“Especial” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Algemesí, España
“Especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de comer en varios de Oporto para mi fue de lo mejorcito.Si te gusta el bacalao no te pierdas el timbal de bacalao y de postre merengue de limón. Relación calidad precio estupenda.

Visitado el febrero de 2014
anitasimoes, Proprietário en Camafeu, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario. Os esperamos volver a ver pronto!

• Chino (simplificado) primero
Vigo, España
“Una opción excelente para una velada romántica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Debo coincidir con la opinión expresada por la mayor parte de los usuarios de tripadvisor: Camafeu es efectivamente un restaurante encantador, nada pretencioso, con un servicio atento pero no intrusivo, con una oferta gastronómica de calidad y un precio razonable. A ello hay que añadir la decoración y el ambiente íntimo de la pequeña sala de comidas que lo hace ideal para una cena romántica en pareja.
El personal es atento y aunque nos manejamos en portugués, tuvieron la deferencia de dirigirse a nosotros en castellano al escuchar que era la lengua en la que hablábamos entre nosotros. Se observa claramente que la política es no intrusiva: se preocupan por asegurar que el servicio sea rápido y eficaz, se molestan por saber si el plato ha sido del agrado del cliente o llenar la copa, pero casi ni se hacen notar.
La comida es muy abundante y sabrosa. De hecho, de haber sabido esto, probablemente habríamos compartido un entrante, porque los platos principales son contudentes y para el postre siempre hay que dejar hueco, pero vamos, eso depende del apetito que tenga cada uno.
Nuestra elección fue tártaro de salmón y bacalao ahumado de entrada - ambos excelentes - y de platos principales el tournedó en hojaldre y la açorda de gambas, también cuidadosamente elaborados y de magnífico sabor. Recomiendo la tarta de zanahoria con helado de avellana, aunque la tarta de merengue que tomó mi pareja es igualmente deliciosa.
Todo con ello (bebimos agua) ascendió a unos 60 euros, razonable dado el servicio, la calidad de producto y el enclave.
Seguro que volvemos en el futuro

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
anitasimoes, Proprietário en Camafeu, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Nos ha encantado vuestro comentario. Recebir este tipo de opinion de nuestros clientes nos llena nuestro corazón y nos hace saber que todo nuestro trabajo con el intuito de mejorar a cada día tiene sus frutos.
Muchas gracias y os esperamos volver a ver pronto!
“"IMPRESCINDIBLE"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Este es el nombre que debería tener este restaurante, pues para nosotros se ha convertido en un lugar de imprescindible visita cada vez que visitemos Porto. Han sabido crear una atmósfera especial que lo envuelve todo, una carta sensacional en todas sus dimensiones y un trato inmejorable que hacen que la visita sea siempre IMPRESCINDIBLE.

ENHORABUENA CHICAS!!!!

anitasimoes, Owner en Camafeu, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Sérgio,

Muchas gracias por sus visitas y especialmente por vuestro comentario.
Tratamos de mejorar nuestro servicio cada día y sólo podemos hacerlo cuando recibimos el "feedback" de nuestros clientes.
Esperamos recebirlo pronto y agradecerle personalmente por el cariño!
Han sido una pareja encantadora.

Hasta pronto!

Saludos cordiales
Anita
San Jose, Costa Rica
“Desde Costa Rica hasta el camafeu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El lugar es verdaderamente bonito. Con muchos detalles en la decoración. El servicio es personalizado y agradable. La comida es muy buena. La madre de la dueña es quien cocina. El bacalao es muy bueno. Scallops para entrada sobre un puré de peras muy rico. Y de postre coulant de chocolate con helado picante de coco. El picante es verdaderamente especial. Esta frente a calle en un segundo piso. Diferente y privado. Buen provecho.

anitasimoes, Proprietário en Camafeu, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
¡Muchas gracias! Vosotros fueron una pareja mucho especial y nos quedamos contentas porque os ha gustado la cena en Camafeu. ¡Vuelvan siempre! Perdona mi español.
Orense, Galicia, Spain
“Combina comida excelente y lugar romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Me encanta cenar en este restaurante es un lugar q sorprende está en un primer piso y no parece un restaurante al uso el servicio es superamable la comida excelente bien cocinada una mezcla de modernidad y sabor tradicional. Nos acompañaba una persona celiaca y no tuvieron ningún problema en adaptar sus platos ....genial el ambiente

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
anitasimoes, Proprietário en Camafeu, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
¡Muchas gracias! Nos quedamos contentas porque os ha gustado la cena en Camafeu.Para nosotros es importante que nos adaptemos a los nuestros clientes y que les guste. ¡Vuelvan siempre!