“Restaurante íntimo y comida deliciosa” 5 de 5 estrellas

Cocina: Internacional, Europea, Portuguesa, Vinería
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restaurante íntimo y comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar al Camafeu al ver las maravillosas críticas publicadas aquí y no nos ha decepcionado lo más mínimo.
Hemos comido de entrante un tartar de salmón buenísimo; de plato principal pastel de bacalao con grelos y pulpo con cachelos, delicioso y de postre tarta de zanahoria con helado de cítricos.
Todo ello regado con un vino blanco de la zona que no conociamos.
La atención estupenda. El ambiente muy íntimo y cuidado.
En estos sitios de alta cocina suelen poner muy justas las cantidades y aquí nos han parecido bastante adecuadas.
¿El precio? por todo lo dicho anteriormente; es decir cena con vino, entrante para compartir, dos platos principales y postre para compartir; menos de 55 euros.
Una auténtica delicia, muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola,

Su comentario es exactamente lo que qureimos escuchar de todos nuestros clientes.

Cuando sentimos que un cliente tiene la completa experiencia que intentamos ofrecer todas las noches, nos quedamos muy orgullosos.

Que buena que les gustó todo y esperamos que puedam tener la misma experiencia una outra vez.

Saludos

• Chino (simplificado) primero
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Detallistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

La semana pasada fui con mi mujer a cenar a este restaurante guiándonos por las críticas que vimos en Tripadvisor, y fue todo un acierto.
La comida excelente, modernizan algunos platos portugueses y la verdad es que lo hacen muy bien.
Las dos chicas que te atienden son muy amables y serviciales, están atentas a todo, de lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo.
El local está decorado hasta el último detalle, se encuentra en un primer piso de una casa y eso hace algo difícil encontrarlo, por eso creo que todos los que estábamos cenando eramos extranjeros que habíamos ido expresamente.
Totalmente recomendable.

Holla,

Muchas gracias por su comentario que suena muy gentil.

Deciar que somos detallistas solo puder ser bueno, por eso, quedamos muy felices por haber llogrado que usted ha reparado en todo nuestro esforzo para tener el mejor servicio y calidad para nuestros clientes.

Saludos cordiales
o carballiño
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Disfrutamos este sábado de una cena estupenda, muy buen servicio, local precioso, con muy buena relación calidad-precio. Además está en una zona con mucho ambiente si quieres tomar algo después de cenar. Un sitio idóneo para una cena en pareja. El único pero, para nuestro gusto, es que resulta un poco oscuro, pero sin duda, repetiremos en una próxima visita a Oporto.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Hola,

Gracias por vuestro comentario y quedamos muy felices que os ha gustado todo.

Muchas gracias tambien por vuestras sugerencias que son sempre importantes para el futuro de Camafeu.

Os.esperamos de nuevo al restaurante.

Hasta pronto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un sitio encantador con buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Fuimos a cenar una noche, ya que abre a las 6.30 o 7. Está situado en la primera planta de un edificio en la Plaza de Carlos Alberto. El sitio es precioso, con ese aire decadente. Está iluminado sólo con velas. Recomiendo reservar si vas a ir más tarde de las 8-8.30, porque hay muy poquitas mesas. Nosotros tuvimos la suerte de poder sentarnos junto a la ventana, qué bonito! La comida estuvo muy bien y el servicio también. El pato está estupendo, aunque el postre de zanahoria no estaba como esperábamos, algo soso.

Hola,

Que bueno que todo estaba bueno y pena que el postre no estaba como vosotros esperaban.
Esperemos que pudam volver a Camafeu y seguro que ahi todo estara bueno.
Saludos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy bien, puede mejorar un poquito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Las chicas encantadoras, la comida excelente, el precio muy bien. Las mesas un pelín pequeñas, el día que estuvimos no funcionaba el aire acondicionado, por poner dos pequeños peros... pero es un sitio que vale la pena

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
anitasimoes, Proprietário en Camafeu, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
¡Muchas gracias por su review! Eres mucho importante para nosotros que nuestros clientes nos escriban sus consejos! ¡Vuelvan siempre!