“Un agradable descubrimiento” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Un agradable descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuvimos cenando en este pequeño pero muy acogedor restaurante hace una semana. Cuando vas por la calle la entrada al sitio puede pasarte desapercibida ya que lo único que tiene al exterior es una puerta de calle siempre cerrada y para todos los efectos es la puerta de un portal. El local se encuentra en la primera planta y consta de no más de 10 mesas, la mayor parte de ellas para 2 personas. El servicio lo lleva un chico y una chica y la verdad es que son excepcionales, atentos y amables a más no poder. La comida me gusto, me pareció original, más en los primeros que en los segundos. El tartar de salmón de primero estaba excepcional y hacía mucho y tiempo que no tomaba algo tan bueno y tan sabroso. Sin embargo no me gusto como hicieron el bacalao de segundo plato, se quedó muy seco para mi punto de vista. El postre bueno, sin ser nada original y la carta de vinos decente, aunque el que escogimos no nos gusto demasiado.

Por último, en mi opinión el restaurante se encuentra en una de las Plazas más bonitas de Oporto

En resumen, buen sitio para cenar en parejas.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
“ACOGEDOR Y DELICIOSO!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Preparando nuestro viaje a Oporto, nos dejamos llevar por las críticas de otros usuarios y nos decidimos a ir. Es aconsejable reservar antes, ya que el local es pequeño. La decisión fue acertadísima! Camafeu es una lugar donde cuidan el más mínimo detalle, totalmente diferente a los otros restaurantes a los que hemos asistido en la ciudad. El servicio es excelente y los platos muy elaborados. Relación calidad precio correcta. Si sois amantes del bacalao, aconsejo que probéis el timbal, está riquísimo!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
anitasimoes, Manager en Camafeu, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Muchas gracias por su critica! Es muy importante para nosotros saber lo que piensan nuestros clientes. Hasta su próxima visita!
Algemesí, España
“Especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de comer en varios de Oporto para mi fue de lo mejorcito.Si te gusta el bacalao no te pierdas el timbal de bacalao y de postre merengue de limón. Relación calidad precio estupenda.

Visitado el febrero de 2014
anitasimoes, Proprietário en Camafeu, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario. Os esperamos volver a ver pronto!
Vigo, España
“Una opción excelente para una velada romántica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Debo coincidir con la opinión expresada por la mayor parte de los usuarios de tripadvisor: Camafeu es efectivamente un restaurante encantador, nada pretencioso, con un servicio atento pero no intrusivo, con una oferta gastronómica de calidad y un precio razonable. A ello hay que añadir la decoración y el ambiente íntimo de la pequeña sala de comidas que lo hace ideal para una cena romántica en pareja.
El personal es atento y aunque nos manejamos en portugués, tuvieron la deferencia de dirigirse a nosotros en castellano al escuchar que era la lengua en la que hablábamos entre nosotros. Se observa claramente que la política es no intrusiva: se preocupan por asegurar que el servicio sea rápido y eficaz, se molestan por saber si el plato ha sido del agrado del cliente o llenar la copa, pero casi ni se hacen notar.
La comida es muy abundante y sabrosa. De hecho, de haber sabido esto, probablemente habríamos compartido un entrante, porque los platos principales son contudentes y para el postre siempre hay que dejar hueco, pero vamos, eso depende del apetito que tenga cada uno.
Nuestra elección fue tártaro de salmón y bacalao ahumado de entrada - ambos excelentes - y de platos principales el tournedó en hojaldre y la açorda de gambas, también cuidadosamente elaborados y de magnífico sabor. Recomiendo la tarta de zanahoria con helado de avellana, aunque la tarta de merengue que tomó mi pareja es igualmente deliciosa.
Todo con ello (bebimos agua) ascendió a unos 60 euros, razonable dado el servicio, la calidad de producto y el enclave.
Seguro que volvemos en el futuro

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
anitasimoes, Proprietário en Camafeu, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Nos ha encantado vuestro comentario. Recebir este tipo de opinion de nuestros clientes nos llena nuestro corazón y nos hace saber que todo nuestro trabajo con el intuito de mejorar a cada día tiene sus frutos.
Muchas gracias y os esperamos volver a ver pronto!
“"IMPRESCINDIBLE"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Este es el nombre que debería tener este restaurante, pues para nosotros se ha convertido en un lugar de imprescindible visita cada vez que visitemos Porto. Han sabido crear una atmósfera especial que lo envuelve todo, una carta sensacional en todas sus dimensiones y un trato inmejorable que hacen que la visita sea siempre IMPRESCINDIBLE.

ENHORABUENA CHICAS!!!!

anitasimoes, Owner en Camafeu, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Sérgio,

Muchas gracias por sus visitas y especialmente por vuestro comentario.
Tratamos de mejorar nuestro servicio cada día y sólo podemos hacerlo cuando recibimos el "feedback" de nuestros clientes.
Esperamos recebirlo pronto y agradecerle personalmente por el cariño!
Han sido una pareja encantadora.

Hasta pronto!

Saludos cordiales