“Acogedor y bien localizado” 4 de 5 estrellas

Pestana Porto Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Praca da Ribeira 1, Oporto 4050-513, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º12 de 89 hoteles en Oporto
Quito
“Acogedor y bien localizado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Con vista al río Duero, las habitaciones son amplias, los baños confortables . Muy bien localizada, con muchos bares y restaurantes con música en vivo al frente del hotel. A poca distancia a pie de lugares turisticos. Desayuno delicioso y muy variado. Excelente opción para estar unos días en esta preciosa ciudad de Oporto. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

600 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Nos alojamos en una habitacion de muy buen tamaño a un precio razonable con un balcon mirando sobre el rio y la actividad turistica del puerto. Es un lugar inmejorable para vivir la actividad del puerto y tambien porque esta a pocos pasos del centro histórico y diversas instalaciones que vale la pena ver.
UN desayuno mejorable pero bueno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hotel bien ubicado al lado del rio, en la Praça da Ribeira al lado del puente Luis I.
La habitación no está disponible antes de las 3 PM.
El buffet del desayuno regular para un hotel de 4 estrellas.
No es aconsejable comer en la cafeteria, son muy amables pero la comida muy floja

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El Hotel está en plena ribera del Duero, en la zona más pintoresca de la ciudad, a pocos pasos del Puente de Luis I. Está rodeado de restaurantes y tiene unas excelentes vistas a la orilla de Gaia.
Es un Hotel tranquilo y limpio, con personal muy amable, como todo el mundo en Portugal. Y sin caer en excesos. Cada vez que pedías un consejo o ayuda te lo prestaban con una sonrisa. Hay Wifi gratuito en el Hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Este hotel está estrategicamente situado junto al río a pocos pasos del puente de Luis I. Obviamente forma parte del encanto reservar una habitación con vistas al río y así lo hice. Bien con un mes de antelación reservé una doble deluxe con vistas al río. Cuando llegué el check-in no puedes hacerlo antes de las 14:00h, fuimos a comer, llegamos a las 15:00h y subimos a nuestra habitación, y ¡sorpresa!, una habitación que no tenía nada que ver con la fotografía. En lugar de balcón como en la foto, dos pequeñas ventanas, una cama de matrimonio, y una neverita pegada a la pared, que hacía de mesa, un armario con unas puertas que no se podían abrir porque chocaban con la cama.. en vez de una habitación, un zulo, vergonzoso, y pagando por una habitación de los precios más altos de Oporto. Obviamente, bajé a protestar en recepción, me dijeron que claro, cada habitación es diferente, y que las que tienen cama de matrimonio son más pequeñas (es que dos camas, ni pegadas caben..) Con mi enfado, me cambiaron de habitación, y me explicaron, que la política de adjudicación de habitaciones tiene en cuenta la nacionalidad, y que a los españoles les gusta estar en esa clase de habitaciones apretaditos. Es decir, ¿que nos meten en un zulo y no nos quejamos, o que nos vale lo peor?

A personas que a pesar de críticas negativa, decidan elegir este hotel como hice yo, unas aclaraciones: desde fuera puede advertir que la planta primera, tercera y quinta tienen ventanucos, luego son habitaciones pequeñas, la planta segunda tal y como comentó alguna persona, no puede abrirse las ventanas, tiene una escalera que sube desde la calle hasta directamente los balcones, no es de extrañar que haya robos si se abre la ventana. Esto deja como mejor planta la cuatro, donde me ubicaron al enfadarme. Los colchones no los han cambiado en 40 años, te duele todo el cuerpo al despertar, las almohadas horribles, el mobiliario viejo y dañado... El desayuno bastante mediocre. En la plaza donde está el hotel están de obras y se oye todo, así como la gente que toca tambores en la calle, etc..

En resumen un hotel que vive de una ubicación privilegiada, con un personal bastante atento (en recepción son muy agradables), pero gestionado por gente que claramente va a ganar dinero a toda costa, a expensas de rebajar la calidad.

Como última sorpresa me han escrito diciéndome que me cargan en mi tarjeta agua del minibar que no he consumido, última joya de su saber hacer y mimar a los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir cama de matrimonio para evitar habitaciones minúsculas. Evitar la planta 2 para abrir las v...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pestana Porto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Porto Hotel

Dirección: Praca da Ribeira 1, Oporto 4050-513, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Oporto
N.°9 de hoteles de lujo en Oporto
N.°9 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Porto Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Porto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Porto
Hotel Pestana Oporto
Pestana Hotel Porto
Viajar Oporto
Pestana Oporto
Hotel Pestana Porto Oporto
Porto Pestana Hotel

Si es el propietario o director del Pestana Porto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.