte del encanto reservar una habitación con vistas al río y así lo hice. Bien con un mes de antelación reservé una doble deluxe con vistas al río. Cuando llegué el check-in no puedes hacerlo antes de las 14:00h, fuimos a comer, llegamos a las 15:00h y subimos a nuestra habitación, y ¡sorpresa!, una habitación que no tenía nada que ver con la fotografía. En lugar de balcón como en la foto, dos pequeñas ventanas, una cama de matrimonio, y una neverita pegada a la pared, que hacía de mesa, un armario con unas puertas que no se podían abrir porque chocaban con la cama.. en vez de una habitación, un zulo, vergonzoso, y pagando por una habitación de los precios más altos de Oporto. Obviamente, bajé a protestar en recepción, me dijeron que claro, cada habitación es diferente, y que las que tienen cama de matrimonio son más pequeñas (es que dos camas, ni pegadas caben..) Con mi enfado, me cambiaron de habitación, y me explicaron, que la política de adjudicación de habitaciones tiene en cuenta la nacionalidad, y que a los españoles les gusta estar en esa clase de habitaciones apretaditos. Es decir, ¿que nos meten en un zulo y no nos quejamos, o que nos vale lo peor?

A personas que a pesar de críticas negativa, decidan elegir este hotel como hice yo, unas aclaraciones: desde fuera puede advertir que la planta primera, tercera y quinta tienen ventanucos, luego son habitaciones pequeñas, la planta segunda tal y como comentó alguna persona, no puede abrirse las ventanas, tiene una escalera que sube desde la calle hasta directamente los balcones, no es de extrañar que haya robos si se abre la ventana. Esto deja como mejor planta la cuatro, donde me ubicaron al enfadarme. Los colchones no los han cambiado en 40 años, te duele todo el cuerpo al despertar, las almohadas horribles, el mobiliario viejo y dañado... El desayuno bastante mediocre. En la plaza donde está el hotel están de obras y se oye todo, así como la gente que toca tambores en la calle, etc..

En resumen un hotel que vive de una ubicación privilegiada, con un personal bastante atento (en recepción son muy agradables), pero gestionado por gente que claramente va a ganar dinero a toda costa, a expensas de rebajar la calidad.

Como última sorpresa me han escrito diciéndome que me cargan en mi tarjeta agua del minibar que no he consumido, última joya de su saber hacer y mimar a los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir cama de matrimonio para evitar habitaciones minúsculas. Evitar la planta 2 para abrir las v...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Pestana Porto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Porto Hotel

Dirección: Praca da Ribeira 1, Oporto 4050-513, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en Oporto
N.°9 de hoteles de lujo en Oporto
N.°9 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Porto Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Porto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pestana Porto
Hotel Pestana Oporto
Pestana Hotel Porto
Viajar Oporto
Pestana Oporto
Hotel Pestana Porto Oporto
Porto Pestana Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pestana Porto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.