“Comida con calidad e intimidad” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 34 - USD 41
Cocina: Europea, Portuguesa, Ecléctica, Vinería
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Comida con calidad e intimidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos en noviembre 2013, aconsejados por los comentarios de TripAdvisor. Tuvimos algún problema para encontrarlo pero valió la pena. Personalmente, me llamo mucho la atención el decorado, estilo vintage. Es un lugar íntimo, con 8 mesitas, ambiente cálido, con música tranquila. Los platos los sirvieron sin hacer esperar demasiado, y todo estaba buenísimo. Pedimos pato y pulpo, los cuales recomiendo.
Las chicas eran muy amables.
Lo recomiendo 100%.

anitasimoes, Proprietário en Camafeu, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
¡Muchas gracias por su comentario! Es muy importante para nosotros que nuestros clientes tengan una muy buena experiencia en el nuestro pequeño restaurante y que les guste la nuestra comida y que sientan la atención que les dedicamos. ¡Hasta su próxima vista!

Un 93 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
Vigo, España
“lenta y bonita cena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Restaurante ubicado en un primer piso de zona centrica de Porto, ambiente intimo, debido a las pocas mesas que tiene.
La comida rica , sin ser excelente, pero el servicio , extremadamente lento, te hace digestion entre platos.
Para cenar romantica de conquista o de pareja es apropiado porque dispondras de mucho tiempo...
Platos muy bien presentados y bien cocinados, con aire afrancesado.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
anitasimoes, Owner en Camafeu, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias por Vuestra visita a nuestro restaurante.
Nos encanta que vos hayan gustado nuestras iguarias.
Esperamos que vuelvan y que se quedan aún más contentos con nuestro servicio.

Hasta pronto!
Pozuelo de Alarcon, España
“Perfecto para una velada íntima y exclusiva en Oporto a precio muy razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Las críticas no exageran en absoluto. Todo estuvo perfecto. Por relación calidad, servicio, precio, el mejor restaurante en que hemos estado en Portugal. Local y decoración preciosos, vajilla, cristalería y cubertería muy cuidada. Tomamos Vieiras sobre puré de peras, Pulpo asado (tiernísimo, inmejorable) y Timbal de bacalao (sabrosísimo). Vino blanco seco del Douro Monte Cascas Reserva. Todo buenísimo. Raciones tamaño persona (lo que también es de agradecer como excepción en Portugal).Nuestra mesa, junto a la ventana, todo un lujo. Precios más que razonables: 61 euros dos personas, que en términos de Madrid sería un verdadero chollo. Servicio amabilísimo. Aspectos prácticos: sólo abren por la noche. El restaurante está en un primer piso y puede que no sea del todo fácil de identificar en la plaza. Merece la pena insistir.

• Visitado el agosto de 2013
anitasimoes, Owner en Camafeu, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias por Vuestro comentario.
Todos los días intentamos mejorar un poco nuestro servicio y eso sólo es posible cuando recibimos el feedback de nuestros clientes.
Gracias por su amabilidad y aprecio.
“Restaurante íntimo y comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar al Camafeu al ver las maravillosas críticas publicadas aquí y no nos ha decepcionado lo más mínimo.
Hemos comido de entrante un tartar de salmón buenísimo; de plato principal pastel de bacalao con grelos y pulpo con cachelos, delicioso y de postre tarta de zanahoria con helado de cítricos.
Todo ello regado con un vino blanco de la zona que no conociamos.
La atención estupenda. El ambiente muy íntimo y cuidado.
En estos sitios de alta cocina suelen poner muy justas las cantidades y aquí nos han parecido bastante adecuadas.
¿El precio? por todo lo dicho anteriormente; es decir cena con vino, entrante para compartir, dos platos principales y postre para compartir; menos de 55 euros.
Una auténtica delicia, muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
anitasimoes, Proprietário en Camafeu, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Hola,

Su comentario es exactamente lo que qureimos escuchar de todos nuestros clientes.

Cuando sentimos que un cliente tiene la completa experiencia que intentamos ofrecer todas las noches, nos quedamos muy orgullosos.

Que buena que les gustó todo y esperamos que puedam tener la misma experiencia una outra vez.

Saludos
Vigo, España
“Detallistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

La semana pasada fui con mi mujer a cenar a este restaurante guiándonos por las críticas que vimos en Tripadvisor, y fue todo un acierto.
La comida excelente, modernizan algunos platos portugueses y la verdad es que lo hacen muy bien.
Las dos chicas que te atienden son muy amables y serviciales, están atentas a todo, de lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo.
El local está decorado hasta el último detalle, se encuentra en un primer piso de una casa y eso hace algo difícil encontrarlo, por eso creo que todos los que estábamos cenando eramos extranjeros que habíamos ido expresamente.
Totalmente recomendable.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
anitasimoes, Proprietário en Camafeu, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Holla,

Muchas gracias por su comentario que suena muy gentil.

Deciar que somos detallistas solo puder ser bueno, por eso, quedamos muy felices por haber llogrado que usted ha reparado en todo nuestro esforzo para tener el mejor servicio y calidad para nuestros clientes.

Saludos cordiales