“No volveré nunca” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º73 de 89 hoteles en Oporto
Ferrol
“No volveré nunca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Acabamos de pasar un fin de semana en este hotel, y no lo recomiendo por muchas muchas razones...
No estaba bien situado, eso se ve, pero como tenia parking, piscina y desayuno, nos decantamos por él.
El parking, si, existe, y es un garaje cutre pero su función la cumple, pero el centro de salud y de belleza, que casualidad que estaba cerrado.
Las habitaciones pueden haber sido renovadas, pero en 1980, mas o menos...
Las paredes de las habitaciones creo q son de papel...se oye todo todo...y por las mañanas, a las 8 ya empiezan a hacer ruido las de la limpieza.
Cuando íbamos de turismo, nos encontrábamos todos los hoteles que no habíamos elegido muchísimo mejor situados y con mejor pinta.
El desayuno, bueno, normal, el zumo muy chungo...pero lo demás pasable.
Y la atención del personal, pues normal, eran un poco tristes. No había nadie en el hotel, normal, y no nos dieron una habitación de matrimonio, porque no les dio la gana.
Limpio estaba, pero solo por eso no vale la pena, ni de coña, ir a este hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

105 personas han opinado sobre este hotel

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

El hotel no tiene 4 estrellas...las habitaciones son antiguas (demasiado), camas separadas cuando nos habían asegurado king...las fotos de la web no se de donde las han sacado...no habia secador de pelo (en un 4 estrellas qué minimo...), en general un hotel muyyy viejo excepto la zona del restaurante que es pasable...
uno de los días esperamos 15 minutos aprox para poder desayunar ya que no hay mesas suficientes...una vez se acaba una variedad de bolleria no la reponen o tardan muchísimo..los zumos son de sobre...
Por otro lado, tengo que decir que la gente del hotel muyy amable, la parada del autobús que te lleva al centro está muy cerquita y tardas 10 minutos, la bollería (que quedaba) era muy buena, y nuestra habitación estaba limpia (había leido en otros foros que encontraron pelos, etc en las camas, las nuestras estaban correctas). Por el precio al que está, recomiendo ir a un hostal en el centro, ahorrarás dinero de bus y taxi, y posiblemente den el mismo servicio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Fuimos este fin de semana mis amigos y yo, yo me encarge de coger el hotel y pensando que habia cogido algo bueno me equivoque.
Lo primero no esta centrico, cuando a mi me dijeron que estaba cerca del centro, menos mal que habia autobus.
Las habitaciones un horror parecian de otra epoca, de miedo.
La zona de la piscina no la abrieron por que nos comentaron que se habia puesto enfermo el que la cuida, pero a nosotros nos cobraron ese servicio, si se pone enfermo que pongan personal, los clientes no tenemos la culpa.
En el baño de mi habitacion no habia ni enchufe, bueno si pero de los antiguos, lo cual no podia enchufar nada, no habia ni jabon ni na, y lo pedimos en recepcion y todavia estamos esperando una respuesta.
EL desayuno indeseable, es mejor un cafe de maquina estos de 0.20€.
Y para rematar, una pareja que venia con nosotros se tuvieron que venir temprano y casi no los dejan salir por que decian que estaban sin pagar las habitaciones, las que ya habiamos pagado una semana antes.
ASI QUE POR FAVOR, si leeis este comentario, NO VAYAIS.....

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Hola, menudo chasco de hotel, no tiene nada que ver con las fotos. nos fuimos mi marido y yo de puente ddel Pilar a este hotel,lo habia buscado por internet y las fotos no tienen nada que ver con lo que nos encontramos. Las habitaciones tienen muebles de la epoca de mi abuela, el cuarto de baño no tenia bañera, tenia una ducha ridicula que funcionaba cuando queria, el cochon estaba vencido en la mitad y cuando nos acostabamos yo iba a parar encima de mi marido. La television no tenia mando y tardaba 10 minutos en calentar. El desayono escaso y hacianos cola para entrar en el comedor.Lo unico que estaba bien era la piscina.No volveria a ese hotel ni gratis.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
lugo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Mi pareja y yo elegimos este hotel para pasar una semana inolvidable.. y lo fue..

Lo que se ve por internet no es ni de lejos la realidad del hotel. Os comento, para empezar no esta a 3000 metros del centro, esta a 5000!! Por lo que bajar andando a porto es imposible, debes coger el bus urbano (numero 600, pasa cada 15 minutos +- hasta las 20:30, cobra 1,45 €). El mobiliario del hotel es antiquisimo, las maderas totalmente desgastadas, colchas que ya no se fabrican, aire acondicionado obsoleto, armarios prehistoricos y una tele que apenas sintonizaba la cadena local. Tampoco había minibar por supuesto. El baño, que ha sido renovado recientemente, tenia un water sin tapa! La tenia a su lado en el suelo! La higiene deja mucho que desear, cuando llegamos había pelos encima de la mesilla (que es blanca), hubo un dia en que nos "colaron" las toallas mojadas como si las hubiesen cambiado y en dos ocasiones tuvimos que bajar a recepcion a pedirlas porque no nos habian dejado ninguna. Respecto al buffet de desayuno debo manifestar que hay bastante variedad a elegir, no obstante, las cantidades son escasas, sobre todo teniendo en cuenta que alli se alojan habitualmente las excursiones del inserso (sobre todo britanicos) que arrasan con todo porque bajan a desayunar de 30 en 30. Ademas, los supervisores del comedor estan pendientes de retirarte el plato aunque no hayas terminado para que te vayas rapido.

Realmente es mejor gastarse un poquito mas de dinero e ir a una cadena mas conocida o al menos con mejor reputacion.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Belver Beta Porto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belver Beta Porto Hotel

Dirección: Rua Do Amial 601-607, Oporto 4200-062, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belver Beta Porto Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Belver Beta Porto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belver Beta Porto
Hotel Beta Porto Health Club
Hotel Beta Porto Oporto
Beta Hotel Porto
Porto Beta Hotel

Si es el propietario o director del Belver Beta Porto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.