“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HF Tuela Porto

Añadiste HF Tuela Porto a tu lista de perfiles guardados
HF Tuela Porto
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Arq. Marques da Silva, 200, Oporto 4150 - 483, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º33 de 91 hoteles en Oporto
Madrid
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Hemos estado mi familia y yo alojados en este hotel (tres noches) y he de decir que es un tres estrellas de verdad, incluso superior.
Su ubicación perfecta para moverse en bus, en un radio de 150 metros hay como unas 15 paradas, tanto para la zona histórica como para las playas, ribeira, etc. con un recorrido de no más de media hora. El bus 601 desde el aeropuerto te deja a unos 100 metros del hotel.
La parada de metro queda un poco lejos (Casa da Musica)
Hay un gran centro comercial al lado, con numerosos restaurantes a muy buen precio.
El personal del hotel muy amable, la recepción muy amplia y en cuanto a las habitaciones de buen tamaño y con vistas a la calle, por cierto bien insonorizadas pese al bullicio de la zona.
En cuanto al desayuno bastante aceptable, (buffet frío), sólo una pega, el café (de máquina) muy decepcionante.
En cuanto a Oporto, una gran y bella ciudad. Nos enamoró.

• Me gustó — relación calidad-precio
  • No me gustó — Las escaleras de la entrada y el café del desayuno
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Liverpool
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2006

Recientemente me alojé en el Tuela Porto por negocios, y debo decir que el hotel es excelente con un precio bajísimo. Las habitaciones eran grandes, había una buena selección de estaciones en el televisor, recientemente reformadas y con un mini bar. A pesar de estar en el primer piso frente a una calle ajetreada, no escuché ningún ruido en absoluto. El bar del hotel estaba bien y era barato. Lo único malo (algo pequeño) es que ¡el vestíbulo se mira un poco pasado de moda!

En general, es un muy buen hotel con personal simpático y servicial, y sin duda me alojaré de nuevo allí cuando esté de regreso en la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Utah, USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2006

Tiene un diseño europeo muy moderno, habitaciones limpias, magnífica presión de agua en la ducha, buena selección de estaciones en el televisor, excelente ubicación, buen servicio, buenos precios. ¿Qué más puedes pedir?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en HF Tuela Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Tuela Porto

Dirección: Rua Arq. Marques da Silva, 200, Oporto 4150 - 483, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HF Tuela Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Tuela Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tuela Porto
Ipanema Porto Hf
Hf Tuela Porto Hotel Porto
Hf Tuela Hotel Porto
Porto Hf Tuela Hotel

Si es el propietario o director del HF Tuela Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.