Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Belver Beta Porto Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Belver Beta Porto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Belver Beta Porto Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Amial 601-607, Oporto 4200-062, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 95 hoteles en Oporto
bilbao
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“HOTEL BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Antes de ir a este hotel vi algunas opiniones muy malas sobre el mismo. Creo que son muy exageradas.
La habitación que me tocó estaba en perfecto estado de limpieza y mobiliario.
La atención del personal muy correcta.
Desayuno excelente

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

150 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    30
    37
    34
    37
Ver opiniones para
32
63
7
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Hola a todos , quiero dar mi humilde opinión sobre este hotel y por supuesto recomendarlo a quien tenga dudas adquiridas por otras críticas.
El hotel sin ser un 4 estrellas de los de España, ha sido remodelado recientemente. Tiene todas las comodidades que se buscan cuando viajas ( secador, camas amplias, habitaciones limpias, etc ), pero sobre todo destacaría el trato recibido por los trabajadores, simplemente perfecto.
Tiene la para de autobús en la puerta del Hotel, te lleva directo al centro (AV. Aliados) en 10 o 15 minutos dependiendo del tráfico y es el número 600.
Sin duda repetiría. Espero que os pueda servir.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bs.as
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

LLegamos a la tarde, teníamos nuestro voucher en mano donde constaba la reserva y el pago de la misma. Eramos 2 matrimonios, en recepción de mala forma nos dijeron que no teníamos reserva pues había sido dada de baja. Les dijimos que era imposible y les mostramos el pago.
Eran 2 los hombres que atendían, el mayor muy pero muy descortés, no hablaba más que portugués, ni inglés ni español y no hacía ningún esfuerzo por entender ni ser amable.
Tuvimos que llamar a Argentina a la agencia y allí el más jovén trajo la reserva que dijo estaba en un casillero equivocado.Estse chico fue amable pero evidentemente el mandamás era el otro.
Aparte el hotel está muy venido a menos, el baño pésimamente iluminado, para ducharse apenas se veía. En el lavamanos una sola bombita. Los colchones eran elementales.
Al día siguiente que teníamos tren a Vigo muy temprano, casi no pudimos desayunar, pues decían que éste estaba disponible a partir de las 7 am, y lo empezaron a preparar a las 7.10
Decididamente no volvería a este hotel, nuestra experiencia fue mala.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ourense, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

¿ Como es posible que un establecimiento de 4 estrellas tenga un mobiliario, un suelo tan antiguo y ruidoso, un baño donde no hay secador, una bañera en la que tienes que aguantar el grigo de la ducha con una mano por que no hay donde colgarlo, una habitación sin nevera, un desayuno buffet tan escasisimo pueda ostentar esas 4 estrellas ?

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuenlabrada, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Creo que podriamos catalogarlo en el grupo de hoteles malos y en el subgrupo de peores no tienen la piscina abierta en agosto, pides un te y te traen melisa y camomila, no tienen cafe descafeinado, el zumo esta aguado, la habitacon 321, las demas no lo se, los muebles son de los años 50, y podrimos seguir.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sc0rpius7, Manager en Belver Beta Porto Hotel, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Google Traductor
Dear Sir/ Madame,

Firstly I would like to thank you for your comments, it´s in fact the best way for us to improve.
Is with regret that I acknowledged your poor experience at our Hotel.

To change that kind of experiences we are having at the moment a fully renovation of all building, services and policies of work.
It is in did one of the oldest hotels in the city so this renovation it´s more than welcome and will make a massive difference regarding costumer expectations.

I hope you could give us other opportunity at the wright time to compensate this stay that you had with us and to show you that we are a recent management and operational team making all we can to improve and change to satisfy the costumer needs on the best way.

Back in time, this Hotel had a great name and we are now making all the necessary arrangements to put this house back on track.

I hope your understanding and please do not hesitate to contact me in any case.

Kind regards,
Cesar Froufe
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Belver Beta Porto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belver Beta Porto Hotel

Dirección: Rua Do Amial 601-607, Oporto 4200-062, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles balneario en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belver Beta Porto Hotel 3*
Número de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Belver Beta Porto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Belver Beta Porto
Beta Porto Hotel
Hotel Beta Oporto
Hotel Beta Porto En Oporto
Hotel Belver Beta Porto Oporto
Hotel Beta Porto Health Club
Hotel Beta Porto Oporto
Hotel Belver Beta Oporto
Beta Hotel Porto
Porto Beta Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Belver Beta Porto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.