“Magico” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un lugar ENCANTADOR y MAGICO. Está tan escondido que uno NUNCA entraría al pasar por la puerta, pero al entrar y subir las escaleras quedás totalmente impactado. La atención es impecable y sofisticada, la comida tiene un equilibrio perfecto. El ambiente es maravilloso. Es uno de mis mejores recuerdos en Porto.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
Ourense, España
“Sobrio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La comida muy rica, las vieiras riquísimas y de segundo un solomillo óptimo, los primeros escasos pero los segundos muy bien

Visitado el abril de 2014
“Un lugar con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Sin duda el mejor de todos los restaurantes que conozco en Oporto.

El comedor es pequeño y tranquilo y el lugar está lleno de encanto. El servicio es muy atento y agradable y la comida está muy buena.

Visitado el abril de 2014
“Romántico y punto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Situación inmejorable del restaurante, en un sitio muy acogedor de Porto. Romántico si lo es pero no mucho más... La calidad de la comida no se puede discutir pero la combinación deja mucho que desear. Carpaccio de primero, mucho verde con rúcula, algo de parmesano y solo dos trozos de carpaccio que en mi opinión no estaban cortados lo suficientemente finos y lo peor de la ensalada era la mermelada de frambuesa que rompía la armonía del plato. También pedimos un entrante típico que no voy a comentar porque no tengo ningún conocimiento al respecto. Los segundos platos, pedimos los dos mejores platos de carne. La calidad de la carne y sus guarnición eran correctas. El gran problema fue con las especies!! La vainilla y la canela en los respectivos platos mataban cualquier otro tipo de sabor.... Una gran pena que el cocinero no pruebe los platos antes de servirlos porque si fuera así se daría cuenta el exceso de especies que puso en nuestros platos. Las postres decepcionantes, en el supermercado puedo encontrar algo con la misma calidad.... Una gran pena porque íbamos con mucha ilusión por los comentarios positivos de esta web y nos llevamos una gran decepción. En los cuatro días que estuvimos en Porto, el peor de los restaurantes si consideramos el ratio calidad/precio/buena combinación de sabores.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
A Coruña, España
“Recomendable a parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Difícil de encontrar, en un primer piso.
Sitio romántico, trato excelente, rica comida, lugar para guardar en la agenda.
Precio ajustado.

• Visitado el abril de 2014