“Parada obligada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Cathedral (Se Catedral)

Porto Cathedral (Se Catedral)
Terreiro da Se, Oporto 4050-573, Portugal
Talavera de la Reina, España
23 opiniones sobre atracciones
“Parada obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Parada obligada en la visita monumental de la ciudad para ver el exterior, el interior y el claustro. Está situada en la parte alta de la ciudad por lo que hay una buena subida desde el rio y un buen paseo desde cualquier otro sitio. La parada de metro Sao Bento está a pocos metros.

Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
  • Turco primero
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
5 opiniones sobre atracciones
“Visita agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Varias cosas a tener en cuenta para la visita de la catedral:
Está en lo alto de una colina, por lo que si se accede a ella desde la Ribeira del Duero, habrá que subir unas cuantas escaleras y cuestas. Si no tienes prisa y físicamente no te cansa, lo recomiendo, por que hay rincones entrañables, típicos de Portugal. Se puede llegar también desde la Avda. Dom Alfonso Henriques (desde Estación San Bento), o en funicular (detrás de la Igl. de Sta. Clara y las murallas).
Recomiendo pagar los 3€ (2€ estudiantes) para visitar su claustro gótico y sus colecciones de arte religioso, así como una capilla semi escondida. Por el precio, creo que merece la pena.
Y recomiendo también el atardecer, pues el color anaranjado que toma la piedra con el ocaso, da un tono bastante cromático.

Visitado el diciembre de 2013
“La iglesia más importante de Portugal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Lo que más me gusto fue las vistas desde la catedral. La catedral por dentro no me gusto, creo que las hay más bonitas en Oporto.

Visitado el noviembre de 2013
Mollet del Valles, España
12 opiniones sobre atracciones
“no vale la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

no vale la pena cogerlo son dos euros para subir a lo alto del puente luis . te aqhorras subir escaleras pero el trayecto es muy corto y ademas tienes que andar un poco hasta llegar al puente
mejor ir al puente desde la catedral que esta muy cerca

Visitado el octubre de 2013
Palma de Mallorca, España
9 opiniones sobre atracciones
“SE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

La Se, construida en la parte más alta de la ciudad y presidiendo Oporto, es el edificio religioso más importante de la ciudad. Bonita catedral y Preciosas vistas desde las terrazas.

Visitado el octubre de 2013