“Hotel normalito con buena comunicación transporte” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HF Tuela Porto

Añadiste HF Tuela Porto a tu lista de perfiles guardados
HF Tuela Porto
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Arq. Marques da Silva, 200, Oporto 4150 - 483, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º35 de 95 hoteles en Oporto
Valencia, España
“Hotel normalito con buena comunicación transporte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos allí unos dias, la verdad es que es normal tirando a antiguo.

La habitación es muy simple, en las fotos parece más bonita, pero luego cuando llegas allí ves que es más tipo antigua y las vistas que nos tocaron no es que fuesen muy bonitas.

Respecto al servicio, un poco dejado, el primer día nos fuimos a las 8:30 de la mañana a visitar Oporto y cuando volvimos a las 15:30 la habitación seguia sin estar hecha, y los demás días para asegurarnos que nos la hacían avisavamos antes de irnos.

Lo bueno que tiene es la ubicación, ya que está al lado de un centro comercial que siempre viene bien y el metro y bus están también cerca.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me gustaría saber que quiere decir cuando en su comentrio pone: "Desayunamos en el hotel el bufet y estuvo muy bien para ser Portugal!.
Desde luego no se a lo que Vd estará acostumbrada, pero desde hace 30 años viajo al País vecino y siempre que lo hago voy indistintamente a un lugar u otro y en distintos hoteles, hay de todo, pero no por ser Portugal, porque aquí en España e incluso en Francia y otros países ocurre lo mismo, y no me parece un comentario acertado. Ustedes quieren que nuestros vecinos les den calidad, cantidad y encima por un precio risorio, ya esta bien, ciertos argumentos me avergüenzan que los hagan encima los de mi pais.
El día 18 iré a Porto, espero haya habitaciones en este hotel, el cual núnca he estado, pero Vd hizo posible que yo me interese, por lo anteriormente ya comentado. Un saludo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Daimiel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Uno de los mejores hoteles en los que he estado. El personal de lo más amable. Tuvimos un problema con el coche en el viaje y no dudaron en ayudarnos. La habitación era muy confortable, amplia y limpia. Los desayunos muy completos y deliciosos. Además tienen leche de soja, que para los intolerantes a la lactosa (como yo) es muy de agradecer, ya que en ningún otro hotel lo he encontrado. Está muy cerca de la Casa de la Música y del Mercado Bom Sucesso (otra grata sorpresa de la ciudad). Volvería sin dudarlo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
VIGO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel tiene un perfil ejecutivo pero me hospedé con mi familia y resultó muy prectico y conveniente. Tiene un centro comercial al lado que en mi situación resulto muy practico.
La nevera no funcionaba cuando llegamos y tardaron unos 10 min en cambiarla. ! Estupendo porque llevaba comida especial para mi hija y resulto geníal ! Desayunamos en el hotel el bufet y estuvo muy bien para ser Portugal . El personal muy atentp .
El wifi gratis en recepción . El bar es muy comodo también. Repetiria seguramente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en HF Tuela Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Tuela Porto

Dirección: Rua Arq. Marques da Silva, 200, Oporto 4150 - 483, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HF Tuela Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Tuela Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tuela Porto
Hotel Hf Tuela Porto Oporto
Hf Tuela Porto Hotel Porto
Hf Tuela Hotel Porto
Porto Hf Tuela Hotel

Si es el propietario o director del HF Tuela Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.