Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Belver Beta Porto Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Belver Beta Porto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Belver Beta Porto Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Amial 601-607, Oporto 4200-062, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 89 hoteles en Oporto
Escribe una opinión

115 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    25
    26
    27
    30
Ver opiniones para
27
47
5
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logrono, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Limpieza regular. Para ser de 4 estrellas el hotel esta en mal estado. La piscina con una capa de cebo. Las explicaciones de recepción nefastas, los desayunos normalitos pero lo peor el zumo. Amables los camareros. Aparcamiento gratuito, dentro y fuera del hotel. Junto al hotel supermercado chollo.

Consejo sobre las habitaciones: En España hotel de 2-3 estrellas. Moqueta vieja y sucia
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofiaLeit, General Manager en Belver Beta Porto Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Buenas tardes,
Agradecemos su preferencia por Belver Beta Porto Hotel y lamentamos no haber respondido a sus expectativas durante su estancia!
Como estamos renovando el hotel, sus servicios y productos del desayuno nos gustaría que nos dé una oportunidad de demostrar que podemos ofrecer un mejor servicio. Póngase en contacto con nosotros para obtener un descuento especial para usted y Vos esperamos en la próxima visita!
Cordial Saludo,
Sofia Leite
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Burgos, Castilla y Leon, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel Beta Porto aunque tiene categoría de 4 estrellas, por servicios e instalaciones en mi opinión no creo que las merezca.
El hotel no está situado en el centro de Oporto, pero está bien comunicado por autobuses que paran en la puerta. Tiene garaje gratuito al aire libre para huéspedes pero con pocas plazas, si se quiere cubierto hay que pagar un suplemento.
Las instalaciones del hotel son un poco antiguas y ajadas para un hotel que se considera de 4 estrellas. La habitación estaba limpia y el baño también, aunque ambos necesitarían un lavado de cara, ya que el baño tenía alguna mancha de humedad, y se notaba que la habitación llevaba bastantes años sin reformas, con el aire acondicionado antiguo, con el frigorífico de minibar más ruidoso que me he encontrado nunca y encima vacío (lo desconectamos),...
La habitación era de buen tamaño y la hicieron los días que nos quedamos.
El trato del personal fue correcto, pero la recepcionista que nos señaló los puntos de interés en un mapa turístico no dio una. Excepto dos, todos los demás que señaló los puso mal... y eso que algunos ya estaban impresos en el mapa.
El desayuno no tiene demasiada variedad aunque hay algunos platos calientes, y los zumos estaban realmente aguados. Comimos un día en el restaurante, y la relación calidad/precio fue buena.
El spa no lo probamos, pero por lo que vimos no era gran cosa, una piscina y un jacuzzi; no se si considerarlo un spa, pero bueno....
Resumiendo, un hotel correcto para el precio que tiene, pero en ningún caso con los servicios e instalaciones de un cuatro estrellas.
Si quieres algo sencillo para unos días en Oporto puede ser suficiente, pero si buscas algo especial (spa) o de calidad (4*), puede que te defraude.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Esperábamos la calidad de un cuatro estrellas y nos encontramos con un hotel bastante viejo, sobre todo los baños -con humedades y donde no funciona el soporte de la ducha-, el spa no existe; venden como spa una piscina fría sin chorros, un jacuzzi que no funcionaba, un turco sucio... y encima te cobran 4,5E por un gorro!!! Será para financiar un fontanero... digo yo...El desayuno es poco variado (una o dos clases de dulce a lo sumo) y el zumo y el café son agua con algún color... Lo único bueno es que, aunque muy alejado del centro está bien comunicado y con la oferta que fuimos entraba el trasporte gratuito. No volveremos a ese hotel ni se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Móstoles, España
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Que este hotel tenga 4 estrellas es preocupante.
Lo único bueno son las camas.
El baño viejo, con goteras y manchas sospechosas
Lo que llaman spa es una piscina cubierta no muy limpia. El jacuzzi vacío al igual que la sauna. El baño turco con oxido y bastante sucio.
El desayuno buffet se acababa rápido y además poca variedad. Los zumos muy aguados.
Además está lejos del centro, lo único que hay bus directo con servicio nocturno incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que no de a la Rua do Amial que se oyen mucho los coches y cuanto más alta mejor Las camas de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Belver Beta Porto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belver Beta Porto Hotel

Dirección: Rua Do Amial 601-607, Oporto 4200-062, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles balneario en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belver Beta Porto Hotel 3*
Número de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Belver Beta Porto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Belver Beta Porto
Beta Porto Hotel
Hotel Beta Oporto
Hotel Beta Porto En Oporto
Hotel Belver Beta Porto Oporto
Hotel Beta Porto Health Club
Hotel Belver Beta Oporto
Hotel Beta Porto Oporto
Beta Hotel Porto
Porto Beta Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Belver Beta Porto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.