“Tuela vs Tuela Sul” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre HF Tuela Porto

Añadiste el HF Tuela Porto a tu lista de perfiles guardados
HF Tuela Porto
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Arq. Marques da Silva, 200, Oporto 4150 - 483, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º34 de 89 hoteles en Oporto
Pontevedra, España
“Tuela vs Tuela Sul”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

La tomadura de pelo mas grande desde hace mucho tiempo.
El Tuela Sul se vende como la opción low cost del Tuela, pues bueno, a nosotros nos cobraron lo mismo que otras veces en el Tuela, sí, los servicios y el "simpático" personal son los mismos (es decir comedor, parking y supongo que otras salas) pero las habitaciones son de vergüenza.
La habitación que nos dieron está en la primera planta en el pasillo que comunica el Tuela con el Tuela Sul, con lo que se oía a cualquiera que pasara de un lado a otro. En cuanto entramos en la habitación lo primero que hicimos fue ir a recepción a pedir un ambientador, el olor de la habitación era una mezcla de humedad, cerrado y pies. A la recepcionista no le extrañó lo mas mínimo el pedido y nos dijo que avisaba a la gobernanta, luego nos fijamos que en los enchufes del pasillo había ambientadores.
El mobiliario de la habitación consistía en un banco maletero, un espejo, micro-armario mas oloroso que la propia habitación (por lo tanto inutilizable), unos focos en las paredes de los que alguno no funcionaba, un cabecero, dos tablas sujetas a la pared a modo de mesillas llenas de: teléfono, libreta, panfletos y hojas del hotel de publicidad y servicios y mando a distancia, con lo que el espacio para otras cosas era cero. Cuento esto porque las mesillas eran las únicas superficies de apoyo de la habitación, en la que no había ni mesa ni una sola silla, por lo que tuvimos que utilizar las maletas como zonas de apoyo de nuestras cosas, ya que el suelo, una moqueta naranja, no estaba precisamente en su mejor momento.
El baño, por supuesto, estaba a tono con la habitación, una ducha con un borde de unos 30 cm. de alto con la taza del baño puesta de tal manera que dicho borde impedía sentarse de frente, con lo cual para utilizarlo había que sentarse de lado. Los azulejos con desconchones y de diferentes partidas y, como no, el olor en este sitio era el de la habitación con notas de cemento húmedo.
Decir también que al cabo de 4 horas volvimos a pedir el ambientador y nos dijeron que lo habían ido a comprar. Esta vez sólo tardaron 10 minutos en traerlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Lo mas destacable es su relacion precio-calidad, la habitacion es normal, la limpieza es buena, el desayuno es bueno, el equipamiento acorde al precio, un poco lejos del centro, pero a unas 5/6 cuadras del metro. Como puntos negativos puedo ubicar la atencion recibida en el ingreso y egreso, llegamos a las 12:00 pero como el check-in comenzaba a las 14:00 ni se fijaron si tenian habitaciones disponibles y de mala manera. Al retirarnos le solicite si nos podian llamar un taxi para ir a la estacion de tren y me dijeron que a la vuelta estaba la parada, en lugar de hacer venir el automobil hasta el hotel como en todo el mundo. La zona de noche es muy oscura y no hay tantas opciones para cenar, no obstante hay un restaurant a dos calles "Capa Negra II" que es muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos alojamos solamente una noche, pero lo suficiente para ver que es un buen hotelLa limpieza, el personal, la situación. Muy buena relación calidad - precio. Seguro que volveremos.Si en algo tienen que mejorar es el café del desayuno, por todo lo demás ni una queja.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este mes de agosto nos alojamos mi pareja y yo durante dos noches en este hotel y la verdad es que nos sorprendió gratamente. La atención a la llegada muy buena. A pesar de que nosotros habiamos reservado una habitación con cama de matrimonio y nos dieron una con dos camas (por un error de la empresa con la que reservamos este hotel) no nos hixo falta cambiar porque las camas que amabemente nos juntarosn, eran grandes y cómodas, la habitación era amplia y luminosa y el baño tb.
El buffet del desayuno nos pareció muy variado y en todo momento estaban pendientes de que no faltara de nada.
La única pega que encontramos es que está un poco alejado del centro pero los taxis son bastante económicos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Aranda de Duero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hotel muy agradable en Oporto. Ubicado a unos 20 minutos caminando del centro de la ciudad, en una zona de fácil acceso y con espacio para aparcar. Las habitaciones amplias y muy limpias. el personal muy atento, viajamos con un bebé y nos facilitaron una cuna a coste 0. El desayuno completísimo por 3,50euros, el lobby muy cómodo para descansar o utilizar internet. En definitiva un hotel cómodo y agradable para una estancia tranquila en Oporto, tal vez un poco alejado del centro, pero funcional y totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en HF Tuela Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Tuela Porto

Dirección: Rua Arq. Marques da Silva, 200, Oporto 4150 - 483, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HF Tuela Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Tuela Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tuela Porto
Ipanema Porto Hf
Hf Tuela Porto Hotel Porto
Hf Tuela Hotel Porto
Porto Hf Tuela Hotel

Si es el propietario o director del HF Tuela Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.