“Hotel normalito pero con detalles para mejorar” 3 de 5 estrellas

Belver Beta Porto Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Amial 601-607, Oporto 4200-062, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º72 de 89 hoteles en Oporto
País Basko
“Hotel normalito pero con detalles para mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

El hotel pensamos que iba a ser peor de lo esperado ya que las criticas leídas no lo pintaban bien. Las instalaciones son cómodas, amplias habitaciones, sala de estar, bar, el restaurante pequeño para la cantidad de habitaciones que dispone (126) el mobiliario un tanto antiguo y deteriorado, los baños se ve que los han remodelado lo único se han olvidado de poner un soporte para la ducha. La limpieza muy buena y la atención del personal muy cordial.
El desayuno es servicio bufé simple, los platos de comida bastante escasos y del postre ni hablar, aconsejo comer fuera. La cocina portuguesa es exquisita no dejen de probar el bacalao en todas sus versiones.
Nosotros y otros clientes tuvimos problemas con la tarjeta de abrir la habitación, cada vez que teníamos que ir a ella venía una persona para abrirla con la llave maestra, en los días que estuvimos no pudieron solucionar el problema, realmente un engorro.
El hotel se encuentra bastante alejado del centro de Oporto, está en un barrio. Al lado de este hay un mercado, alguna tienda, bar y restaurante. Hay una línea de autobús que pasa por el hotel la línea 600 que llega hasta el mismo centro de la ciudad, los taxis son muy baratos a veces compensa tomar uno.
Creo que las 4 estrellas que le adjudicaron les sobra alguna.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

102 personas han opinado sobre este hotel

vigo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Las 4 estrellas le cayeron del cielo. El parking en un descampado, la tele mal sintonizada, cables por el suelo, moqueta sucia, refrescos en la cafetería servidos de botella de 2 litros, menú de la cena cantado por el camarero(sólo había 2 platos).

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

peor, imposible. Hotel viejo y descuidado,parece que estas en una pelicula de miedo, el servicio y empleados nefasto, por no hablar del aparcamiento que es un descampado sin asfaltar, lleno de baches y en una zona que no sabes si al dia siguiente tendrás el coche o no.
le sobran 3 estrellas, mal situado, desayuno malisimo, nunca habia de nada en el buffet ,. internet no funciona, muebles viejos y rotos, suelo de moqueta sucio etc ...
Vamos, un hotel de lo mejor para amargarte unas vacaciones...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Fuente Álamo de Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Bueno para empezar decian en la web que el hotel estaba cerca del centro.No sera cerca del centro de Oporto . Porque el hotel estaba lejisimos del centro.Para ir al centro , era imprescindible coger el bus y con todo tardabas mas de 20 minutos en llegar.Su precio super excesivo 1.50 euros por viaje . Menos mal que por lo menos la parada del bus si que estaba cerca del hotel .
Al llegar al hotel y entrar a la recepcion ya se veia que muy nuevo no era , pero por lo menos estaba pasable . El chico que habia en la recepcion por la mañana si que era muy simpatico y te atendia en todo momento a todo. En cambio el chico de gafas de la tarde .Era muy estupido y no se molestaba ni en entenderte.
Cuando nos dieron la habitacion eso si q fue un horror.Nada mas salir del ascensor , te encuentras con una moqueta roja , que esta ya blanca de lo vieja y sucia que esta.
Cuando abrimos la puerta de la habitacion , nos encontramos con una habitacion con toda la pared rajada .El aire acondicionado no funcionaba , la television no era mas pequeña porque no podia y encima no funcionaba. Los muebles de la habitacion eran para llorar , nada mas verlos ya daba miedo .Pero es que el armario era tipico de una pelicula de terror .
¿Y el mini bar donde estaba?¿Y el secador?Porque en la web ponia que todas las habitaciones tenian , y era mentira.Solo hay en las suites.
El baño era lo unico que estaba recientemente restaurado.Aunque la rejilla del baño estaba despegada y tirada en el suelo.
Al ver esto , fuimos a pedir reclamaciones al hotel , para que nos cambiesen de habitacion . Y para ello tuvo que venir la gobernanta a ver la habitacion .No queria cambiarnosla , pero al final lo conseguimos . Aunque la unica solucion que nos dio ,fue la misma habitacion , solo que una planta mas abajo.
La habitacion era exatamente igual , aunque esta por lo menos no tenia la pared rajada y funcionaba el aire acondicionado.Eso si el mando de la tele no funcionaba y seguia sin mini bar y sin secador.
La piscina no se podia entrar sin gorro .Pedimos un gorro para poder bañarnos y nos dijeron que se les habian acabado y no sabian cuando traerian . Asi que no nos pudimos bañar en la piscina.
El desayuno , no es que fuera muy abundante , pero para ir incluido en el precio de la habitacion estaba razonablemente bien . Eso si , el restaurante parecia estar bien , aunque nosotros alli solo desayunamos.
La limpieza era regular , aunque solo te dejaban 2 sobres de gel que eso no daba ni para ducharse una persona solo .
¿Donde se ha visto un hotel de 4 estrellas sin las cosas basicas?Desde luego que el que le puso 4 estrellas no veia muy bien , porque yo le daria 2estrellas como mucho .
Yo desde luego no recomendaria este hotel y yo personalmente si tuviera que volver a Oporto , nunca volveria a este hotel .Por todas las razones citadas anteriormente .
Como han dicho otras personas en otros comentarios , prefiero pagar un poco mas y encontrarme con un hotel en buen estado . No como este.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Para empezar he de decir que cualquier parecido con las fotos que se ven en internet es pura casualidad. No queda para nada cerca del centro, está viejo y los muebles están medio rotos, bajo el colchón de la cama tienen una plancha de aglomerado deshecha, la limpieza es muy pobre (en mi caso aparecieron pelos en las sábanas, el mando de la tele se pegaba a las manos, no había toallas y cuando las subieron estaban ennegrecidas y gastadas). Pedimos que nos cambiaran la cama y nos daban las sábanas para que las cambiáramos nosotros mismos. El personal era escaso y no resolvía el trabajo ni los problemas y el director es un hombre desagradable y mal educado. En general un horror de hotel que no merece para nada las 4 estrellas que luce. No recomiendo a nadie que vaya a este hotel, solamente a algún inspector para que le rebaje la categoría y le exija una buena higiene.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Belver Beta Porto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belver Beta Porto Hotel

Dirección: Rua Do Amial 601-607, Oporto 4200-062, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belver Beta Porto Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Otel, HotelsClick, TripOnline SA, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Belver Beta Porto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belver Beta Porto
Hotel Belver Beta Porto Oporto
Hotel Belver Beta Oporto
Beta Hotel Porto
Porto Beta Hotel

Si es el propietario o director del Belver Beta Porto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.